Realme X2 PRO de oferta por 345 euros desde España (Oferta FLASH)

Realme X2 PRO de oferta por 345 euros desde España (Oferta FLASH) 1 realme x2 pro

¿Quieres hacerte con uno de los teléfonos móviles más buscados del mercado? El Realme X2 PRO es otro smartphone premium con muchas funciones y a un precio difícil de creer. Mira qué oferta OPPO Realme X2 PRO por 345 euros. Uno de los móviles todo pantalla con mejor relación calidad precio.

RECUERDA: Cambia al país Russian Federation, dale a pillar cupón: Clic en este enlace vuelve a poner el país España y aparecerá el descuento aplicado

Un buen precio para un smartphone de la marca Realme que hoy no solo es uno de los más potentes del mercado sino que además es el más buscado por los geeks. 

OPPO es la marca madre del fabricante BBK Electronics, pero dentro de la compañía también encontramos otras empresas como Vivo, OnePlus y recientemente Realme. Del mismo modo que OnePlus lucha por posicionarse en el segmento premium, con Realme nos encontramos ante una nueva marca nacida inicialmente para la India pero que se está posicionando como una fuerte alternativa a Xiaomi y su política de buenas especificaciones a precio muy competitivo.

Características del Realme X2 PRO

El actual tira y afloja de la industria de los teléfonos inteligentes, con teléfonos de más de 1.000 euros con adornos de lujo, frente a dispositivos ultraeconómicos repletos de funciones de primera calidad, ha distorsionado básicamente el significado de la relación calidad-precio hasta el punto de hacerla irreconocible.

El Realme X2 PRO lleva esto al extremo con un trío de ventajas de hardware que uno pensaría que no tendrían cabida en un teléfono a este precio.

El Realme X2 PRO es otro smartphone de aspecto premium con muchas funciones y a un precio difícil de creer. El fabricante logra ascender con éxito desde el nivel de entrada hasta el rango medio, conservando su sorprendente propuesta de valor por su dinero.

Realme X2 PRO de oferta por 345 euros desde España (Oferta FLASH) 2 realme x2 pro

El Realme X2 PRO emana esas vibraciones de primera calidad. Esta vez Realme utiliza vidrio trasero en la parte posterior, y considerando el celo con el que Xiaomi está comercializando el acabado de vidrio de policarbonato como inferior, es probable que el uso de vidrio real haga que los compradores se sientan mejor con su X2 PRO.

El Realme X2 PRO tiene una pantalla SUPERAMOLED de 6,5 pulgadas con una muesca de gota de agua. La pantalla ofrece colores impactantes (un poco sobresaturados) y el balance de blancos se inclina hacia los tonos azules fríos. La pantalla es cómodamente legible en el exterior, pero es posible que tengas que esforzarte para ver la pantalla bajo la luz directa del sol.

Realme X2 PRO tiene además el modo Always-on y DC Dimming. Las opciones no están activadas por defecto y están listadas como Reloj Fuera de Pantalla, y ‘Cuidado de los ojos sin parpadeo de bajo brillo’ respectivamente. También hay una característica de efecto OSIE Vision, pero funciona en aplicaciones seleccionadas y no estamos muy seguros de qué aplicaciones soportan el efecto OSIE Vision, por lo que no podemos hacer nada al respecto.

Realme X2 PRO de oferta por 345 euros desde España (Oferta FLASH) 3 realme x2 pro

Estas características de diseño no tendrían sentido sin una base sólida, y afortunadamente el Realme X2 PRO tiene cimientos sólidos.

El Realme X2 PRO está equipado con Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, que ya sabemos que encaja a la perfección en la arquitectura de Realme. Esto está respaldado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El Realme X2 PRO también soporta Dolby Atmos para móviles con diferentes modos para películas de juegos y música. Desafortunadamente, a pesar de la larga parrilla alrededor del auricular, sólo se obtiene un solo altavoz que, por alguna razón, es demasiado alto por encima del 50 por ciento de volumen.

Alimentado por el Snapdragon 855 Plus, el Realme X2 PRO es un excelente móvil. Este es un buen teléfono para los jugadores, especialmente los de PUBG. El uso diario y la multitarea también son excelentes.

Si buscas un buen gama alta te hemos seleccionado los mejores móviles por 500 euros o menos que puedes comprar en España.

Opinión sobre el Realme X2 PRO. ¿Merece la  pena comprarlo?

El Realme X2 PRO tiene una de las recomendaciones más fáciles que hemos dado – si no te importa la muesca y se ajusta a tu presupuesto, no puedes equivocarte con él. Estarías obteniendo el valor de tu dinero y algo más.

Realme X2 Pro, móvil de gama alta para competir con los Xiaomi u Oneplus más punteros, de hecho en muchas reviews califican este móvil como superior a sus rivales.

Cuenta con una pantalla de 6.5“ SuperAmoled 2400×1080 pix., Snapdragon 855+, 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Cuádruple cámara trasera de 68MP + 13MP + 8MP + 2MP y una frontal de 16MP para hacer unos muy buenos selfies.

En autonomía, tiene una estupenda batería con carga rápida 20W de 4000mAh y además con Bluetooth 5.0, WiFi doble banda, NFC, radio FM, jack 3.5 mm, lector de huellas trasera y disponible en varios colores muy bonitos. Versión Global con banda 800 y con envío y garantía en España.

 Review del Realme X2 PRO

Te dejamos con el vídeo del unboxing del OPPO Realme X2 PRO:

Dónde comprar el OPPO Realme X2 PRO en España

RECUERDA: Cambia al país Russian Federation, dale a pillar cupón: Clic en este enlace vuelve a poner el país España y aparecerá el descuento aplicado

realme X2 Pro Smartphone Móvil, 6.5' 8 GB RAM 128 GB ROM Snapdragon 855 Plus SuperAMOLED Octa-Core, cuádruple cámara 64 MP + 16 MP, Dual Sim, Versión Europea (Blanco)
339 Opiniones
realme X2 Pro Smartphone Móvil, 6.5" 8 GB RAM 128 GB ROM Snapdragon 855 Plus SuperAMOLED Octa-Core, cuádruple cámara 64 MP + 16 MP, Dual Sim, Versión Europea (Blanco)
  • 【Modo】 realme X2 Pro Smartphone, 8GB RAM 128GB ROM, 161 * 75.7 * 8.7mm peso≈199g (con batería)
  • 【CPU】 Qualcomm Snapdragon 855 Plus Octa-core. Apoyo Multi-idioma, actualización de software, Google Play.
  • 【Cámara】 Cámara cuádruple de 64MP + 13MP + 8MP + 2MP, cámara frontal de 16MP con zoom híbrido 20x
  • 【Batería, Puertos】 4000mAh (Típico) W Carga Flash SuperVOOC de 50W
  • 【Otro】 Display Pantalla de fluido de 90Hz, SuperAMOLED, Dolby Atmos Dual Speaker, NFC

Las mejores fundas para el Realme X2 PRO

Te hemos seleccionado las mejores fundas que hay en Amazon España para el Realme X2 PRO

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario