XIDU la nueva marca low cost de portátiles con pantalla táctil

 

XIDU la nueva marca low cost de portátiles con pantalla táctil
XIDU la nueva marca low cost de portátiles con pantalla táctil

¿Necesitas un nuevo portátil? ¿Te interesa que su pantalla sea de tipo táctil? Mira qué buenas opciones nos trae la nueva marca china XIDU.

 

¿Quién está detrás de la marca XIDU?

Shenzhen Baohuazhong Co. Ltd., fundada en 2014, es una empresa innovadora de ordenadores. Diseña, desarrolla, fabrica, comercializamos, vendemos y da soporte a una gama de sistemas y servicios informáticos que se pueden personalizar según las necesidades del cliente. Están especializados en la fabricación de portátiles y tabletas. Todos sus productos cumplen con los estándares de calidad internacionales y son muy apreciados en una gran variedad de mercados en todo el mundo.

XIDU es una marca profesional de productos informáticos, especializada en ordenadores portátiles 2 en 1 y tabletas. La visión de la compañía es proporcionar al mundo productos informáticos más asequibles e innovadores. Su pasión es hacer que los ordenadores personales sean más asequibles y accesibles para todos, y que la tecnología puede ayudar a mejorar la productividad en el trabajo y en la vida.

Como la mayor parte de compañías tecnológicas de hoy en día, están ubicados en Shenzhen, China. Cuenta con una superficie de 2000 metros cuadrados, y con más de 300 empleados. En 2017, iniciaron sus operaciones internacionales y hoy en día, cubre y apoya a clientes y socios en más de 15 países y áreas, ahora también España.

Portátil XIDU Philbook Max 14,1 por 345 euros

El XIDU Philbook Max 14,1 es un Ultrabook construido en torno a un panel IPS multi-táctil de hasta 10 puntos de contacto. Su tamaño es de 14,1 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

XIDU PhilBook Max hace que el diseño portátil, el rendimiento potente y las características asequibles sean posibles en este modelo de 14 pulgadas.

Tiene un perfil increíblemente delgado de 0,6 pulgadas y cuenta con un bisel de pantalla ultraestrecho que le permite caber una pantalla de 14 pulgadas en un chasis de un ordenador portátil de 13 pulgadas de tamaño medio.

Funciona con un procesador Intel Celeron con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD para obtener el rendimiento necesario para la multitarea y el entretenimiento diarios.

Usa XIDU PhilBook Max como un portátil con estilo, una tableta práctica o cualquier otra cosa en el medio.

Usa como sistema operativo Windows 10 Home OS preinstalado sin bloatware que te ofrece la mejor experiencia de navegación.

2_09

Teclado retroiluminado
El teclado retroiluminado está iluminado para una mejor visibilidad en entornos con poca luz, lo que proporciona comodidad y confort.

Experiencia táctil
Mira lo que te gusta en toda su claridad con detalle y colores saturados de borde a borde gracias a la pantalla Full HD de 14,1″ con diseño de bisel estrecho y tecnología IPS. La pantalla táctil de 10 puntos facilita la navegación, organización, deslizamiento y edición con la punta de los dedos.

Rendimiento y aspecto de primera calidad
Con una potencia de trabajo de 6 GB de RAM y capacidad de almacenamiento SSD de 128 GB, dispondrá de suficiente potencia para cubrir sus usos diarios, como ver vídeos y navegar por la Web. Y tenga el placer de ampliar el almacenamiento mediante el uso de la ranura SSD instalada y el lector de tarjetas micro SD.

XIDU la nueva marca low cost de portátiles con pantalla táctil 1 XIDU philbook

Comprar XIDU Philbook MAX 14,1 de oferta en Aliexpress

Cupón Descuento del Vendedor de 18 euros (Haz clic en Conseguir cupones). No olvides elegir Almacén China

Portátil XIDU Philbook 11,6 por 212 euros

Con una innovadora bisagra flexible, el PhilBook puede girar completamente. La bisagra de conversión de 360° mantiene un aspecto delgado y ligero a la vez que proporciona cuatro modos para que lo disfrutes.

Con pantalla táctil convertible de 11,6 pulgadas a 1920 x 1080P con giro de 360°. La pantalla ultra nítida ofrece una asombrosa resolución Full HD de 1920 x 1080, y cuenta con una tecnología de visión amplia de 178 grados, por lo que las imágenes y los vídeos se convierten en algo real en la pantalla desde todos los ángulos.

La batería dura entre 7 y 8 horas de uso diario. La mayor duración de la batería te permite disfrutar del portátil todo el día día en casa o de viaje.

Con la bisagra flexible de 360°, puedes hacer girar la pantalla en cualquier dirección que desees. Es un portátil y una tableta para trabajar y jugar.

Windows 10 ofrece un rendimiento más potente y una experiencia de usuario más suave y mejorada.

XIDU la nueva marca low cost de portátiles con pantalla táctil 2 XIDU philbook

Claridad Cristalina
La pantalla ultra nítida ofrece una asombrosa resolución Full HD de 1920×1080, y cuenta con una tecnología de visión amplia de 178 grados, de modo que las imágenes y los vídeos se convierten en algo real en la pantalla desde todos los ángulos.

Potente procesamiento
El XIDU PhilBook está construido con una CPU Intel Atom Quad Core que le da el poder de hacer más en el camino. Y viene equipado con 4GB DDR3, 64GB de almacenamiento de memoria eMMC.

Pantalla interactiva multitáctil
La pantalla multitáctil le ofrece la posibilidad de convertir su PhilBook de una PC a una tableta versátil. Puede tocar, ampliar, pellizcar, desplazar y deslizar sin esfuerzo la pantalla de respuesta para explorar y disfrutar rápidamente de imágenes, páginas web y aplicaciones.

Súper Ligero
Con un grosor de sólo 0,6 pulgadas y un peso de tan sólo 2,4 libras, puedes llevarte el XIDU PhilBook contigo a cualquier parte. Y su increíble duración de la batería de hasta 7 horas le permite disfrutar de PhilBook durante todo el día.

Potente En marcha
Con el cuerpo pequeño, elegante y ligero, simplemente desliza el XIDU PhilBook en tu bolso o mochila de mensajería, ¡y ya está!

SO Windows 10
Windows 10 es mejor que nunca y ha sido diseñado con una interfaz elegante y fácil de usar, llena de nuevas e innovadoras características para acelerar el rendimiento y la productividad.

XIDU la nueva marca low cost de portátiles con pantalla táctil 3 XIDU philbook

Comprar XIDU Philbook de oferta en Aliexpress

Cupón Descuento del Vendedor de 35 euros (Haz clic en Conseguir cupones). No olvides elegir Almacén UK

Portátil XIDU Philbook PRO 11,6 por 282 euros

El XIDU PhilBook Pro viene con una impresionante pantalla WQHD de 11,6 pulgadas con un amplio ángulo de visión que mejorará la experiencia de trabajo o de juego de tu PhilBook Pro. Las películas y las imágenes se ven perfectas en pantallas de 2560 x 1440 WQHD, que también tienen un acabado brillante para hacer que la claridad de la imagen sea más vívida y hacer que tus medios cobren vida dondequiera que vayas, incluso bajo el sol.

La bisagra de 360 grados presenta una tecnología de doble par con la combinación perfecta de flexibilidad y resistencia para que pueda abrir la tapa sin esfuerzo con una sola mano y, al mismo tiempo, tener suficiente par para una experiencia táctil sin bamboleos.

El diseño totalmente metálico tiene un grosor de sólo 0,6″ y pesa no casi nada, poco más de 1 kilo y tiene un diseño súper limpio. Nunca un portátil económico se ha visto y se ha sentido tan bien.

Me gusta lo pequeño y ligero que es. Fácil y bueno para las tareas escolares.

Windows 10 ofrece un rendimiento más potente y una experiencia de usuario más suave y mejorada.

XIDU la nueva marca low cost de portátiles con pantalla táctil 4 XIDU philbook

Pantalla WQHD de alta calidad
El XIDU PhilBook Pro viene con una impresionante pantalla WQHD de 11,6 pulgadas con un ángulo de visión de 178 grados que mejorará la experiencia de trabajo o de juego de tu PhilBook Pro. Las películas y las imágenes se ven perfectas en la pantalla de 2560 x 1440 WQHD, que también tiene un acabado brillante para hacer que la claridad de la imagen sea más nítida.

Diseñado para 360 grados de diversión
No fuiste diseñado para quedarte quieto, y tampoco lo fue el XIDU PhilBook Pro. La bisagra de 360 grados presenta una tecnología de doble par con la combinación perfecta de flexibilidad y resistencia.

Expansión soportada
XIDU PhilBook Pro tiene dos formas de ampliar el almacenamiento:

1. El lector de tarjetas Micro SD se encuentra en el lado derecho del portátil y soporta hasta 256GB de expansión de tarjetas TF.

2. 2. M.2 se encuentra en la parte posterior del portátil y se puede sustituir el controlador de las 128 SSD por un almacenamiento SSD de hasta 1 TB.

XIDU la nueva marca low cost de portátiles con pantalla táctil 5 XIDU philbook

Comprar XIDU Philbook PRO de oferta en Aliexpress

Cupón Descuento del Vendedor de 18 euros (Haz clic en Conseguir cupones). No olvides elegir Almacén UK, China o US

Deja un comentario