Lanzamiento del Realme Narzo 30 5G Global. Ya puedes comprarlo con descuento por 162 euros

review Realme Narzo 30 5G Global

Realme acaba de presentar su dispositivo estrella para dominar la gama media, el Realme Narzo 30 5G, en su versión global. Aprovecha el descuento de lanzamiento para tener por fin un teléfono con 5G al mejor precio.

Lo más destacado

  • El Realme Narzo 30 5G saldrá a la venta por primera vez hoy en Aliexpress.
  • El Narzo 30 5G cuesta 203 euros, pero puedes conseguir con casi 50 euros de descuento en lanzamiento.
  • El Realme Narzo 30 5G es un sólido teléfono 5G, aunque parece una cuarta variante mejorada del Realme 8 5G.

Características del Realme Narzo 30 5G

El Realme Narzo 30 5G estará disponible por primera vez a partir de hoy. Este nuevo smartphone de Realme es uno de los smartphones 5G más baratos del mercado.

Para el 5G, el Realme Narzo 30 5G está impulsado por MediaTek, que Realme introdujo con el Realme 8 5G. Utiliza el chipset Dimensity 700 que Realme introdujo con el Realme 8 5G para conseguir un precio más bajo.

Esta es la historia de los teléfonos de la serie Narzo, por lo que obtienes un diseño inusual junto con un buen conjunto de especificaciones.

La serie Narzo 30 se lanzó a principios de este año con el lanzamiento de los smartphones Narzo 30 Pro 5G y Narzo 30A. En ese momento, la empresa no sintió la necesidad de introducir una tercera opción, pero reveló sus planes de lanzar una.

Hemos revisado el Realme Narzo 30 5G con todo lujo de detalles, pero eso podría ser demasiado largo para algunos de vosotros. Por lo tanto, vamos a contarte las cosas importantes que debes saber sobre el Realme Narzo 30 5G en cinco puntos, pero primero, vamos a conocer los detalles del precio y la venta.

El Realme Narzo 30 5G es una variante con una sola memoria y tiene un precio de 203 euros. Sale a la venta por primera vez hoy y, en esta ocasión, Realme ofrece un descuento para quienes compren el teléfono hoy. Si compras el Narzo 30 5G en la oferta de hoy, puedes conseguirlo por 162 euros. Este teléfono está disponible en los colores Racing Blue y Racing Silver.

Diseño del Realme Narzo 30 5G

El Narzo 30 5G tiene un diseño que sólo atraerá a unos pocos compradores. Esto se debe a que viene en una mezcla de acabados brillante y mate en la parte trasera, con el primero con un patrón de flechas hacia abajo.

No estamos seguros de que este diseño te atraiga, pero sin duda hay personas a las que les gusta este diseño y el Narzo 30 5G es para ellas.

El procesador Mediatek Dimensity 700

El Narzo 30 5G está alimentado por un procesador MediaTek Dimensity 700 y anteriormente he utilizado este procesador en mi Realme 8 5G.

Con 6 GB de RAM a su disposición, este teléfono puede mantener al menos 5 aplicaciones funcionando en segundo plano para que puedas cambiar de una a otra sin problemas.

Este procesador también te permite disfrutar de los juegos en tu teléfono, siempre que tengas los ajustes gráficos adecuados para no sobrecargarlo.

realme narzo 30 5g

Pantalla LCD FullHD+ de 6,5 pulgadas

El Realme Narzo 30 5G tiene una pantalla LCD Full-HD+ de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. Esto significa que todo lo que ves en la pantalla es nítido, claro y colorido.

El desplazamiento, la panorámica y las animaciones son suaves gracias a la alta frecuencia de refresco. El brillo de la pantalla es decente, pero me encontré entrecerrando los ojos para leer el texto a la luz del sol.

Cámara de 48MP

Para la fotografía, el Realme Narzo 30 5G tiene una cámara de 48 megapíxeles en la parte trasera, junto con un sensor monocromo y un sensor macro de 2 megapíxeles.

.Las fotos a la luz del día suelen ser atractivas. Sin embargo, el HDR no se traduce bien en algunas fotos. Me habrían gustado mejores fotos del sensor macro, ya que no me parece macro, y la cámara selfie de 16 megapíxeles funciona bastante bien.

review Realme Narzo 30 5G Global

Batería de 5.000MAh

El Narzo 30 5G viene con una batería de 5000mAh. Esta batería suele necesitar una carga de aproximadamente un día. El teléfono viene con carga rápida de 18W y tarda unas 2 horas en cargarse completamente. 18W no es suficiente y Realme debería haber hecho por lo menos 30W.

realme narzo 30 5g

¿Merece la pena comprar el Realme Narzo 30 5G de oferta?

Realme ha actualizado el Narzo 30A y lo ha mejorado para incluir 5G, mejor procesador, pantalla mejorada y más almacenamiento, entre otras cosas: este es el nuevo Realme Narzo 30 5G, pantalla HD+ de 6,5 pulgadas a 90Hz, procesador Dimension 700 , 4GB de ram, 64GB/128GB de almacenamiento y tiene una versión global con 800 bandas y 5G.

En cuanto a la fotografía, trae una triple cámara trasera de 48MP con IA y una cámara frontal de 16MP.

Tiene una batería de 4890mAh de capacidad, admite la carga rápida de 18W, viene con mucha conectividad y múltiples variantes de color.

El Narzo 30 5G es un buen teléfono que sin duda te gustará. Pero al mismo tiempo, también está el Realme 8 5G, pero solo con 4 GB de RAM.

Creo que por un poquito más dinero, que además es prácticamente el mismo aprovechando esta oferta de lanzamiento, es un teléfono con mejor relación calidad-precio que el Realme 8 5G.

realme narzo 30 5g

Review en vídeo del Realme Narzo 30 5G

En el siguiente vídeo puedes comprobar todas las características de este móvil en acción, ya sabes, que una imagen vale más que 1000 palabras.

Dónde comprar el Realme Narzo 30 5G de oferta en España

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito