Portátil XIDU Philbook MAX convertible por 359 euros en Amazon (Review)

Portátil XIDU Philbook MAX convertible por 359 euros en Amazon (Review)

¿Necesitas un nuevo portátil ligero convertible en tablet con pantalla de 14 pulgadas? ¿Te gusta el diseño del MacBook PRO pero no quieres gastar tanta pasta? ¿Te gusta que su pantalla sea de tipo táctil y con diseño tipo Yoga? Te presentamos el nuevo modelo de la marca XIDU, de oferta XIDU Philbook MAX por 359 euros.

Comprar portátil XIDU Philbook MAX de oferta en Amazon España con envío en 24 horas

Elegir un portátil debería ser más fácil que nunca, con literalmente cientos de modelos disponibles en cada categoría, pero se ha convertido en un dolor de cabeza por la misma razón. Especialmente si considera la posibilidad de obtener un dispositivo de una marca china emergente como XIDU que se ha labrado un nicho bastante sólido en la fabricación de portátiles de moda y portátiles.

He tenido el PhilBook Max a mi disposición durante algunos días y he intentado hacer una revisión rápida. Para empezar, el PhilBook Max ofrece una excelente relación calidad-precio; es un portátil convertible 2en1 con un diseño de giro de 360° que le convierte en una opción perfecta para el uso diario. Con el nuevo Philbook Max, XIDU ha dado un paso audaz para aumentar el valor de su empresa ofreciendo su máquina de especificaciones más altas hasta la fecha junto al XIDU Tour PRO.

Hemos pedido uno para poder probarlo y comentar con vosotros nuestra experiencia. La primera sensación es que estemos ante un Macbook PRO, pero con la pantalla táctil y con giro 360º al estilo de los Lenovo Yoga. ¿Ha conseguido XIDU unir en un solo portátil lo mejor de los mundos MacBook y Yoga?

XIDU PhilBook MAX - Ordenador Portátil 2 en 1 14.1', Portátil Convertible 360 °, Pantalla Táctil FHD (Intel E3950, 8GB RAM, 128GB SSD, Windows 10) Teclado Retroiluminado, Gris Estrella
45 Opiniones
XIDU PhilBook MAX - Ordenador Portátil 2 en 1 14.1", Portátil Convertible 360 °, Pantalla Táctil FHD (Intel E3950, 8GB RAM, 128GB SSD, Windows 10) Teclado Retroiluminado, Gris Estrella
  • [Alto Rendimiento] Este portátil convertible, preinstalado con Windows 10 Home, está equipado con Intel E3950, cuya velocidad de procesamiento máxima es de hasta 2.5Ghz. 8 GB de...
  • [Tableta 2 en 1] Esta portatiles convertible 360 ° puede satisfacer casi cualquier necesidad de su computadora. Tiene cuatro modos, que son el modo de trabajo, el modo de...
  • [Pantalla táctil FHD] Pantalla táctil de 10 puntos Full HD (1920x1080) de 14.1 pulgadas con un bisel estrecho de 4.9 mm. Además, los acabados metálicos y el diseño del cuerpo...
  • [Teclado Retroiluminado] Para evitar la fatiga de escritura, PhilBook Max está equipado con un teclado retroiluminado en la distancia de tecla perfecta. Además, el teclado...
  • [Garantía] Ofrecemos 1 año de garantía y 100% de garantía de satisfacción.

Características del XIDU Philbook MAX

Sobre el papel, es una excelente máquina que ofrece la CPU E3950 de Intel cuya velocidad de procesamiento máxima es de hasta 2.5Ghz, respaldada por 8 GB de RAM y 128 SSD en lugar de los 4 GB de RAM y 64 GB de memoria eMMC estándar que suelen tener estos portátiles.

Además, tiene una pantalla grande y al mismo tiempo pequeña ya que se encuentra justo en medio de los portátiles 15.6″ y 13.3″. Tiene una pantalla táctil FHD de 14.1″ envuelta en un bonito cuerpo de metal con bordes ultra estrechos de 4,9 mm, que ofrece una experiencia visual envolvente.

Su diseño no es algo sin precedentes pero sigue siendo hermoso ya que viene con un cuerpo de metal con textura escarchada y bordes cepillados de metal de alta calidad. Además, también dispone de un teclado retroiluminado, una característica que suele encontrarse en modelos mucho más caros de las principales marcas.

Aquellos que prefieren -o tienen- que trabajar en la oscuridad apreciarán mucho esta característica. Además, a pesar de su pantalla de 14.1″, el Philbook Max es bastante compacto y ligero, con unas medidas de 32,48 x 21,99 x 1,65 cm. y un peso de sólo 1,39 kg. Y en cuanto a la conectividad, hay 2 puertos USB 3.0, un puerto mini-HDMI y el puerto DC 12V/3A. Por supuesto, hay WiFi a/b/g/n, una ranura microSD y un conector de entrada/salida de audio de 3,5 mm.

xidu philbook max

Una vez que lo enciendes, te encuentras con una pantalla bastante brillante que no es tan común en este rango de precios. La pantalla está totalmente laminada, lo que significa que los reflejos se minimizan y los detalles aparecen gracias a la alta resolución del panel.

Además, los biseles laterales finos de 4,9 mm son ciertamente una ventaja. Justo debajo de la pantalla, se encuentra el teclado retroiluminado. El recorrido de las teclas no es perfecto (al fin y al cabo es un dispositivo muy delgado) pero no deberías tener ningún problema al escribir. El teclado es americano, sin Ñ ni ç, pero XIDU incluye gratuitamente una cubierta de silicona que puesta sobre el teclado del portátil convierte el mismo en español sin ningún problema. Una buena solución mejor que las tradicionales pegatinas.

Hay un botón de encendido dedicado. Además, el gran touchpad de una sola pieza tiene un acabado agradable y ligeramente mate que podría brillar con la grasa de los dedos, pero por el momento, permanece intacto.

A diferencia de otros portátiles XIDU, el Philbook Max tiene una ranura para SSD M.2 en la parte inferior que fue precargada con la SSD de 128 GB. Las versiones anteriores venían con una SSD de 64 GB incorporada y la bahía de expansión vacía para que pudieras añadir toda la capacidad adicional que quisieras.

Por último, para un portátil XIDU, la calidad de los altavoces es suficientemente buena con poca distorsión e incluso un poco de bajos aquí y allá. Ah, y la webcam y el micrófono de 720p tampoco están mal, pero no hay que esperar nada demasiado avanzado.

El sonido del conector de audio de 3,5 mm es limpio y libre de estática la mayoría de las veces. Lo que también es muy importante es que el PhilBook Max viene con una versión en inglés de Windows 10 en lugar de una versión en chino como sucede con muchos portátiles de origen chino, y en la primera arrancada te pregunta el idioma en que quieres usarlo. Indicas español de España y ya lo tienes en perfecto español como cualquier otro portátil comprado en España.

xidu philbook max

Nuestra opinión del XIDU Philbook MAX

Funcionamiento ligero y holgado para las labores normales de cualquier usuario en el día a día, navegación, ofimática y multimedia sin problema, gracias a su procesador INTEL y a sus 8GB de memoria RAM.

En definitiva, otro buen portátil de la marca XIDU. Ya no hace falta gastarse muchísimo dinero para poder viajar o trabajar con un portátil ligero, de buenas prestaciones y diseño bonito. Muy recomendable.

xidu philbook max

Review del XIDU Philbook MAX

A continuación puedes ver nuestro unboxing de este pequeño y potente portátil. Pronto publicaremos la review más detallada en nuestro canal de Youtube.

Dónde comprar el XIDU Philbook MAX

Comprar portátil XIDU Philbook MAX de oferta en Amazon España con envío en 24 horas

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos