Oferta reloj Garmin Forerunner 15 P por 99 euros (ahorra 50 euros)

Oferta reloj Garmin Forerunner 15 P por 99 euros (ahorra 50 euros)
Oferta reloj Garmin Forerunner 15 P por 99 euros (ahorra 50 euros)

¿Te gusta el running? Controla tu actividad deportiva con esta oferta reloj Garmin Forerunner 15 P por 99 euros.

Te traemos este chollo de Redcoon. Aprovecha esta oferta reloj Garmin Forerunner 15 P por tan solo 99 euros. Su precio de tarifa es 149 euros, por lo que te ahorras 50 euros (33% de descuento) y con los gastos de envío ya incluidos. Además podrás elegir distintas combinaciones de color: negro/verde, blanco/morado y rojo/negro.

Tu cuerpo y tu mente están preparados. Te has mentalizado para darlo todo y ahora ha llegado el momento de alcanzar tus objetivos equipándote como es debido. El reloj de carrera con GPS Forerunner 15 te permitirá realizar un seguimiento de la distancia, el ritmo, las calorías y la frecuencia cardiaca, estableciendo planes de ejercicios continuados para mantenerte en forma.

Gracias al pulsómetro que incorpora será fácil registrar la frecuencia cardiaca, de manera que podrás saber cuándo debes bajar la marcha y cuándo puedes exigirte más.

Forerunner 15 va contigo y te motiva para mantenerte activo incluso cuando no estés entrenando. Cuenta tus pasos y las calorías consumidas a lo largo del día y carga los datos en Garmin Connect para monitorizar tu evolución.

Lleva el control de cada carrera. La función Auto Lap te avisa automáticamente al completar cada kilómetro mediante un sonido. La pantalla se iluminará y en ella parpadeará el tiempo registrado. Al finalizar y guardar la carrera es posible visionar un resumen de la misma con el tiempo total, la distancia, las calorías y el ritmo medio. Además, también te indicará que has alcanzado un récord personal.

[quote]Comparando con otros gps fue el que calidad precio y con gps me convenció. Por ahora pros todo son ventajas, contras que si no tienes el marca pasos puesto no puedes ver tus entrenos, lo recomiendo a gente que le guste correr o se este iniciando.[/quote]

¿Quieres ver este reloj en vídeo? Mira cómo funciona:

No dejes pasar esta buena oferta reloj Garmin Forerunner 15 P. Por solo 99 euros merece mucho la pena. Si prefieres comprarlo en Amazon, también está de oferta, pero a 115 euros.

 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos