Jumper Ezbook 3 PRO de oferta por 207 euros (Oferta FLASH)

Oferta portátil Jumper Ezbook 3 PRO por 212 euros (Cupón Descuento)
Oferta portátil Jumper Ezbook 3 PRO PRO por 210 euros (Cupón Descuento)

¿Necesitas un portátil ligero de 13 pulgadas, buenas especificaciones y además barato? Un portátil super ligero y delgado. Mira qué oferta portátil Jumper Ezbook 3 PRO por 210 euros. Pantalla de 13,3 pulgadas y solo 1,4 kg. de peso.

Comprar portátil JUMPER Ezbook 3 PRO de oferta en BANGGOOD por 210 euros

Te traemos esta oportunidad de BANGGOOD. A precio de oferta portátil Jumper Ezbook 3 PRO por solo 210 euros. Aprovecha esta oferta que ya van incluidos los gastos de envío en el precio.

 

No vas a encontrar un portátil de 13,3 pulgadas, con pantalla 1080p y 6GB de RAM más barato que este Jumper Ezbook 3 PRO.

Comprar portátil JUMPER Ezbook 3 PRO de oferta en AMAZON por 299 euros con envío desde España en 2 días

Características del Jumper Ezbook 3 PRO

El Jumper Ezbook 3 PRO es el sucesor del popular Jumper EZBook 2que es un muy buen portátil para su precio, y del cual aún disfruto a diario.

Como su predecesor, el EZBook 3 Pro no esconde la fuente de su inspiración. Está claro que está muy influenciado por el revolucionario MacBook Air de Apple, más concretamente por el modelo de 13 pulgadas.

Parte de la razón por la que Jumper subiera el precio es que ha cambiado a un chasis totalmente metálico con un borde de efecto cromado que recorre todo el chasis, lo que refuerza el aspecto de alta calidad del dispositivo al mismo tiempo que lo hace aún más robusto que el modelo anterior.

Este modelo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de Intel Apollo Lake Celeron N3450, 6GB de RAM funcionando a 1600 MHz (canal doble) y un  eMMC de 64GB. Dispone de ranura para añadirle una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 128GB. Tiene una batería de 9600mAh,  BlueTooth 4.0  y dos puertos USB 3.0, lector de MicroSD y mini HDMI. Su pantalla de 1080p es anti-reflejo y con biseles ultrafinos.

Jumper EZBOOK 3 PRO 13.3 inch Notebook Windows 10 Home Intel Apollo Lake N3450 Quad Core 1.1GHz 6GB RAM 64GB eMMC HDMI Dual WiFi

Tendremos espacio de sobra para vídeos e imágenes en alta definición con sus 64GB de memoria eMMC. Además si esto se nos quedase corto podemos añadirle 128GB adicionales vía tarjeta de memoria. O añadiendo un disco SSD, dado que dispone de slot para ello.

Este portátil utiliza un módulo de almacenamiento genérico nCard eMMC y el Celeron N3450, que es un pequeño procesador que debería ser tan potente como una CPU Core M de 5ª generación como el M-5Y31 que alimentaba el primer Apple MacBook, especialmente porque tiene cuatro núcleos reales y una frecuencia base más alta.

Este laptop funciona con el sistema operativo Windows 10, el cual consigue sacar todo el potencial a la GPU Intel Graphics HD500. El software ha sido optimizado para que se comporte de manera correcta y siempre eficientemente. Un portátil que supera a otros más caros en muchos aspectos.

Jumper EZBOOK 3 PRO 13.3 inch Notebook Windows 10 Home Intel Apollo Lake N3450 Quad Core 1.1GHz 6GB RAM 64GB eMMC HDMI Dual WiFi

 

Características del Jumper Ezbook 3 PRO

Estas son las principales ventajas que encontramos en este portátil:

  • Super ligero y delgado
  • El panel brillante de 1080p parece un panel muy decente.
  • El teclado es bueno para escribir con teclas de tamaño de portátil grande, de 15mm.
  • La memoria  eMMC es de Toshiba.
  • Soporte para palma de metal, tapa y respaldo trasero.
  • Intel Wireless AC 3160
  • Buena cámara a pesar de su resolución escasa. Perfecta para video conferencias.
  • Carga rápida por USB de tipo C.
  • Pesa 1400 gramos y en su parte más ancha es solo 1,5 cm de ancho.

Jumper EZBOOK 3 PRO 13.3 inch Notebook Windows 10 Home Intel Apollo Lake N3450 Quad Core 1.1GHz 6GB RAM 64GB eMMC HDMI Dual WiFi

Vídeo del Jumper Ezbook 3 Pro

En el siguiente vídeo puedes ver el unboxing y primeras impresiones de este portátil barato.

Dónde comprar el Jumper Ezbook 3 PRO

Comprar portátil JUMPER Ezbook 3 PRO de oferta en BANGGOOD por 210 euros

 

Comprar portátil JUMPER Ezbook 3 PRO de oferta en AMAZON por 299 euros con envío desde España en 2 días

17 comentarios en “Jumper Ezbook 3 PRO de oferta por 207 euros (Oferta FLASH)”

  1. Lo acabo de comprar. Las pegatinas de la letra Ñ para este portatil donde las podre comprar. Había unas en ebay pero ya no estan disponibles.

    Responder
  2. Desde luego es una muy buena opción, pero me gustaría saber aproximadamente cuánto podría tardar en llegar a España y si podría dar problemas con aduanas

    Responder
    • Hola Manu, como clientes de Gearbest nuestra experiencia es que si eliges el envío gratuito nunca pasa por Aduanas. Y en cuanto a tiempo lo normal es que tarde sobre un par de semanas, los pedidos suelen tardar entre 12 y 20 días. Hay veces que han tardado más, sobre todo cuando coinciden fechas de mucho movimiento como 11.11 o Black Friday. En todo caso, recuerda pagar, siempre que puedas, con PayPal. Saludos.

      Responder
    • Hola, ponte en contacto con la tienda que vende este portátil, que es Gearbest y pregúntales a ellos, nosotros sólo buscamos las mejores ofertas, pero no somos los vendedores. Saludos.

      Responder
    • Hola Nacho, si te fijas abajo del todo de la página del vendedor hay un enlace que habla de las garantías. En el caso de hoy, 7 de septiembre, parece que no es garantía española. Saludos.

      Responder

Deja un comentario