Oferta smartphone QUBO Juno por 143 euros (Oferta FLASH)

Oferta smartphone QUBO Juno por 143 euros (Oferta FLASH)
Oferta smartphone QUBO Juno por 143 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres un móvil con pantalla sin apenas marcos, prestaciones de un buen gama media, con cámara trasera dual y además de diseño español? Mira qué buena oferta móvil QUBO Juno por solo 143 euros.

Haz click aquí para ver el QUBO Juno de oferta en LIGHTINTHEBOX

Te traemos esta oferta de LIGHTINTHEBOX. Una magnífica oferta: móvil QUBO Juno por tan solo 143 euros. Un móvil, presentado en abril de 2018.

QUBO es una marca de teléfonos móviles diseñados en España y ensamblados en China. Suelen producir teléfonos de gama básica, pero con el modelo Juno que hoy traemos, apuntan un poquito más alto, al tratarse de un smartphone con características bastante atractivas. Por cierto, tal ve te suene la marca por ser patrocinadores oficiales del equipo de fútbol Deportivo Alavés.

Los Smartphones Qubo en todo su conjunto proporcionan diseño, potencia y calidad por su alta calidad de fabricación, con una capa de personalización propia y desempeño único. Qubo es una compañía española con más de 20 años de experiencia en fabricación de móviles. En los últimos años se ha centrado en desarrollar un sistema operativo propio a partir de los códigos fuente de Android.

Gracias a la tienda online Lightinthebox, hemos tenido la oportunidad de utilizar durante unos días este smartphone, por lo que tras haberle dado uso durante una semana podemos hablar del mismo con buen conocimiento de causa.

 

Características del QUBO Juno

El QUBO Juno es un smartphone de gama media, a pesar de un precio tan reducido, y es que a pesar de dicho precio, viene muy bien presentado y con muy buenas especificaciones. Un móvil presentado en abril de 2018 y a la última en cuanto a especificaciones técnicas.

El QUBO Juno es un smartphone con un procesador Mediatek MTK6750 de ocho núcleos a 1.5 gHz y que posee arquitectura de 64 bits. Con la versión 7.0 de Android Nougat que trae, podremos sacarle un rendimiento realmente bueno.

Por este precio podríamos pensar que casi mejor olvidarnos del diseño. Pues no, al contrario, el QUBO Juno destaca por un magnífico diseño y una bonita pantalla de 5,7 pulgadas sin apenas marcos laterales, la tendencia de este año 2018. Por supuesto, la relación de aspecto de la pantalla es 18:9.

QUBO Juno

Ahora le sumamos 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y vamos viendo cómo se trata de un móvil más que curioso. Sí, por menos de 150 euros estamos ya hablando de características no muy alejadas de los buques insignia de otras marcas más conocidas y, por supuesto, mucho más caras.

Algo de lo que también puede presumir este móvil es de sus excelentes cámaras.

De esta manera, en la parte trasera hay una doble cámara compuesta por una principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y otra secundario de 5 megapíxeles. Su trabajo consiste en que la segunda se encargue de capturar diferentes detalles muy pequeños y que así el resultado final sea notable. Cuenta además con un doble flash LED y autofocus.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles,y es capaz de realizar selfies realmente buenos.

QUBO Juno

Y para terminar la batería con 3.000 mAh, con carga rápida. 

Incorpora doble SIM, siendo uno de los slots compatibles con MicroSD.

También cabe destacar que incluye Bluetooth 4.0, GPS, USB Type-C, conector de audio de 3,5 mm y OTG. Por seguridad, cuenta con un sensor de huellas dactilares.

Además, actualmente, viene con unos buenos auriculares JBL J20 incluidos de regalo, que suenan realmente bien.

Al ser un producto de diseño español no le falta lacobertura en la Banda 800 de 4G.

QUBO Juno

Haz click aquí para ver el QUBO Juno de oferta en LIGHTINTHEBOX

 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos