¡Oferta! Relojes Casio desde 9 euros

Relojes marca Casio vintage desde 9 euros.
Relojes marca Casio vintage desde 9 euros.

Chollista, sabemos que te gusta lo vintage. Por eso te traemos una oferta muy ochentera. Relojes Casio desde 9 euros. Te ahorrarás una pasta.

Tadao Kashio, fundador de Casio Computer Co., Ltd., nació en Kureta-mura (Japón), en 1917.

En 1946, Tadao estableció su propio negocio llamado Kashio Seisakujo, en Mitaka, Tokio para reparar máquinas emisoras de billetes de avión y reparaba máquinas del aeropuerto.

A los 30 años de edad se inició en el mundo de la tecnología, reparando las máquinas que imprimían billetes de avión en el aeropuerto de Tokio, después de la Segunda Guerra Mundial.

En 1956 instaló el primer centro de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, para aplicarlas a otras necesidades de la sociedad, en 1969 inventó el primer reloj de pulsera de cuarzo con pantalla digital de L.C.D.. «Liquid Cristal Display» o Pantalla de Cristal Líquido, lo suficientemente pequeño para sujetarlo en la muñeca, el Casiotrón.

En 1970 con las ventajas del centro de investigación y desarrollo, aparecieron varios equipos electrónicos que convirtieron a Japón en el centro más importante del desarrollo de la tecnología electrónica moderna. Salieron a la venta nuevas calculadoras de bolsillo, relojes con cronómetros y traductores de idiomas, convirtiendo a la sociedad japonesa en la más adelantada en el uso de la tecnología en el mundo.

Tienes distintas opciones y modelos.

Regresa a tu época escolar con estos estupendos relojes Casio desde 9 euros aquí.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos