Chollazo pulsera inteligente 115PLUS por 7 euros (Oferta FLASH)

Chollazo pulsera inteligente 115PLUS por 7 euros (Oferta FLASH)
Chollazo pulsera inteligente 115PLUS por 7 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres medir tu actividad física y recibir todos los avisos del móvil en la muñeca? Mira qué oferta pulsera inteligente 115PLUS por solo 7 euros.

Haz clic aquí para ver esata pulsera inteligente 115PLUS de oferta en TOMTOP

Te traemos esta oferta de TOMTOP. Ahora de oferta pulsera inteligente 115PLUS por tan solo 7 euros. Un precio magnífico para una pulsera que funciona perfectamente.

Esta smartband tiene un aspecto deportivo, con pantalla TFT de 0,96″ pulgadas, una pantalla a color con modo de operación táctil. La pulsera tiene una correa de TPU. Se trata de una smartband a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia gracias a su certificado IP67.

La 115PLUS está dirigida por el procesador Nordic nRF52832 y lleva monitor de frecuencia cardíaca con opción de monitorización cardíaca continua, así como podómetro.

Las características adicionales del 115PLUS son caras de reloj personalizables, recordatorios inteligentes, actividad durante todo el día, seguimiento de auto-sueño y etapas de sueño, gestos en la muñeca, cronómetro, búsqueda telefónica y notificaciones de aplicaciones sociales.

Con la batería de polímero de litio de 100 mAh, esta pulsera inteligente tiene un tiempo de autonomía de 7 días.

Muy práctica para llevar todo el día. Por el precio que tiene, no se puede pedir más.

pulsera inteligente makibes

¿Qué puedes hacer con la 115PLUS?

Con esta pulsera puedes llevar un registro de tus actividades durante todo el día como la distancia recorrida, los pasos dados, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, el sueño…

Conéctate con el GPS del móvil, y podrás consultar tu ruta en tiempo real en la App.

Otros datos deportivos y de sueño también se pueden comprobar en la App.

Además podrás controlar tu curva de frecuencia cardíaca diaria o histórica en la App. Establece tu zona de frecuencia cardíaca de acuerdo con tu condición física personal.

pulsera inteligente makibes

Cómo usar la pulsera 115PLUS

Nada más sencillo.

Tira de la parte superior de la correa de muñeca, donde hay una conexión USB que se puede conectar en cualquier puerto USB estándar de un PC para cargar. Una carga completa requiere sólo de 1 a 2 horas y el tiempo de espera puede ser de hasta 7 días con toda la potencia.

La pulsera vibrará para alertarte si tu teléfono recibe una llamada telefónica, texto SMS y mensajes incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc.

Simplemente conecta el brazalete a tu teléfono vía Bluetooth y configúralo en la aplicación, nunca perderás una llamada y un mensaje.

Con la función «Sedentary Alert» (Alerta Sedentaria), vibrará para recordarte que debes moverte si permaneces mucho tiempo en tu asiento.

Además se puede usar para lavarte las manos, nadar y bucear bajo el agua, lo que satisfará totalmente tus necesidades diarias.

El seguidor de actividad funciona en colaboración con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior, Ipad, Tablet. Podómetro, distancia, contador de calorías, rastreo de peso corporal, rastreo GPS, monitor de frecuencia cardíaca, alerta de frecuencia cardíaca máxima opcional, monitor de sueño, notificación por SMS de llamada, alerta de alarma, recordatorio sedentario, control de cámara.

Los pasos, la frecuencia cardíaca y otros datos de actividad se pueden sincronizar con Apple Health o Google Fit.

pulsera inteligente makibes

Haz clic aquí para ver esata pulsera inteligente 115PLUS de oferta en TOMTOP

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos