Oferta Xiaomi Redmibook 13 al mejor precio (Cupón Descuento)

Oferta Xiaomi Redmibook 13 al mejor precio

¿Necesitas un nuevo portátil de prestaciones top? Este nuevo RedmiBook 13 de Xiaomi presenta un diseño muy inspirado en el diseño de los Macbook de Apple y, como es habitual en la marca china, una espectacular relación entre calidad, precio y prestaciones

Como «novato» en el campo de los portátiles, la línea de RedmiBook se ha desarrollado rápidamente durante el último año. Gracias a una combinación de alto rendimiento y a los compromisos ecológicos de Xiaomi, esta serie de productos ha atraído a muchos usuarios y ha dado a la empresa la confianza necesaria para llegar a nuevas alturas.

Características del Xiaomi RedmiBook 13

En el último lanzamiento de productos de Redmi, se lanzó el RedmiBook 13, con un nuevo diseño y un procesador Intel de 10ª generación.

El RedmiBook 13 hereda su apariencia del diseño estándar del RedmiBook, incluyendo el logotipo único que aparece en su caja de metal plateado. Sin embargo, hay algunos cambios, sobre todo en términos de «simplificación».

Las medidas del cuerpo son 307,3mm x 195,0mm x 17,8mm, lo que no sólo lo hace mucho más pequeño que los modelos anteriores (alcanzando el tamaño de una hoja de A4), sino que el peso de 1,23kg lo hace más ligero, aumentando la portabilidad de la máquina.

Los lados A, C, D de este portátil son todos de metal y el lado B es de plástico. Hay dos puertos USB 3.1, una toma de auriculares y micrófono de 3,5 mm y un puerto HDMI en el lateral del portátil.

Se utiliza un adaptador de corriente para la carga, lo que causa pocos problemas en el uso diario, menos un ligero inconveniente a la hora de transportar el dispositivo.

Si el portátil estuviera equipado con un adaptador de alimentación con interfaz USB-C, sería una mejora.

Después de abrir el portátil, se puede ver otro importante cambio de diseño. El RedmiBook 13 viene con un diseño de borde estrecho en todos los lados.

Los bordes izquierdo, derecho y superior son de 4.65mm de ancho, mientras que el borde inferior es de 9.96mm. La relación pantalla/borde es del 89%, lo que permite una mejor experiencia visual en comparación con los anteriores productos RedmiBook.

Oferta Xiaomi Redmibook 13 al mejor precio

Lo mejor del Xiaomi RedmiBook 13

La pantalla antideslumbrante de 13,3 pulgadas tiene una resolución de 1920*1080 y un brillo máximo de 250 nits. Puede que no sea particularmente alta, pero el aspecto y la sensación son buenos. Al igual que los modelos anteriores, el RedmiBook 13 no tiene cámara.

Vale la pena mencionar que en el lanzamiento, Xiaomi dejó claro que todos los futuros portátiles delgados y ligeros se modelarían según el RedmiBook 13 en cuanto al diseño de cuatro pantallas completas de bordes estrechos.

El enfoque de esta actualización ha sido en su configuración. El RedmiBook13 utiliza un nuevo procesador Intel Core de 10ª generación. Tech Insider consiguió pasar tiempo con una versión configurada para i7-10510u, gráficos discretos NVIDIA GeForce MX250, 8GB de memoria DDR4 a 2666MHz + 512GB de almacenamiento SATA SSD. Esta configuración es aún más atractiva en un dispositivo tan compacto.

Después de probar algunas tareas sencillas como navegar por la web o el procesamiento de textos, descubrimos que la configuración no es ningún problema.

En cuanto a los juegos, los principales juegos online como «Overwatch» funcionan muy bien, con una mínima producción de ruido. El rendimiento es excelente.

Los dos altavoces de 2W incorporados soportan la mejora de sonido DTS, haciendo que el entretenimiento audiovisual sea una experiencia fluida.

Con una configuración más fuerte, el RedmiBook 13 naturalmente requiere un rendimiento de refrigeración más fuerte.

Con la adición del nuevo material de grado aeroespacial sLCP, el ventilador de refrigeración interno está equipado con 74 aspas que son muchas más que las 50 o más que ofrecen la mayoría de los portátiles estándar. Las temperaturas durante el juego no suelen ser altas, pero ocasionalmente se escuchan los sonidos del ventilador.

El RedmiBook 13 utiliza un teclado de tamaño completo con un ancho de tecla de 1,3 mm. La sensación de escritura ha mejorado considerablemente en comparación con los modelos anteriores.

Oferta Xiaomi Redmibook 13 al mejor precio

Comparativa RedmiBook 13 vs Apple Macbook

Aunque produce una sensación más «pesada» en comparación con el teclado de Apple, por ejemplo, pero esto puede ser adecuado para aquellos que necesitan escribir durante períodos de tiempo más prolongados.

Para los usos de Xiaomi y Redmi, el RedmiBook 13 ofrece una cómoda función de transferencia de Xiaomi, que permite transferir rápidamente los archivos entre ordenadores portátiles, teléfonos móviles y ordenadores de sobremesa.

Tras un rápido intento, Xiaomi sólo tarda 32 segundos en enviar archivos de 93 MB y 150 segundos para los de 150 MB. Aunque la transferencia de archivos más grandes, como los vídeos, lleva tiempo, la transferencia diaria de fotos, música y documentos es rápida y cómoda.

Oferta Xiaomi Redmibook 13 al mejor precio

¿Merece la pena actualizarse con el RedmiBook 13?

Podemos ver claramente que el RedmiBook 13 viene con una serie de cambios tanto internos como externos, incluyendo una mejora en el procesador, diseño, rendimiento de entretenimiento y comodidad.

Este producto tiene características geniales, tiene un alto nivel de rendimiento y es fácilmente portátil, lo que lo convierte en una gran opción para los usuarios con necesidades de oficina móvil.

Review del Xiaomi Redmibook 13

En el siguiente vídeo puedes ver una completa y detallada review del último modelo de portátil de la marca Xiaomi Redmi.

Comprar Xiaomi Redmibook 13 en España

Deja un comentario