Aspirador ciclónico Roborock H6 de oferta por 339 euros desde Europa (Cupón Descuento)

¿Quieres ser el primero en tener el último aspirador ciclónico de la marca Xiaomi? Traemos de primicia el Roborock H6, de oferta, y con un regalo seguro. Y con envío urgente desde Alemania. Hay quien dice que es la mejor aspiradora inalámbrica del mercado. Si te interesa, sigue leyendo.

Características del aspirador Roborock H6

Fuerza de succión extrema

Impulsado por un motor sin escobillas de 420W, un impulsor multicapa crea una fuerza de succión máxima de 150AW. Suficiente para extraer partículas y ácaros de las profundidades de las alfombras, camas y tapicerías de los coches.

Limpieza de alfombras más profunda

La potencia de succión se incrementa inteligentemente cuando se detecta una alfombra3, y un motor de 50W impulsa las cerdas antiestáticas de fibra de carbono a cerca de 4000RPM a través de duraderos engranajes planetarios de alto par para obtener más potencia de limpieza.

Limpieza de pisos suave pero fuerte

Girando a 1100RPM, el rodillo de cepillo de piso suave levanta fácilmente el polvo y los escombros de los pisos duros.

Los materiales antiestáticos y los diseños antienredos lo mantienen limpio por más tiempo sin necesidad de mantenimiento.

Elimina los contaminantes y los alérgenos

El sistema de purificación de aire de cinco etapas filtra hasta el 99,97% de las partículas hasta 0,3 micrones. Sólo el aire limpio escapa.

Ligera y maniobrable

La ingeniería de precisión, los materiales avanzados y una batería ligera crean un cuerpo de vacío que pesa sólo 1,4 kg.

Fácil de levantar en las esquinas altas, de habitación en habitación, en los coches, y más.

Mantiene la limpieza por más tiempo

H6 es la primera aspiradora de palo sin cable del mundo que utiliza una batería de polímero de iones de litio. Desarrollada para Roborock, la ligera batería proporciona increíbles tiempos de funcionamiento de 90 minutos en los modos Eco y 10 minutos en los modos Max.

Mantente informado

No más ansiedad de rango. Una brillante pantalla OLED de fácil visualización mantiene clara la información crítica, incluyendo el nivel de la batería, el tiempo restante, el modo seleccionado, las alertas de mantenimiento y más.

Simplicidad de bloqueo

Desterrar la fatiga de los dedos con un simple botón que bloquea la succión. Suelte el gatillo y siga limpiando.

Fácilmente lavable

Los filtros delanteros y traseros, así como todo el cubo de la basura, se pueden quitar fácilmente para lavarlos, lo que aumenta la limpieza general y prolonga su vida útil.

Limpiar sin interrupción

El ruido desagradable se minimiza con una cámara de amortiguación de ruidos y un control avanzado del flujo de aire, y luego se reduce aún más con el filtro trasero.

Fácil colocación

Las opciones de muelle de carga autoportante y de montaje en pared facilitan la búsqueda del lugar perfecto para el almacenamiento.

Review de la Roborock H6, la mejor aspiradora del mercado

Te dejamos con una review en vídeo de la Roborock H6, la que ahora probablemente sea la mejor aspiradora inalámbrica del mercado.

Dónde comprar el Roborock H6 en España

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos