Oferta Ratón Inalámbrico Xiaomi Youth Edition por 6 euros (Oferta FLASH)

Oferta Ratón Inalámbrico Xiaomi Youth Edition por 10 euros (Cupón Descuento)
Oferta Ratón Inalámbrico Xiaomi Youth Edition por 6 euros (Cupón Descuento)

¿Eres un fan incondicional de la calidad y diseño de los productos de Xiaomi? Seguro que te interesa este nuevo producto, ahora de Oferta Ratón Inalámbrico Xiaomi Youth Edition por solo 6 euros.

Cambia al pais Russian Federation, dale a pillar cupón en http://bit.ly/2HD03hw vuelve a poner el país España y aparecerá el descuento aplicado.

Te traemos este interesante producto rebajado. Recién lanzado al mercado estos días y a precio de Oferta Ratón Inalámbrico Xiaomi Youth Edition por  tan solo 6 euros. Imprescindibles si eres un fan de la calidad y diseño que Xiaomi sabe impregnar en todos sus productos.

Xiaomi ha ampliado su amplia gama de productos con el lanzamiento de Mi Wireless Mouse Youth Edition. El ratón está disponible en dos variantes de color: Blanco y Negro. El precio del Mi Wireless Mouse Youth Edition es de 40 euros, ahora de lanzamiento con el cupón descuento puede estrenarse por solo 6 euros.

El ratón inalámbrico Mi Wireless Mouse Youth Edition está diseñado de manera que sea cómodo de sostener y maniobrar. La parte delantera está inclinada, mientras que la parte trasera está levantada para un buen agarre general. Hay un anillo móvil metido en el medio para facilitar el desplazamiento.

El ratón pesa unos 70 gramos y sus dimensiones son de 10.2 x 5.8 x 3.4 cm. Tiene una sensibilidad de 1200 ppp, y utiliza el sensor fotoeléctrico de fase original. La Youth Edition del Ratón Inalámbrico Mi Wireless tiene un cuerpo de plástico ABS, y Xiaomi afirma que los interruptores del ratón pueden funcionar durante más de 3 millones de clics.

Es compatible con el Mi TV, tabletas, teléfonos móviles, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y otros dispositivos. El Mi Mouse Youth Edition ofrece una cobertura inalámbrica de hasta 10 metros y necesita pilas AA para mantener el cursor en marcha.

Características del Ratón inalámbrico de Xiaomi:

  • Portable y muy pequeño. Un ratón que se adapta perfectamente para viajes, oficina,…
  • Compatible con conectividad 2.4G
  • Puede funcionar hasta a 10 metros de distancia.
  • Muy ligero: 70 gramos
  • Está alimentado por 1 pila AA (incluida)
  • Compatible con MAC, Windows y Linux

Cambia al pais Russian Federation, dale a pillar cupón en http://bit.ly/2HD03hw vuelve a poner el país España y aparecerá el descuento aplicado.

Xiaomi Wireless Black
54 Opiniones
Xiaomi Wireless Black
  • Interfaz del dispositivo: RF Wireless
  • Utilizar con: Office
  • Tipo de botones: Pressed buttons
  • Cantidad de botones: 4
  • Tipo de desplazamiento: Wheel

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos