Oferta reloj Casio vintage plateado por 15 euros (55% dto.)

Oferta reloj Casio vintage de acero por 15 euros (55% dto.)
Oferta reloj Casio vintage de acero por 15 euros (55% dto.)

¿Quién no recuerda con nostalgia los años 80 y su primer reloj Casio? Mira qué oferta reloj Casio vintage plateado por solo 15 euros.

Traemos esta oportunidad de Amazon Premium. Y a qué precio, qué buena oferta reloj Casio vintage plateado por tan solo 15 euros. Su precio es de 35 euros, por lo que ahora te ahorras 20 euros (un 55% de descuento).

[quote style=»boxed»]Es uno de los clasicos de Casio, muy bonito y funcional, los hay con mas funciones pero tambien mas caros. Este para mi es perfecto.[/quote]

Estas son sus características:

  • Microluz: Una luz incorporada ilumina la esfera del reloj desde un lateral.
  • Cronógrafo: Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. Unidad de medición 1/100 de seg. Tiempo máximo de medición 1 hora.
  • Alarma diaria, señal horaria: La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora sobre la hora ajustada.
  • Calendario automático: Los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, pero no los años bisiestos.
  • Indicación de hora normal de 12/24 horas: Las horas se visualizan ya sea en el formato 12 o 24 horas.
  • Resistente al agua: Resistente al agua bajo uso normal de todos los días. Soporta salpicaduras, agua de lluvia, etc…No soporta natación, lavado del automóvil, etc…
  • Pulsera de acero inoxidable
  • Hebilla ajustable
  • Larga duración de la pila (7 años): La pila dura un mínimo de 7 años

Aprovecha esta oportunidad y llévate el Casio plateado que todo el mundo quería tener y que ahora la compañía vende como reloj vintage, y con todas las ventajas de Amazon Premium, lo compras ahora y mañana lo tienes de manera gratuita en tu casa.

[quote style=»boxed»]El reloj está estupendo. Por supuesto es original, no hay más que mantener presionado el botón derecho unos segundos para que salga la palabra ¨casio¨ en pantalla, La pantalla se ve muy claro, esto se nota diferencia con los fake chinos. En definitiva buen reloj a buen precio.[/quote]

[button link=»http://amzn.to/217P8Q4″ window=»yes»]HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TU RELOJ CASIO VINTAGE[/button]

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos