Oferta reloj inteligente KOSPET Prime SE 4G por 95 euros (Oferta FLASH)

Oferta reloj inteligente KOSPET Prime SE 4G por 91 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres llevar toda la información en tu muñeca sin renunciar al estilo? ¿Quieres un reloj inteligente con todas las funciones de un móvil y con 4G? El nuevo KOSMET Prime SE, un reloj inteligente con hasta 3 días de duración de batería. De oferta Smartwatch KOSPET Prime SE 4G por 95 euros.

Te traemos esta promoción de GEARBEST. Ahora además de oferta Smartwatch KOSPET Prime SE 4G por tan solo 95 euros. Aprovecha esta oferta de lanzamiento. Se trata de la versión más básica del impresionante reloj con Android KOSPET Prime. Nuestra opinión sobre ambos modelos es muy positiva.

El KOSPET Prime SE 4G es un smartwatch de gama alta a un preio sorprendentemente bajo que con la calidad de su diseño y prestaciones pretende convertirse en “el smartwatch definitivo” gracias a prestaciones jamás vistas en un reloj inteligente como reconocimiento FaceId, gran pantalla de 1,6 pulgadas o sus 16GB de almacenamiento.

KOSPET Prime SE 4G Smart Watch Phone 1.6 inch Screen Dual Lens 1260mAh Battery 1G + 16G Wristwatch- Black

Características del KOSPET Prime SE 4G

Comparado con un smartwatch típico, KOSPET Prime SE es compatible con la tarjeta SIM 4G Nano, que permite hacer llamadas separadas y recibir o enviar mensajes cuando el teléfono no está cerca.

Utiliza una pantalla táctil IPS de 1,6 pulgadas con una resolución de 400 x 400 que muestra una pantalla clara y fácil de operar. Con una capacidad de batería de hasta 1260mAh, su tiempo de uso normal alcanza las 72 horas.

Más importante aún, también soporta identificación de la cara, este es el primer reloj del mundo en hacerlo. Equipado con cámaras duales (2.0MP + 8.0MP) le permite hacer video llamadas en cualquier momento. El KOSPET Prime SE es un verdadero salto de rendimiento para el smartwatch.

Batería de polímero de 1260mAh: la mayor capacidad de la batería del smartwatch phone, un distinguido salto en la vida de la batería, tiempo de uso diario de hasta 72 horas.

KOSPET Prime SE 4G Smart Watch Phone 1.6 inch Screen Dual Lens 1260mAh Battery 1G + 16G Wristwatch- Black

Face ID: el primer smartwatch del mundo con tecnología de reconocimiento facial, con un desbloqueo rápido de 0,1s. El algoritmo empleado extrae 1068 rasgos faciales, desbloqueando su smartwatch sólo con un lifting de mano. Fácil y cómodo, protege mejor su privacidad.

Cámaras duales: La cámara frontal de 2.0MP está centrada en el reloj con el ángulo de visión más razonable. Use Prime SE para tomar un auto o chat en vivo con la familia y amigos en cualquier momento y lugar. 8.0MP cámara lateral trae la experiencia de disparo más fresco.

Pantalla super grande táctil de 1,6 pulgadas: aumenta el área de visualización en un 13% en comparación con otros productos de gama alta de 1,39 pulgadas de pantalla en el mercado, resuelve el problema de la aplicabilidad de APP de terceros. La pantalla IPS de 400 x 400 de resolución con densidades de píxeles de 354 píxeles por pulgada, pantalla cristalina le ofrece una experiencia de visualización espectacularmente excelente.

Doble banda de frecuencia global 4G: soporta redes 4G de TDD LTE y FDD LTE, y es compatible con WCDMA, GSM y otras bandas en la mayoría de los países y regiones del mundo. Después de insertar la micro tarjeta SIM Nano, puedes disfrutar de llamadas de voz de alta calidad a través de la función VoLTE.

SO Android 7.1.1: soporta todas las aplicaciones de Google y es compatible con los teléfonos con sistema iOS 9.0 / Android 5.1 above. Los usuarios también pueden instalar cualquier APP de terceros en Google Play Store.

KOSPET Prime SE 4G Smart Watch Phone 1.6 inch Screen Dual Lens 1260mAh Battery 1G + 16G Wristwatch- Black

1 GB de RAM + 16 GB de ROM: gran almacenamiento para un funcionamiento sin problemas. Está equipado con un MT6739 de 64 bits de cuatro núcleos basado en una CPU ARM Cortex-A53, que funciona a una velocidad de hasta 1,25GHz. Esta configuración de primera línea asegura que el Prime SE se desempeña excepcionalmente bien en todas las condiciones de uso.

9 modos de deporte: satisface sus diferentes necesidades de fitness. Incluyendo el entrenamiento diario y los ejercicios profesionales, obtén datos precisos para las amplias necesidades de los deportistas.

GPS + GLONASS + A-GPS: sistema de posicionamiento y navegación GPS independiente y preciso. Funciona con el GPS en el modo de deporte, para registrar tus rutinas de ejercicio con precisión y para mostrar tu pista de ejercicio en tiempo real en el mapa.

Personalización de la esfera del reloj: los usuarios pueden elegir la esfera del reloj a partir de los atractivos conjuntos predeterminados, utilizar fotos, imágenes favoritas o descargarlas en línea. Un fabuloso teléfono personalizado de smartwatch te está esperando.

Bisel de cerámica: la adopción de la técnica de cerámica de tercera generación, con una sensación de tacto delicado, ha supuesto un gran avance en la textura y la permeabilidad del color del bisel de cerámica.

Países compatibles: América, Japón, Brasil, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Portugal, España, Italia, Polonia, Países Bajos, Suecia, Eslovaquia, Hungría, Corea del Sur, Canadá, Australia, Israel, México, Bélgica, Rumania, Rusia, Irlanda, Grecia, Lituania, Malasia, Tailandia.

KOSPET Prime SE 4G Smart Watch Phone 1.6 inch Screen Dual Lens 1260mAh Battery 1G + 16G Wristwatch- Black

Comparativa entre el KOSPET Prime y el KOSPET Prime SE

Ambos relojes comparten las mismas características de pantall, batería, deportes, notificaciones, etc. a pesar de su diferencia de precio. Las únicas diferencias son las siguientes:

El Kospet Prime SE viene con un 1GB de RAM que es comparativamente más pequeño que los 3GB de RAM que vienen con el Kospet Prime, pero se garantiza una experiencia sin problemas en cualquiera de los dos smartwatch.

Esto debería traducirse en un funcionamiento más suave de Kospet Prime, pero probablemente no lo notarás en el SE Kospet Prime ya que ambos dispositivos vienen con CPU MTK6739 y un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,25 GHz cada uno.

Otra diferencia en términos de memoria en ambos dispositivos es el almacenamiento interno. El SE Kospet Prime viene con un almacenamiento de 16 GB, mientras que el Kospet Prime viene con un almacenamiento más grande de 32 GB para almacenar datos y archivos multimedia.

La diferencia de espacio de almacenamiento entre estos dispositivos no debería ser un problema, ya que ambos relojes inteligentes ofrecen una conectividad perfecta con las unidades y los dispositivos Android/iOS para la transferencia de archivos y la copia de seguridad.

Nuestra opinión del KOSPET Prime es que ambos modelos merecen mucho la pena, y si te puedes gastar unos euros más que vayas a por el modelo de 32GB.

Review del KOSPET Prime SE 4G

Te dejamos con nuestra review de este alucinante reloj.

Dónde comprar el reloj KOSPET Prime SE 4G en España

SUQIAOQIAO KOSPET Primer SE 1.6 Pulgadas HD TFT IPS Completa Inteligente de Pantalla táctil Reloj, cámara Dual + 1 16G Grande Memoria 1260 mAh Android7.1.1
  • [Configuración] 1.6 pulgadas IPS pantalla completa pantalla redonda, 1 GB + 16 GB de memoria de gran capacidad, 2 + 8 millones de cámaras, gran batería 1260mAh.
  • [Multi modos Sport] Correr, modos de Escalada, senderismo, montar, saltar, ping-pong, baloncesto, balonmano y fútbol son compatibles con el tracker de fitness.
  • [Su Personal Health Manager] El monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real mantiene un registro de 24 horas de su ritmo cardíaco de forma automática. Y la función de alarma...
  • [Multifunción] de la cara de identificación, medición del ritmo cardíaco, mensaje, la función de sincronización de música, mapa, tiempo, alarma, Google Store, Grabadora de...
  • [Compatible con iOS y Android móviles] Apoyo iOS 9.0 o superior, con Android 5.1 o superior, soporte para Bluetooth 4.0.

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario