Proyector Alfawise Q9 de oferta por 183 euros (Cupón Descuento)

Oferta Proyector Alfawise Q9 por 183 euros (Oferta FLASH)

¿Te gustaría poder disfrutar de tus películas favoritas, deportes, Fórmula 1, videojuegos, … en una pantalla de hasta 300 pulgadas? Mira qué oferta Proyector Alfawise Q9 por tan solo 183 euros.

Con una enorme cantidad de fabricantes que se suben al carro de la fabricación de proyectores a diario, se hace aún más difícil para los consumidores que buscan el mejor vídeoproyector tomar una decisión de compra. Ya sea para entretenimiento en casa, presentaciones de oficina, seminarios de talleres, conferencias o lo que sea, elegir el proyector adecuado se hace cada día más difícil.

La mejor solución para eso, ahora, es comprar un proyector que pueda servir para todo tipo de propósitos. Y por «todo terreno» me refiero a un proyector que ofrezca la mejor visión, color y proyección de imágenes en cualquier ocasión que se utilice; ahí es donde entra en juego el proyector inteligente Alfawise Q9 HD.

Alfawise es especialmente conocida por la fabricación de productos electrónicos de consumo y electrodomésticos (aspiradoras inteligentes, limpiacristales, picadoras de carne, batidoras de mano, timbres inalámbricos y una gran variedad de otros).

Así que, ¿estás buscando un proyector razonablemente barato (o asequible) para comprar en el mercado en este momento sin gastarte un pastón? Entonces supongo que no debes buscar más – el proyector inteligente Alfawise Q9 HD de Alfawise satisfará tus necesidades de proyección, trabajo y entretenimiento.

Características del Proyector Alfawise Q9

El proyector Alfawise Q9 HD tiene un diseño y apariencia básicos. En cuanto a su estructura, el proyector, más o menos, se parece a una gran caja. El producto tiene una dimensión de 33.00 x 12.00 x 25.00 cm y pesa aproximadamente 2.6kg.

Con tal peso medido, el proyector Alfawise Q9 HD es más bien un proyector para el que encontrará un espacio permanente en tu casa u oficina, ya que no es adecuado para la movilidad y el transporte frecuente. Sin embargo, cuando se compara con proyectores como el Excelvan LED 96+ (3.2kg), el Alfawise Q9 es ligero.

Si el diseño es el último (o penúltimo) componente que buscas cuando compres un proyector, entonces el Alfawise Q9 es una buena opción para ti.

Equipado con un material plástico brillante, que está disponible en opción de color Blanco y Negro, el Alfawise Q9 viene con una serie de botones de control en la parte superior. El botón de encendido, las teclas de navegación, los botones de ajuste de volumen, el botón del menú y, del mismo modo, el botón de canal y el botón de fuente se encuentran en la parte superior del proyector.

Aunque hay un mando a distancia que prácticamente hace que estos botones sean redundantes, se colocan allí como alternativa; en situaciones en las que no se puede encontrar el mando a distancia del proyector. 

En la parte trasera, hay 14 puertos individuales, lo que permite un método de conexión con cable al proyector. Como se ve en la imagen de abajo, hay dos puertos USB, 1 puerto HDMI, puertos YPbPr, puerto VGA y entrada de cable. Hay muchas maneras de conectarse a este proyector Alfawise.

Creo que lo imprescindible a exigir a un buen proyector es mostrar imágenes más grandes para una visión más clara y mejor. El Alfawise Q9 es de los que mejor lo hace.

Con la capacidad de producir (y reproducir) imágenes en el formato 1080P, el proyector es perfecto para el entretenimiento en casa y en interiores, juegos y sacará el más mínimo detalle en imágenes y colores aunque se muestra en una pantalla muy grande.

Dado que Alfawise fabricó este proyector específicamente para el entretenimiento en interiores, emitirá una luz muy brillante, que puede ser demasiado brillante para los ojos cuando se utiliza en un espacio oscuro.

Otra ventaja de la lente es la capacidad de proyectar hasta 300 pulgadas de ancho sobre una tabla o pared de hasta 6 metros. Esto es impresionante – no es una característica que se encuentra en un proyector normal de uso diario.

El Alfawise Q9 viene con un altavoz incorporado y soporta los siguientes formatos de imagen: JPEG, JPG BMP, GIF, PNG, y, TIFF. Según el vídeo, MKV, WMV, MPG, MPEG, DAT, AVI, MOV, ISO, MP4, RM son compatibles, mientras que MP3, AAC, WMA, RM, FLAC y OGG son los tipos de audio compatibles con el proyector X 3200.

El proyector Alfawise Q9 HD tiene una vida útil de la lámpara de 20.000 horas, según lo establecido por el fabricante. Esto significa que si ves una película de 2 horas en el proyector todos los días del año, el proyector Alfawise Q9 HD tendrá una duración de 28 años. 

Review del proyector Alfawise Q9

En el siguiente vídeo podrás ver a este proyector en funcionamiento.

Dónde comprar Alfawise Q9 en España

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos