Cámara de seguridad Reolink Argus 2 con panel solar de carga por 96 euros en Amazon Prime Day

reolink argus 2

¿Quieres proteger la seguridad de tu casa sin cables, obras, ni corriente eléctrica? Mira qué solución más buena nos propone Reolink con su cámara de seguridad inalámbrica Reolink Argus 2. Ahora, además, con panel solar de carga.

La marca Reolink

Reolink, un innovador global en productos de seguridad para el hogar y la empresa, siempre se dedica a ofrecer las soluciones de seguridad más fáciles y fiables para el hogar y la empresa.

La misión de Reolink es hacer de la seguridad una experiencia perfecta para los clientes con sus innovadores productos de seguridad.

Los productos Reolink están disponibles y se venden en todo el mundo, proporcionando vigilancia por vídeo y protección para millones de hogares y familias.

reolink argus 2

En resumen, las principales características de la cámara de seguridad sin cables Reolink Argus 2 son los siguientes:

  • 100% libre de cables y de fácil instalación
  • Batería recargable o energía solar
  • 1080p Full HD y hasta 10 metros de visión nocturna
  • IP65 Resistente a la intemperie para entornos exteriores
  • Audio bidireccional de alta calidad
  • Tarjeta SD local o almacenamiento en la nube
  • Acceso remoto desde cualquier lugar

Diseño de la cámara Reolink Argus 2

La Argus 2 parece idéntico a la cámara original del Argus. Su carcasa en forma de pila blanca y negra tiene una clasificación IP65 de resistencia a la intemperie. La cámara tiene un imán incorporado que facilita su colocación en la base metálica de montaje y su extracción cuando llega el momento de recargar la batería.

A diferencia del primer Argus, que utiliza cuatro baterías CR123, el Argus 2 utiliza una batería de iones de litio recargable que está clasificada para durar hasta seis meses antes de requerir una carga.

Cuando llegue el momento, puedes retirar toda la cámara o sólo el paquete de baterías de liberación rápida. Simplemente hay que conectarla a una fuente de alimentación USB para cargarla. O puedes comprar un panel de carga solar resistente a la intemperie y no tener que preocuparse por la batería en absoluto.

Hay una ranura para tarjetas microSD y un botón de reinicio detrás de una junta en el lado derecho de la cámara, y un puerto de alimentación USB protegido por una junta en la parte posterior de la batería.

Tendrás que suministrar tu propia tarjeta microSD para grabar el movimiento y el vídeo activado manualmente. Reolink tiene una solución de grabación en nube, que estará disponible en España en un futuro próximo. Actualmente disponible en Sudeste asiático, Estados Unidos e Israel.

La óptica de la Argus 2

El Argus 2 utiliza un sensor CMOS Sony Starlight de 2 megapíxeles que captura vídeo de 1080p a 15 fps. Tiene un campo de visión de 130 grados y utiliza siete LEDs infrarrojos para ofrecer una visión nocturna en blanco y negro muy nítida a 10 metros.

También puede ofrecer vídeo en color por la noche, pero la calidad de la imagen se ve afectada en este modo. La cámara tiene un altavoz y un micrófono para audio bidireccional y un sensor de movimiento PIR (infrarrojo pasivo), pero carece de capacidad de detección de sonido. También tiene una sirena interna que, según Reolink, tiene una salida estimada de 70 a 80dB.

Incluye una base de montaje magnética y una base atornillada para una solución de montaje más permanente. También obtiene una piel de goma blanca que proporciona un poco más de protección contra los elementos, un cable de carga USB, una guía de inicio rápido y los tornillos de montaje.

cámara reolink argus 2 de oferta

Conectividad. La App reolink

La conectividad viene por medio de una radio 802.11n (2.4GHz). Se accede a los vídeos en directo y grabados mediante la aplicación móvil Reolink para dispositivos Android e iOS.

Se abre a una pantalla con una alimentación en vivo y botones para reproducir y pausar el flujo, la grabación manual (si hay una tarjeta SD instalada), tomar una instantánea, seleccionar un modo de color (Color, Blanco y Negro, Auto), seleccionar un modo de ancho de banda (Fluido y Claro), y cambiar al modo de paisaje de pantalla completa.

En la parte inferior de la pantalla se encuentran los botones Talk (audio bidireccional) y Playback (vídeo grabado). Presione el botón Reproducir para ver una línea de tiempo de los clips activados por el movimiento.

Si tocas la flecha hacia abajo en la esquina superior izquierda, pasará a la pantalla de dispositivos, donde podrá acceder a los ajustes para activar las notificaciones push, configurar los ajustes de Wi-Fi, girar la imagen de la pantalla y seleccionar los parámetros de calidad de imagen Clear y Fluent.

Clear es una configuración de alta calidad que requiere mucho ancho de banda, y Fluid se utiliza si no puede obtener una señal Wi-Fi fuerte.

Otros ajustes te permiten compartir el acceso a la cámara con amigos y familiares, activar/desactivar la sirena interna, ajustar la sensibilidad de detección de movimiento y comprobar la duración y el uso de la batería.

reolink argus 2

Instalación de la Argus 2

Instalar la Argus 2 es muy fácil como puedes ver en el siguiente vídeo. Instalé la batería y recibí una orden de voz diciéndome que la cámara estaba lista para ser configurada. Descargué la aplicación, hice clic en el botón más en la esquina superior derecha, y escaneé el código QR de la parte trasera de la cámara cuando se me pidió.

Hice clic en Conectar a Wi-Fi, seleccioné el SSID de mi casa, introduje mi contraseña y sostuve el teléfono a unas ocho pulgadas de la cámara para que pudiera escanear el código QR en mi pantalla. A los pocos segundos escuché «Escaneo exitoso» y esperé unos segundos más hasta que escuché «Conexión exitosa». Le di un nombre a la cámara, creé una contraseña, y la configuración terminó.

En las pruebas, el Argus 2 proporcionó un vídeo en color muy nítido durante el día y un vídeo en blanco y negro igualmente nítido por la noche cuando se puso en modo automático.

La detección de movimiento funcionó bien, pero estaba disparando demasiadas alertas cuando se ajustaba a la configuración predeterminada de Mid.

La aplicación generó un mensaje diciéndome que ajustara el nivel de sensibilidad para evitar alertas y grabaciones frecuentes, y una vez que se cambió el ajuste a Bajo, estaba mucho más contento con los resultados.

Las alertas push llegaron rápidamente y el audio bidireccional era adecuadamente alto y fácil de entender.

Como en el modelo anterior, la sirena del Argus 2 no es muy ruidosa y es más molesta que cualquier otra cosa.

cámara reolink argus 2 de oferta

Review de la Reolink Argus 2 en vídeo

La fácil instalación, la calidad de vídeo nítida de día y noche, y la grabación local hacen de la Reolink Argus 2 una sólida elección para una cámara de vigilancia doméstica inalámbrica de interior/exterior.

Su carcasa resistente a la intemperie la hace ideal para montarla en zonas expuestas a los elementos, y su batería recargable le permite colocarla en cualquier lugar sin tener que preocuparse por una fuente de alimentación.

La interoperabilidad con otros dispositivos inteligentes para el hogar, ya sea directamente o a través de IFTTT y el soporte de voz de Alexa serían actualizaciones bienvenidas, y no estaría de más añadir una tarjeta microSD como parte del trato. De momento, la cámara ya es compatible con Google Home Assistant y puedes pedir por voz ver las imágenes de la cámara en tu Google Nest con pantalla o en cualquier dispositivo con Google Chromecast.

Pero aún así, el Argus 2 es una opción muy sólida por su precio.

En el siguiente vídeo puedes ver nuestra review de la cámara Reolink Argus 2, así como un pequeño tutorial sobre cómo configurarla para comenzar a usarla y vincularla a Google Home Assistant.

Dónde comprar la Reolink Argus 2 de oferta en España

Oferta
Reolink Argus 2 Cámara Vigilancia con Panel Solar, 1080P WiFi Exterior Cámara IP Inalámbrica con Batería Recargable, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, para Hogar Seguridad
1.823 Opiniones
Reolink Argus 2 Cámara Vigilancia con Panel Solar, 1080P WiFi Exterior Cámara IP Inalámbrica con Batería Recargable, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, para Hogar Seguridad
  • Instalación Inalámbrica sin Problemas de Cableado: Alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su...
  • Batería Recargable y Panel Solar: Viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre...
  • Visión Nocturna Full HD de 1080p y 36 pies de alcance: Con una resolución de 1920x1080, la cámara de vigilancia captura los videos más nítidos y brillantes. Con un sensor de...
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: Incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos, no incluye tarjeta micro SD...
  • Funciona de Forma Independiente y con Conexión a Enrutador WiFi: Esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la...

Otros productos interesantes de Reolink

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos