Oferta préstamo MoneyMan para nuevos clientes​

Oferta préstamo MoneyMan para nuevos clientes​
Oferta préstamo MoneyMan para nuevos clientes​

¿Qué es un micropréstamo MoneyMan?

Muchos de vosotros ya habéis oído hablar de esta página web e incluso puede que hayáis contratado alguno de los servicios de micropréstamos rápidos que ofrece. Si conoces MoneyMan, esta es la ocasión perfecta para entender mejor su funcionamiento, si por el contrario aún no has oído hablar de esta firma, es hora de que la conozcas.

MoneyMan es la marca registrada con la cual la empresa del sector FinTech, ID Finance Spain S.L opera en España.

Los servicios que ofrece se enmarcan en el entorno de los micropréstamos online, permitiéndonos tener acceso a financiación de importes reducidos (entre 50 y 300 euros en el nivel inicial) para poder hacer frente a gastos puntuales e imprevistos en nuestro día a día.

A través de su página web, podemos establecer la cantidad de dinero que deseamos solicitar.

Si hay algo que caracteriza a MoneyMan, es su transparencia, desde el primer momento podemos controlar el importe del micropréstamo, su fecha de duración y la cantidad a devolver a través de la calculadora que tienen
habilitada.

Otra de las ventajas comparativas que sin duda presenta esta compañía es la rapidez en la gestión y los trámites.

Puedes solicitar dinero sin necesidad de papeleo, simplemente rellenar el formulario de su página web, proporcionar una serie de datos básicos y en 15 minutos, si tu micropréstamo online ha sido aprobado, recibirás
el ingreso en la cuenta bancaria de tu banco habitual.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un micropréstamo rápido a MoneyMan?

Simplemente tienes que ser residente en España, mayor de edad y acreditarlo con tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

Premiando la confianza de sus clientes

Si hay algo que llama la atención de MoneyMan y que la diferencia del resto de empresas que operan en el mismo sector es sin duda el trato al cliente.

Sabe reconocer la confianza depositada y el esfuerzo de sus clientes, de modo que tiene establecida una escala con diversos niveles en función de la veteranía del cliente.

MoneyMan te da la bienvenida en noviembre con un cupón de descuento

Si por ejemplo es la primera vez que solicitas un micropréstamo rápido en MoneyMan te situarás en el nivel inicial. ¡Pero no te preocupes!

En MoneyMan tienen una oferta especial para el mes de noviembre y si es la primera vez que solicitas un préstamo podrás beneficiarte de un descuento del 10% en los intereses diarios de tu micropréstamo con MoneyMan al utilizar el código: SOYCHOLLISTA

De este modo desde MoneyMan te ayudan con un empujón inicial que te permitirá dar el salto y tener el mismo interés que el siguiente nivel “Despegue”.

Una vez hayas devuelto el importe de tu primer micropréstamo online, con las ventajas del cupón que te ofrecen, podrás solicitar un minicrédito de hasta 500€ a devolver en un plazo de entre 5 y 30 días.

Hay un total de 5 niveles, en el tercero podrás pedir hasta 700 euros en un período de 5 a 30 días, en el siguiente, el “turbo”, hasta 900 euros a devolver en un plazo de entre 1 y 3 meses, y por último, para los más expertos, el nivel
“Superturbo” con el que podrás solicitar hasta 1200 euros hasta un plazo de 4 meses.

¿Cuáles son los sellos de calidad de MoneyMan?

Los certificados y la señalización nos permiten diferenciar a las empresas buenas y de confianza de las malas.

En el fútbol, los mejores jugadores ganan muchos títulos y el mejor entra dentro del selecto grupo de galardonados con el “balón de oro”. En el ámbito empresarial ocurre lo mismo, los títulos y sellos nos permiten diferenciar al
“jugador bueno del malo”.

En el caso de MoneyMan, es miembro de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP). Las compañías que forman parte de esta asociación, tienen el compromiso de respetar los intereses del cliente y desarrollar un modelo ético de negocio dentro del ámbito de las finanzas tecnológicas.

Se recogen una serie de “prácticas de buen uso” que ayudan a evitar malas prácticas en este mercado.

Como puedes ver, MoneyMan juega en la primera división de las empresas de financiación alternativa para erogar micropréstamos urgentes.

MoneyMan en el mundo

Esta firma de micropréstamos rápidos online tiene una presencia internacional en países como Rusia, Kazajistán, Georgia y por supuesto España, por lo que podemos hacernos una idea de su fuerte potencial en el sector de los micropréstamos inmediatos y su fiabilidad.

El funcionamiento de MoneyMan en 3 pasos

Si hay un rasgo de identidad de esta empresa, es la sencillez en la gestión y el hecho de que comunica a sus clientes los detalles de manera sencilla, sin complicaciones ni letra pequeña.

En tan sólo tres pasos es posible explicar el funcionamiento con el que MoneyMan nos permite solicitar hasta un micropréstamo sin nómina.

1.-Solicitud de micropréstamo sin papeleo

El primer paso se produce en el momento en que accedes a la web de MoneyMan y rellenas un breve cuestionario solicitando el micropréstamo con el importe que necesitas.

2.-Procesamiento de tu solicitud

En menos de 1 minuto y a través de un sistema automático, desde MoneyMan te informarán si tu solicitud ha sido aprobada o desestimada.

3.-Recibe el dinero en tu cuenta

Si has obtenido una respuesta positiva en el punto anterior, sólo queda esperar a que el dinero aparezca reflejado en tu cuenta bancaria. En los próximos 15 minutos MoneyMan realizará la transferencia. Así de fácil.

Atención personalizada al cliente

Si tienes cualquier duda, por ejemplo en el proceso de solicitud de un micro préstamo con asnef, puedes pedir ayuda y preguntar a profesionales especializados a través de Facebook, Twitter o bien llamando al 93 722 73 54 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 19:00 horas.

La revolución del FinTech ha llegado y se llama MoneyMan. Los problemas puntuales de liquidez, ya no lo son, en tan sólo 15 minutos puedes tener acceso a la financiación que necesitas.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos