Oferta reloj inteligente Microwear XR05 por 13 euros (50% descuento)

Oferta reloj inteligente Microwear XR05 por 13 euros (50% descuento)
Oferta reloj inteligente Microwear XR05 por 13 euros (50% descuento)

¿Te gusta llevar un reloj inteligente en la muñeca y no preocuparte de que se moje o roce? Mira qué oferta reloj inteligente Microwear XR05 por solo 13 euros.

Haz click aquí para ver este reloj inteligente Microwear XR05 de oferta en EBAY

Te traemos esta oportunidad de EBAY. A precio de oferta reloj inteligente Microwear XR05 por tan solo 13 euros. Solo hoy con un 50% descuento, te ahorras,  13 euros. Su precio en otras tiendas online suele estar sobre los 26 o 27 euros.

El mercado actual está saturado de relojes inteligentes con perfiles redondos y blandos. Esto no está mal, pero han desplazado casi por completo a los relojes que tenían un acabado robusto y duradero. Tanto es así que la gente tiende a relacionar estas apariencias robustas con dispositivos antiguos.

Sin embargo, el producto que hoy traemos busca romper con este esquema. Preparado para la acción está el Microwear XR05 Smart Digital Watch. No sólo recupera la poderosa esencia clásica de un reloj deportivo, sino que también tiene todas las características modernas de un reloj inteligente, todo ello a un precio asequible.

El reloj digital inteligente Microwear XR05 tiene unas dimensiones de 23,50 x 5,50 x 1,70 cm. La correa tiene unas dimensiones de 2,1 cm de ancho y 20 centímetros de largo. Nos enfrentamos a un reloj robusto, cuyo peso alcanza los 78 gramos.

Tiene un total de 5 botones en los lados, que tienen un diseño corrugado para dar ese toque de resistencia. La correa tiene una hebilla clásica. Además, tiene tres colores a elegir.

oferta reloj militar naviforce

El cuerpo del reloj digital inteligente Microwear XR05 está fabricado en plástico, mientras que la correa está hecha de TPU. La esfera tiene un cristal Hardlex que le permite resistir los arañazos y mantener una buena visibilidad bajo la luz del sol. Los botones metálicos son resistentes a la corrosión y han sido fabricados mediante un proceso de corte multicanal.

El reloj dispone de un certificado IP68 para poder sumergirlo hasta 30 metros bajo el agua.

El reloj digital inteligente Microwear XR05 utiliza una pila de botón extraíble clásica. Tiene una capacidad de 550mAh, con la que se puede utilizar el reloj durante meses antes de que se acabe.

Uno de los puntos fuertes de este reloj son sus múltiples funciones.

Lo primero que debemos mencionar es que se puede sincronizar con un Smartphone a través de Bluetooth 4.0.

Si estás buscando un reloj para cuidar de tu salud, este reloj inteligente te ofrece un podómetro, consumo de calorías y un monitor de sueño.

oferta reloj militar naviforce

Para la vida diaria también te ofrece cronómetro, alarma, notificaciones de mensajes y llamadas y la posibilidad de tomar fotos de forma remota con tu Smartphone.

También dispone de diferentes sensores para cubrir una amplia gama de áreas, como la altitud, la presión barométrica, la temperatura o el monitor UV.

El reloj digital inteligente Microwear XR05 recupera la esencia de los relojes deportivos clásicos pero con numerosas funciones inteligentes. Ya sea para la vida diaria o la actividad física, este reloj cubrirá todas tus necesidades, todo a un bajo coste.

Haz click aquí para ver este reloj inteligente Microwear XR05 de oferta en EBAY

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos