Oferta proyector Philips PicoPix por 199 euros (Ahorra 100 euros)

Oferta proyector Philips PicoPix por 199 euros (Ahorra 100 euros)
Oferta proyector Philips PicoPix por 199 euros (Ahorra 100 euros)

¿Buscas un proyector muy ligero que te ofrezca la versatilidad para proyectar contenido desde diferentes dispositivos de forma fácil? Mira qué oferta proyector Philips PicoPix por 199 euros.

Haz click aquí para ver este microproyector PHILIPS PICOPIX de oferta en REDCOON

Te hemos buscado este chollo en Redcoon. Mira qué precio, mira qué oferta proyector Philips PicoPix PPX4010 por solo 199 euros. Su precio es de 299 euros, por lo que ahora te ahorras 100 euros. Un 33% de descuento.

En primer lugar, este pequeño y liviano proyector de bolsillo proporciona una calidad de imagen excelente. La tecnología LED reproduce colores brillantes y un alto contraste para conseguir imágenes detalladas y definidas. Podrás proyectar vídeos en HD y fotos de hasta 120 pulgadas de tamaño.

Por otro lado, está diseñado con un tamaño pequeño, con un peso de tan sólo 83 gr. Esto, junto con la batería de larga duración, lo convierten en un dispositivo óptimo para llevarlo donde quieras.

También es importante mencionar que integra un reproductor MP4 que soporta los formatos de vídeo y audio más comunes, así como diferentes posibilidades de conexión para todo tipo de dispositivos: USB, HDMI, VGA, salida de audio de 3.5 mm, lector tarjetas SD/SDHC…

Buen proyector. Pequeño, ligero, con buena definición y contraste. Cumple bien su función para presentaciones en una sala pequeña o mediana y para ver películas en cualquier sitio. Conectado a la corriente es más luminoso y permite ver la proyección correctamente incluso en habitación parcialmente iluminada con tamaño de pantalla 1,5 a 2 m. Funcionando con batería disminuye la intensidad de luz pero puede verse bien con el mismo tamaño oscureciendo más la habitación.

[quote style=»boxed»]Uno de los proyectores más compactos en el mercado (pesa solo 83 gramos), perfecto para hombres y mujeres de negocios que llevan sus presentaciones a cualquier sitio.[/quote]

La conexión de entrada para proyectar desde otros equipos es mini-HDMI. Se incluye el cable adaptador de HDMI a mini HDMI. También trae un cable adaptador de USB a mini-USB para conectarlo al ordenador como unidad USB y acceder a la memoria interna del proyector. Puede insertarse en el proyector una tarjeta SD o conectando un pendrive USB.

Mira cómo funciona este picoproyector Philips en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8toCVahvRBk

Haz click aquí para ver este microproyector PHILIPS PICOPIX de oferta en REDCOON

Deja un comentario