Oferta: Reloj smartwatch Motorola Moto 360 por 195 euros

Oferta: Reloj smartwatch Motorola Moto 360 por 195 euros . Ahorra 50 euros
Oferta: Reloj smartwatch Motorola Moto 360 por 195 euros . Ahorra 50 euros

¿Necesitas llevar toda tu información y contactos en la muñeca? Tal vez necesites este reloj: el smartwatch Motorola Moto 360, ahora por 195 euros. Ahorra 50 euros.

Te traemos esta gran oferta desde Amazon: el smartwatch Motorola Moto 360 por sólo 195 euros, con un 22% de descuento. Tú te ahorras 50 euros, y con la garantía de Amazon.

Información puntual con solo un vistazo.

Moto 360 mostrará notificaciones periódicas según donde te encuentres y lo que estés haciendo, por lo que siempre estará conectado. Información meteorológica, alertas de vuelos, tráfico, etc., todo ello ofrecido por Android Wear. Y solo con un simple vistazo a tu muñeca

Responde a tu voz.

El control de voz hace que sea fácil hacer las cosas, aun en el caso de que tengas las manos ocupadas. Solo tienes que decir “Ok Google” y podrás enviar textos, programar un recordatorio, ver la información meteorológica e incluso pedir indicaciones.

Camina para tener un corazón más sano.

Solo la aplicación de actividad cardíaca de Moto 360 realiza un seguimiento de tu progreso, utilizando referencias diarias y semanales, para que siempre sepas en qué punto te encuentras.

Se recarga al mismo tiempo que tú.

Disfruta de una batería que dura todo el día. Tan solo tendrás que colocar el Moto 360 en su base de carga por la noche. Mientras el reloj se carga muestra la hora, lo que convierte la base en un elemento perfecto para escritorios y mesillas de noche.

Aprovecha esta oportunidad y llévate el smartwatch con sistema operativo Android más elegante del mercado por tan sólo 195 euros.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos