Realme GT Neo 2 de oferta por solo 449 euros desde España (descuento de 100 euros)

realme gt neo 2 españa

Realme acaba de presentar su nuevo dispositivo estrella el Realme GT Neo 2. El dispositivo está repleto de especificaciones de primera categoría, incluido el emblemático SoC Qualcomm Snapdragon 870.

Oferta Black Friday
Descuento de 100 euros. Válido hasta el 29 de noviembre de 2021 o final de existencias

Lo mejor del Realme GT Neo 2

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, velocidad de reloj de la CPU de hasta 3,2Ghz. Octa-core ,2.4GHz ×3 ,3.2GHz ×1 ,1.8GHz ×4 ,proceso de 7nm
  • GPU: Adreno 650
  • Pantalla AMOLED E4 de 120Hz
  • 1300nits de brillo máximo
  • Refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus
  • 4129mm² de superficie Super VC
  • Carga de 65W SuperDart. 100% de batería en 36 minutos
  • Batería brutal de 5000mAh
  • Triple cámara con IA de 64 MP. Modo de fotografía callejera. Cámara gran angular de 119. 16MP Selfie en pantalla
  • Soporta 5G
realme gt neo 2 españa

Características del Realme GT Neo 2

El Realme GT Neo 2 está disponible en tres versiones: Verde Neo, Azul Neo y Negro Neo. Sólo hay dos variantes disponibles. La variante básica con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y la variante con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Ambas opciones tienen un precio competitivo frente a la competencia, que incluye el Poco F3 GT y el Mi 11X de Xiaomi. Por desgracia, no hay ningún modelo con 6 GB de RAM disponible.

Diseño del Realme GT Neo 2

El Realme GT Neo 2 de color verde neo cuenta con un exclusivo panel trasero de cristal de dos tonos. Las zonas verdes tienen una textura suave y mate, mientras que las dos franjas negras que cruzan el panel tienen un acabado brillante.

El uso de múltiples paneles de cristal lo hace resistente a las huellas dactilares y fácil de sujetar. Eso es algo bueno para un smartphone que suelen utilizar los jugadores. Ten en cuenta que el Neo Azul y el Neo Negro no tienen estas rayas, ya que el primero tiene un degradado mientras que el segundo es completamente sólido.

El marco central es de policarbonato con acabado mate, aunque parece metálico. También se incluye en el paquete una funda de silicona gris mate, pero es un poco resbaladiza. El módulo de la cámara sobresale unos 3 mm del panel trasero, un poco como en el OnePlus Nord 2 y el Oppo Reno 6 Pro.

realme gt neo 2 españa

Nos gustan los colores únicos que Realme ha ideado para el GT Neo 2 (cada uno tiene un aspecto diferente), pero el acabado verde claro Neo Green es bastante llamativo y llamará la atención de mucha gente. Si no quieres destacar, puedes optar por el Azul Neo ahumado o el Negro Neo satinado.

El bisel que rodea la pantalla es bastante fino; la pantalla de 6,62 pulgadas es bastante horizontal en comparación con el Realme GT Master Edition y el GT, y necesitarás dos manos para utilizar este teléfono.

En cuanto al peso, el Realme GT Neo 2 parece más ligero de lo que parece, ya que pesa unos 200 g, y aunque no tiene clasificación IP, tiene altavoces estéreo.

La pantalla del Realme GT Neo 2

El GT Neo 2 cuenta con una pantalla AMOLED con resolución Full HD+ y una frecuencia de refresco de 120 Hz. También ofrece un muestreo táctil de hasta 600 Hz, que se dice que es útil cuando se juega.

El dispositivo también tiene altavoces estéreo, que son bastante fuertes y proporcionan una experiencia realista al jugar.

realme gt neo 2 españa

Especificaciones y software del Realme GT Neo 2

El Realme GT Neo 2 está equipado con un SoC Qualcomm Snapdragon 870. Tiene hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, pero no hay ranura microSD para ampliar la memoria.

Hay dos ranuras nano-SIM, y el dispositivo es compatible con el modo de espera 5G dual, así como con múltiples bandas SA y NSA 5G. Los estándares de comunicación incluyen Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC y el habitual sistema de navegación por satélite.

El Realme GT Neo 2 tiene una batería de 5.000 mAh, que se puede cargar con el cargador de 65 W incluido.

La batería de 5.000 mAh del Realme GT Neo 2 es la mayor de la serie GT de smartphones hasta la fecha. La duración de la batería en el uso ocasional es excelente, durando fácilmente un día y medio incluso cuando juegues

El software utiliza la típica Realme UI 2.0 basada en Android 11, que es muy similar al ColorOS de Oppo, con varias opciones de personalización, como cambiar o alterar la forma de los iconos, personalizar la pantalla siempre encendida.

realme gt neo 2 españa

También puedes cambiar el tamaño de la fuente.

El Realme GT Neo 2 supera a la competencia con cifras impresionantes en las pruebas de referencia: 7,19,508 en AnTuTu y puntuaciones de 1,005 y 3,152 respectivamente en las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos de Geekbench.

El procesador Snapdragon 870 de Qualcomm es lo suficientemente potente como para ejecutar sin problemas los juegos 3D más exigentes.

Además, el GT Neo 2 consiguió mantenerse fresco incluso durante largas sesiones de juego. Esto se debe principalmente al gran sistema de refrigeración de acero inoxidable y al nuevo «Gel Térmico de Diamante» utilizado como capa de disipación del calor.

El Realme GT Neo 2 viene con un modo de juego llamado «Modo GT», que aumenta la velocidad del reloj del procesador y la tasa de muestreo táctil de la pantalla (la pantalla admite hasta 600 Hz), igual que en los modelos anteriores de la serie GT, pero con el Modo GT desactivado.

realme gt neo 2 españa

Las cámaras del Realme GT Neo 2

El Realme GT Neo 2 tiene tres cámaras en la parte trasera: una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Los selfies se toman con la cámara frontal de 16 megapíxeles.

La interfaz de la aplicación de la cámara es similar a la de otros smartphones Realme con Realme UI 2.0. Las acciones principales se pueden realizar con un solo toque, mientras que la bandeja deslizante del lado izquierdo da acceso a funciones más avanzadas, como el modo de desplazamiento de inclinación, la selección de fotogramas y el temporizador del obturador.

Las tomas diurnas suelen ser bastante desaturadas, pero con un detalle y un rango dinámico razonables. Al cambiar entre la cámara principal y la cámara ultra gran angular, hay un cambio notable en los colores y tonos.

Los selfies tomados con la cámara frontal tienen buen detalle y un rango dinámico razonable, pero tienden a estar sobreexpuestos.

La cámara macro de enfoque fijo hace una foto decente al principio, pero la resolución de 2 megapíxeles no proporciona suficiente detalle. Los primeros planos tomados con la cámara principal son mucho mejores y tienen mucho más detalle.

Review en vídeo del Realme GT Neo 2

En el siguiente vídeo puedes comprobar todas las características de este móvil en acción, ya sabes, que una imagen vale más que 1000 palabras.

Dónde comprar el Realme GT Neo 2 de oferta en España

Oferta Black Friday
Descuento de 100 euros. Válido hasta el 29 de noviembre de 2021 o final de existencias
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos