Oferta Raspberry Pi 3 Model B+ por 35 euros (Oferta FLASH)

Oferta Raspberry Pi 3 Model B+ por 36 euros (Cupón Descuento)
Oferta Raspberry Pi 3 Model B+ por 35 euros (Cupón Descuento)

 

¿Te consideras un manitas informático? Seguro que has oído hablar del proyecto Raspberry Pi. Hoy te traemos de Oferta Raspberry Pi 3 Model B+ por solo 35 euros.

Haz click aquí para ver la RASPBERRRY PI 3 Model B+ de oferta en LIGHTINTHEBOX

Te traemos este interesante producto rebajado de LIGHTINTHEBOX. El micro ordenador de referencia del mercado y a precio de Oferta Raspberry Pi 3 Model B+ por  tan solo 35 euros. El producto que todo manitas informático adora. Disp0nible de oferta ya un completo kit con el nuevo modelo Raspberry Pi 4 Model B.

Raspberry Pi es una placa computadora (SBC) de bajo costo desarrollada en Reino Unido por la Fundación Raspberry Pi, con el objetivo de estimular la enseñanza de ciencias de la computación en las escuelas. En realidad, se trata de una diminuta placa base de 85 x 54 milímetros en el que se aloja un chip Broadcom BCM2837B0 con procesador ARM hasta a 1,4 GHz de velocidad, GPU VideoCore IV y 1GB de memoria RAM.

Características de la Raspberry Pi 3 Modelo B+

Raspberry Pi 3 Modelo B+ es la evolución más importante que ha disfrutado en cualquiera de sus ediciones esta placa base con un rendimiento y posibilidades increíbles.

Cuenta con un procesador Broadcom Quad-Core ARM Cortex-A53 a 1.4GHz combinados con 1GB de RAM LPDDR2. El apartado gráfico de esta pequeña obra de la ingeniería corre al cargo de una GPU Core VideoCore IV Dual Core compatible con Open GL ES 2.0 y OpenVG que permite trabajar en resolución Full HD con soltura.

Podrás configurarla a tu medida e instalar el sistema operativo que desees mediante el uso de una MicroSD siendo compatible con distribuciones Linux o Windows 10.

oferta raspberry pi

Este modelo de Raspberry PI 3 incluye conector Ethernet, HDMI, USB, conector GPIO de 40 pines y muchos más con los que fabricar tu monstruoso ingenio tecnológico.

La Raspberry Pi 3 tiene unas dimensiones de 85 x 56 x 17 mm, perfecta utilizarla como base de un kit de robótica, una estación meteorológica, consola retro, un NAS…

Uno de los añadidos más importantes es la incorporación de conexiones inalámbricas. El modelo Pi 3 es el primero en añadir conectividad Wi-Fi y Bluetooth integradas de forma nativa. Un gran paso que expande aún más las posibilidades del dispositivo y que libera espacio en el que añadir nuevas entradas, una noticia que seguro que estabas esperando y que es todo un win-win.

Haz click aquí para ver la RASPBERRRY PI 3 Model B+ de oferta en LIGHTINTHEBOX

5 comentarios en “Oferta Raspberry Pi 3 Model B+ por 35 euros (Oferta FLASH)”

  1. Creo que no funciona, ahora mismo está como oferta flash esa raspberry por 35€, si introduces el código pasa a costar 48 :/

    Responder

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos