Auriculares Realme Buds Air 2 de oferta por 35 euros en Amazon

Review Realme Buds Air 2

¿Eres un fiel seguidor de la marca Realme? ¿Quieres ser el primero en disfrutar de la calidad del sonido inalámbrico de sus nuevos auriculares TWS, los Realme Buds Air 2 de oferta? Ahora pueden ser tuyos por solo 35 euros gracias al actual descuento de 15 euros.

Oferta
realme Buds Air 2 Auriculares Inalambricos, Cancelación de ruido activa, Auricular con Latencia superbaja de 88 msy, 10mm Hi-Fi Bass Boost Driver, IPX5 Ofrece Resistencia al Agua, Blanco
4.462 Opiniones
realme Buds Air 2 Auriculares Inalambricos, Cancelación de ruido activa, Auricular con Latencia superbaja de 88 msy, 10mm Hi-Fi Bass Boost Driver, IPX5 Ofrece Resistencia al Agua, Blanco
  • Cancelación de ruido activa: Los Buds Air 2 admiten hasta 25 dB de cancelación de…
  • Modo de transparencia: Turn on Transparency Mode to hear sound from your environment,…
  • Descubre el chip R2 actualizado: El nuevo chip de cancelación de ruido inteligente…
  • Llamadas nítidas: Los Buds Air 2 están equipados con micrófonos dobles para una…
  • Música en todo momento: El nuevo chip R2 de bajo consumo aumenta el tiempo de uso en…

Características de los Realme Buds Air 2

El popular fabricante de smartphones Realme está trabajando duro para crear una línea competente de productos de audio a precios competitivos. Existen auriculares con cable, auriculares inalámbricos con banda para el cuello y auriculares verdaderamente inalámbricos, pero la empresa se ha centrado sabiamente en el segmento verdaderamente inalámbrico y ha lanzado algunos productos excelentes con funciones útiles como la cancelación activa del ruido y la compatibilidad con aplicaciones.

La última oferta de Realme en este ámbito son los Buds Air 2, unos auriculares internos verdaderamente inalámbricos que prometen un gran conjunto de funciones a un precio muy asequible.

Los Realme Buds Air 2 son uno de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa más baratos disponibles, y otras características como la compatibilidad con aplicaciones y el control táctil los hacen aún más atractivos.

El precio y la nomenclatura del Realme Buds Air 2 significa que se encuentra entre el Realme Buds Air, que se lanzó hace más de un año y el más reciente Realme Buds Air Pro.

Hay algunos cambios de diseño entre los Realme Buds Air 2 y su predecesor lanzado en 2019, el más importante de los cuales es el cambio al ajuste adecuado en el canal. Esto permite un correcto aislamiento del sonido, ayudando a la cancelación activa del ruido, además de proporcionar un ajuste seguro.

La diadema tiene un acabado brillante, y los auriculares tienen un aspecto decente para su precio. Los auriculares vienen en dos opciones de color, blanco y negro, y ambas son igualmente de buen gusto en mi opinión.

La parte superior de las patillas de cada oreja es sensible al tacto, lo que te permite controlar algunas de las funciones de los Realme Buds Air 2, como la reproducción, la activación del asistente de voz y la cancelación activa del ruido.

Estos controles se pueden personalizar mediante la aplicación Realme Link, que también te permite establecer controles diferentes para los auriculares izquierdo y derecho.

El estuche de carga de los Realme Buds Air 2 hace juego con el color de los auriculares. Hay un discreto botón de emparejamiento en el lateral, y un puerto USB Tipo-C en la parte inferior para la carga rápida. El estuche es compacto y tiene el aspecto que se espera por el precio de este auricular. Viene con un cable de carga corto y tres pares de almohadillas de silicona para un ajuste personalizado.

Review Realme Buds Air 2

La aplicación Realme Link, que es compatible con los distintos dispositivos y accesorios de la empresa, está disponible tanto para iOS como para Android. Cuando emparejes estos auriculares con tu dispositivo Android, la aplicación detectará y mostrará automáticamente ciertos ajustes y controles. También hay una función «Google Fast Pair» que vincula el auricular a tu cuenta de Google cuando lo configuras por primera vez con tu dispositivo Android.

La aplicación muestra la duración de la batería tanto del auricular como del cargador. La aplicación te permite cambiar entre los modos de control de ruido, activar el modo de juego para una transmisión de audio de baja latencia y seleccionar un modo de sonido para personalizar tu firma sonora. También puedes cambiar los controles táctiles, activar/desactivar la detección en el oído y actualizar el firmware. Hay pocos auriculares asequibles y verdaderamente inalámbricos que ofrezcan una experiencia de aplicación tan buena.

En términos de especificaciones y características, los Realme Buds Air 2 destacan sobre el papel. Los auriculares cuentan con controladores dinámicos de 10 mm, son compatibles con los códecs Bluetooth SBC y AAC para la conectividad Bluetooth 5.2, y tienen una latencia de respuesta de 88 ms en el modo de baja latencia. También ofrece hasta 25dB de reducción de ruido con cancelación activa de ruido y es resistente al agua IPX5.

Tanto el estuche de carga de los Realme Buds Air 2 como los auriculares disponen de carga rápida, y Realme afirma que puedes obtener hasta 120 minutos de reproducción con una carga de 10 minutos.

Review Realme Buds Air 2

Los Realme Buds Air 2 cuentan con cancelación activa del ruido gracias al chip inteligente Realme R2. Este es el auricular verdaderamente inalámbrico más asequible con esta característica de primera calidad, y muchos compradores potenciales lo tendrán en cuenta, naturalmente, a la hora de realizar la compra. La cancelación activa de ruido de estos auriculares es buena para su precio, pero hablaremos de ello más adelante.

En cuanto a la calidad del sonido, los Realme Buds Air 2 son más o menos lo que cabría esperar de unos verdaderos auriculares inalámbricos de este precio. El perfil sonoro se inclina hacia los graves, pero no es extremo. El sonido es limpio a un volumen moderado.

Al igual que los Realme Buds Air Pro, la cancelación activa de ruido de los Realme Buds Air 2 es básica, pero eficiente y funcional. Hacen un trabajo razonable para reducir el bajo zumbido del aire acondicionado y el ruido general de la ciudad en el exterior.

Review Realme Buds Air 2

¿Merece la pena comprar los Realme Buds Air 2?

Hay una razón importante por la que los auriculares Realme Buds Air 2 True Wireless son tan especiales, ya que ofrecen una cancelación de ruido activa de rendimiento decente a un precio relativamente bajo.

Aparte de eso, el diseño, la conectividad y el rendimiento de las llamadas de voz también son excelentes, pero nuestros elogios a estos auriculares se quedan cortos cuando se trata de la calidad del sonido.

Review Realme Buds Air 2

Review: ¿Son tan buenos como los Apple Airpods?

En el siguiente vídeo puedes ver una completa review de los OnePlus Buds, en la que se les compara con el rendimiento y características de los altavoces líderes en el segmento de gama alta, los Apple Airpods.

Dónde comprar los Realme Buds Air 2 de oferta en España

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos