Radio Reloj Despertador Lumistand de oferta por 29 euros (Oferta FLASH)

Radio Reloj Despertador Lumistand de oferta por 24 euros (Oferta FLASH)
Radio Reloj Despertador Lumistand de oferta por 29 euros (Oferta FLASH)

[ratings]

¿Te gusta saber qué hora es por la noche de un simple vistazo o despertarte como si te iluminara la luz del amanecer y con sonidos naturales? Te traemos una buena oferta Radio Reloj Despertador Lumistand  por solo 29 euros.

Haz click aquí para ver este Radio Reloj Despertador Lumistand de oferta en AMAZON

Te traemos este producto de Amazon, y con todas las ventajas de Amazon Premium. Además a precio de oferta Radio Reloj Despertador Lumistand por solo 29 eurosTen en cuenta que su precio sin ningún descuento es de 34 euros, ahora puedes hacerte con este magnífico producto y ahorrarte 5 euros.

Todo lo que se espera de un radio reloj despertador con su función sleep, snooze y todo. Bueno, bonito y ahora barato.

Características del Radio Reloj Despertador Lumistand

Se trata de un radio reloj despertador, con luz natural y con un diseño realmente atractivo. Yo ya he puesto mi unidad en la mesita de noche y queda ideal.

Simula el amanecer y el atardecer, por lo que te ayuda a despertar más relajadamente iluminándose gradualmente 30 minutos antes de la hora de la alarma.

Además dispone de radio FM con 30 presintonías y 6 sonidos relajantes de la naturaleza.

Y no solo eso, es una estupenda lampara de mesilla de noche con 7 colores y regulación de intensidad en su tonalidad más cálida.

Dispone también de función de apagado de pantalla LCD para que no moleste la luz del reloj, y a diferencia de mi anterior despertador, el apagado puede llegar a ser total, para aquellos que no pueden soportar nada de luz o reflejos para dormir.

radio reloj despertador

Cuenta con puerto USB para su carga. Igualmente incorpora sistema de batería con una pila de litio CR2032 (no incluida). Con la pila puede retener todos los ajustes durante un corte de corriente.

Como usuario, a mi me ha enamorado, tiene varios sonidos muy agradables para despertar, además la luz se va encendiendo poco a poco antes de que suene el despertador y la verdad es que me estoy despertando de una forma suave y agradable.

Además si te gusta proteger la madera de tu mesita de noche, el pie del despertador, que es de acero, ya viene protegido con una base de goma. Se nota n todos los detalles que es un producto muy cuidado.

Las opciones que presenta son geniales, me encanta la posibilidad de iluminación junto con los sonidos de naturaleza

radio reloj despertador

Haz click aquí para ver este Radio Reloj Despertador Lumistand de oferta en AMAZON

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos