Oferta reloj automático mecánico Xiaomi CIGA por 55 euros (Oferta FLASH)

Oferta reloj automático mecánico Xiaomi CIGA por 153 euros (Cupón Descuento)
Oferta reloj automático mecánico Xiaomi CIGA por 55 euros (Cupón Descuento)

[ratings]

¿Buscas un reloj de calidad con el que llamar la atención? Mira qué oferta reloj automático mecánico Xiaomi CIGA por sólo 55 euros.

Comprar reloj automático mecánico Xiaomi CIGA de oferta en ALIEXPRESS

RECUERDA: 

1️⃣  Comprarlo desde la APP

2️⃣  Ir donde pone “comprar en lote“ ver imagen

3️⃣  Elige color del reloj + destornilladores

4️⃣  Clickeo en “comprar ahora“ y realizo el pago

Te traemos esta gran oportunidad de ALIEXPRESS. Mira qué oferta reloj automático mecánico Xiaomi CIGA por sólo 55 euros. Habitualmente cuesta en torno a 200 euros, por lo que ahora puede ser tuyo con un descuento del 40%.

El Xiaomi CIGA Design, un reloj que impresiona por su elegancia.

Xiaomi nos ha demostrado que puede aventurarse en casi cualquier mercado. Hace unos meses conocimos un reloj bastante peculiar en su extenso catálogo de relojes inteligentes, ya que no era exactamente inteligente. Se trata del reloj de pulsera Xiaomi I8, un sencillo reloj de cuarzo con un diseño pensado para la moda.

Siguiendo este curso, le presentamos al representante de élite del mundo de los relojes de ropa, el Xiaomi CIGA Design, que impresiona por su elegancia y que se convertirá en un valioso accesorio para un verdadero conocedor del estilo.

Los usuarios curiosos apreciarán la «apertura» de los elementos del mecanismo. Este reloj de pulsera mecánico tiene una forma cuadrada y una pared posterior de cristal transparente, que permite observar sin problemas el funcionamiento de todos los elementos del mecanismo del producto a simple vista. El magnífico diseño de este accesorio se ha visto marcado por un prestigioso galardón: el Reddot Design award 2017.

Los diseñadores de Xiaomi crearon más de 250 bocetos antes de alcanzar el ideal. Pero ahora este modelo no se puede confundir con ningún otro reloj del mundo. El énfasis se puso no sólo en la apariencia original, sino también en la alta calidad del producto. La caja del reloj no se oxida y no causa irritación de la piel. Además, las joyas de acero son resistentes al sol, al agua de mar, no se oscurecen y no se corroen. Por otro lado, los relojes Xiomi GIGA Design son más resistentes a los llamados «temblores» y a otros posibles accidentes, gracias a un tipo especial de fijación que permite que el reloj se ajuste lo más fuerte y firmemente posible a la mano del usuario.

Oferta xiaomi ciga

El diseño del Xiaomi GIGA Design no es similar a otros modelos de relojes mecánicos, lo que enfatiza su exclusividad. La clásica forma cuadrada del reloj no deja de ser un clásico, y la ausencia de la esfera añade una singularidad especial al producto. El GIGA Design es un reloj excepcional, cuyo propietario no pasará desapercibido. 

Las manecillas del mecanismo del Xiaomi GIGA Design están pintadas de rojo y destacan entre los demás elementos del mecanismo del producto. Al ser claramente visibles te permiten leer fácilmente la hora. Este color también añade agresividad al gran diseño.

La caja está hecha de una aleación de acero inoxidable 316L de alta resistencia y la parte superior está cubierta con tecnología PVD de rociado iónico, que refleja belleza, brillo y fiabilidad. Por lo tanto, este se ha convertido en el principal material utilizado para crear un accesorio tan elegante. Además, el producto tiene una protección fiable contra la humedad (hasta 3 ATM) y el polvo.

Los relojes Xiaomi CIGA Design pertenecen a la clase más alta de calidad. En su fabricación, con materiales de alta calidad, se utilizaron 19 piedras preciosas, así como un mecanismo de seguridad con una frecuencia de movimiento de 21600 veces/hora y una reserva de marcha de más de 40 horas. Además, el vidrio es resistente a los arañazos y caídas.

Oferta xiaomi ciga

El bisel tiene bordes redondeados y está cuidadosamente pulido. Así que una capa especial brilla eficazmente en la luz. El cristal del reloj está hecho de zafiro de 1,2 mm de grosor y tiene una dureza de 9 grados Mohs. Es casi tan duro como un diamante.

El GIGA Design de Xiaomi es la encarnación de innovaciones conceptuales reflejadas en una operación muy fluida de mecanismos de transmisión mecánica interrelacionados. El estudio cuidadoso de cada detalle le da al reloj algo muy especial, que enfatizará el sentido único del estilo de su propietario. También es hipoalergénico: no genera molestias ni siquiera con el uso prolongado del producto.

Puedes cambiar las correas, dependiendo de la situación. Para trabajo, reuniones de negocios y eventos importantes, elige cuero. Para deportes y recreación, elige acero inoxidable trenzado. Un accesorio con estilo será una adición perfecta al sentido de la moda de la ropa cotidiana y de negocios. No pierda la oportunidad de utilizar un reloj verdaderamente único, que los expertos mundiales apreciaron.

Vídeo del reloj Xiaomi CIGA

¿Quieres ver este reloj más en detalle? Mira el siguiente vídeo:

Comprar reloj automático mecánico Xiaomi CIGA de oferta en ALIEXPRESS

RECUERDA: 

1️⃣  Comprarlo desde la APP

2️⃣  Ir donde pone “comprar en lote“ ver imagen

3️⃣  Elige color del reloj + destornilladores

4️⃣  Clickeo en “comprar ahora“ y realizo el pago

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos