Chollazo reloj teléfono inteligente Alfawise Y1 por 11 euros (Oferta FLASH)

Chollazo reloj teléfono inteligente Alfawise Y1 por 11 euros (Oferta FLASH)
Chollazo reloj teléfono inteligente Alfawise Y1 por 11 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres un reloj inteligente que además funciona como teléfono móvil? Mira qué oferta reloj teléfono inteligente Alfawise Y1 por solo 11 euros.

Haz click aquí para comprar reloj teléfono inteligente Alfawise Y1 de oferta en GEARBEST

Te traemos este chollo de GEARBEST. A precio de oferta reloj teléfono inteligente Alfawise Y1 por tan solo 11 euros. Un precio increíblemente barato para todo lo que nos da este reloj.

La marca Alfawise no es tan conocida internacionalmente como las marcas Huawei o Xiaomi. Pero esto puede cambiar pronto, ya que la empresa está ampliando rápidamente su gama de productos, que ahora incluye una gran cantidad de tecnología, desde impresoras 3D hasta relojes inteligentes. Hoy echamos un vistazo al reloj inteligente Alfawise Y1 y lo que tiene que ofrecer por sólo 11 euros.

Características del reloj teléfono inteligente Alfawise Y1

El Alfawise Y1 es un producto situado entre un tracker deportivo, un reloj deportivo y un teléfono. Sin embargo, a primera vista, se parece bastante a un reloj de pulsera estándar. El Y1 viene con una pantalla IPS circular de 1,54 pulgadas y hay tres esferas digitales para elegir, todas las cuales muestran la hora, la fecha e información adicional como el contador de pasos y el estado de la pila.

La caja está hecha de aluminio y el reloj está asegurado a tu muñeca con una simple pero robusta correa de TPU. Hay varios colores para elegir: negro, blanco, azul y rosa.

Hagamos un rápido recorrido por sus características. Y tenemos que empezar diciendo que no esperábamos demasiado del reloj de 11 euros. Pero en realidad hay bastantes cosas que mencionar.

En primer lugar, el reloj viene con una ranura para tarjeta SIM y soporta llamadas de banda cuádruple GSM 850/900/1800/1900. Esto significa que el reloj puede actuar como un miniteléfono: podrás recibir llamadas y mensajes independientemente de tu smartphone.

Alfawise 696 Y1 Bluetooth Smartwatch Phone- Black

Tiene bluetooth 3.0. A pesar de ser un teléfono por sí solo, el reloj también se comunica con tu smartphone a través de Bluetooth 3.0 para obtener funciones adicionales como la sincronización de contactos y mensajes. Bluetooth 3.0 no es el último estándar con diferencia (la mayoría de los relojes inteligentes de hoy en día utilizan Bluetooth 5.0 para la comunicación), pero, de nuevo, hay que tener en cuenta el precio.

Gracias a la conexión Bluetooth, el reloj también puede funcionar como un disparador de cámara remoto y como un dispositivo anti-pérdida para tu teléfono – ambas características vienen en el Alfawise Y1.

También puedes utilizar el reloj para la música como un reproductor MP3 independiente o como un dispositivo de música Bluetooth. Además, podrás controlar fácilmente la reproducción de música desde el reloj: saltar las pistas, ajustar el volumen, etc. El teléfono viene con 32MB RAM y 32MB ROM y hay soporte para tarjetas SD de hasta 32GB. El reloj funciona con el procesador MTK2502D.

Estamos acostumbrados a que los relojes inteligentes sean relojes deportivos y esperamos que los gadgets de muñeca inteligente vengan con un seguimiento avanzado de la condición física. Y el Alfawise Y1 puede venir con varias características de estilo de vida también. Podrás hacer uso completo de la funcionalidad básica de seguimiento del estado físico como un podómetro, un contador de calorías, un recordatorio sedentario (que te impide pasar demasiado tiempo detrás del escritorio) y un monitor de sueño (que vigila tu sueño y te da retroalimentación sobre cuántas horas de sueño profundo y poco profundo has tenido a lo largo de la noche).

Naturalmente, no hay un sensor de frecuencia cardíaca integrado ni modos deportivos específicos en el reloj, comprensibles por el precio.

El reloj viene con una batería decente de 280mAh que hace hasta 62 horas en espera. Esto no es lo mejor del mercado, pero tampoco lo peor, y deberías poder usar el reloj completamente durante al menos un par de días antes de que se necesite una recarga.

Alfawise 696 Y1 Bluetooth Smartwatch Phone- BlackCuando pensamos en una reloj de 11 euros, típicamente no pensamos que tengamos mucho sobre lo que escribir. Pero el Alfawise Y1 tiene mucho que ofrecer: puedes hacer y recibir llamadas con este reloj, hacer un seguimiento de tus entrenamientos, controlar tu sueño, sincronizar tus eventos del calendario y mucho más.

Es cierto que no hay ninguna funcionalidad avanzada como un monitor de frecuencia cardíaca o una mejor versión de Bluetooth a bordo, pero, en nuestra opinión, sacarás el máximo provecho del precio con el Alfawise Y1.

Vídeo del Alfawise Y1

En el siguiente vídeo puedes ver una completa review de este nuevo modelo de reloj inteligente de Alfawise con funciones de teléfono móvil por solo 11 euros.

Haz click aquí para comprar reloj teléfono inteligente Alfawise Y1 de oferta en GEARBEST

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos