Oferta Reproductor Sony MP3 sumergible por 59 euros (38%Dto.)

Oferta Reproductor Sony MP3 sumergible por 59 euros (38%Dto.)
Oferta Reproductor Sony MP3 sumergible por 59 euros (38%Dto.)

¿Te gustan los deportes acuáticos? ¿Y la música? Pues mira qué oferta Reproductor Sony MP3 sumergible por solo 59 euros.

[button link=»http://amzn.to/1pAZ6uu» style=»info» window=»yes»] HAZ CLICK AQUÍ PARA VER ESTE REPRODUCTOR SONY DE OFERTA EN AMAZON[/button]

Te traemos este producto de Amazon. Ahora de oferta Reproductor Sony MP3 sumergible por 59 euros. Su precio habitual es de 95 euros, por lo que ahora te ahorras 36 euros, es decir, un 38% de descuento.

El reproductor Sony NWZ-W273S está creado para el movimiento, ya estés saltando a una piscina o recorriendo pistas en bici, el WALKMAN Sports serie W te da el ritmo para moverte.

[quote style=»boxed»]Los utilizo solo para natación desde hace tres semanas y van muy bien. Es una sensación rara pero muy agradable la de escuchar música, podcasts etc. bajo el agua.[/quote]

Podrás meterlo no solo en la piscina, sino debajo del agua. El WALKMAN Sports serie W se puede sumergir por completo para que la música no pare, chapuzón tras chapuzón. Los tapones de natación están diseñados para mantener el agua fuera y ofrecer un sonido detallado y preciso, vuelta tras vuelta. A diferencia de los tapones estándar, cuentan con una fina membrana que evita que el agua entre en el auricular.

oferta reproductor sony

[quote style=»boxed»]Llevo usándolos casi cinco meses. Los utilizo al menos una vez por semana (a veces hasta 5 días por semana) y siempre en la piscina. De momento continúan funcionando tan bien como el primer día.[/quote]

En resumen estas son las características de este reproductor sumergible de Sony:

Inalámbrico e impermeable – El diseño único del WALKMAN Sports serie W es ligero, compacto e ideal para el estilo de vida activo y deportivo. Te permite utilizarlo sin cables, con manos libres y sin distracciones mientras haces ejercicio, ya sea en el gimnasio, al aire libre o incluso nadando. Es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros.

Arrastrar, soltar y listo – Con un reproductor WALKMAN, no estás limitado a usar un solo servicio de música. Simplemente arrastra y suelta MP3 desde iTunes, Windows Media Player o Internet Explorer y disfruta. La reproducción multiformato también permite reproducir archivos de música WMA, AAC o L-PCM. 8 GB de capacidad animan los entrenamientos largos.

Compatible con listas de reproducción – Crea tus listas de reproducción favoritas en iTunes o Windows Media Player y arrástralas al reproductor NWZ-W273. Usa el modo aleatorio y mézclalas para que tus entrenamientos se mantengan frescos.

Escucha sencilla – Los tapones de auriculares que se pueden sustituir además de la correa de ajuste permiten un ajuste personalizado. El nuevo NWZ-W274S incluye tapones de auriculares con mayor resistencia al agua especiales para natación para escuchar de forma más cómoda bajo el agua. Nota: los tapones de auriculares evitan que el agua penetre dentro de los auriculares; debido a su especial diseño, el sonido puede ser más suave; ajusta el volumen según sea necesario.

Carga rápida, 8 horas de batería – ¿Tienes que salir? Carga el WALKMAN Sports serie W durante 3 minutos y consigue 60 minutos de uso. Con una impresionante duración de batería total de hasta 8 horas con la carga completa y listo para empezar.

Listas de reproducción al alcance de la mano – Cambia las canciones sin romper tu concentración. Buscar música es sencillo con los botones de reproducción multifunción. En el modo de reproducir todo, un toque rápido cambia la canción y un toque mantenido cambia de carpeta. En el modo de lista de reproducción, un toque rápido cambia de canción y un toque mantenido cambia la lista de reproducción.

Música que se ajuste a tu ritmo – Encuentra la música perfecta para el momento mediante la función de búsqueda ZAPPIN, que te permite navegar fácilmente por tu colección de música al reproducir las partes más destacadas de las canciones.

Resistente al agua hasta 2 metros – La serie NWZ-W273 es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros. Eso significa que no solo sobrevive a unas cuantas salpicaduras, puedes nadar con él. Es perfecto para hacer largos en la piscina y mucho más. No puede utilizarse en agua salada.

Sonido enorme, tamaño reducido – Los diafragmas de 13,5 mm ofrecen un audio dinámico y unos graves profundos sin el tamaño de unos auriculares estándar.

Capacidad de almacenamiento de 8 GB – El NWZ-W273 tiene un tamaño compacto pero puede almacenar horas de música gracias a sus 8 GB de memoria2 interna.

[button link=»http://amzn.to/1pAZ6uu» style=»info» window=»yes»] HAZ CLICK AQUÍ PARA VER ESTE REPRODUCTOR SONY DE OFERTA EN AMAZON[/button]

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos