Oferta portátil HP de 11.6″ por 253 euros

Oferta portátil HP de 11.6" por 253 euros
Oferta portátil HP de 11.6″ por 253 euros

¿Buscas un portátil nuevo para los niños de casa? Mira qué buena oferta portátil HP de 11.6″ por 253 euros.

Traemos esta buena oportunidad de Amazon Premium. Una buena oferta portátil HP de 11.6″ por tan solo 253 euros. Un ordenador portátil de color azul con procesador Intel Celeron N2840, 2 GB de RAM, disco de 32 GB eMMC + 1 TB One Drive, Intel HD Graphics con Windows 8.1 x64 actualizable a Windows 10.

[quote]Llevo utilizando el ordenador un par de semanas y estoy realmente sorprendida de cómo va teniendo en cuenta su precio. Cumple de forma notable con lo que le pido: ofimática (Office) y navegar.[/quote]

Trabaja desde su lugar favorito con un elegante PC basado en Windows. Almacena tu contenido en la nube para acceder a él fácilmente desde cualquier lugar con conexión a Internet. Disfruta de tu mundo digital con la pantalla HD de gran nitidez. La pantalla con diagonal de 29,5 cm (11,6 pulgadas) es el tamaño perfecto para la productividad y la portabilidad.

El HP Stream te ofrece la velocidad que necesitas para hacer las cosas con almacenamiento en la nube incluido.
Obtén 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive incluido durante un año para almacenar y compartir fácilmente tus fotos favoritas, vídeos, documentos, archivos y mucho más.

Office 365 incluido. Mantente al día con tu trabajo en cualquier lugar con una suscripción gratuita de un año. Obtén todas las herramientas que necesitas con 60 minutos de Skype incluidos y Microsoft Excel, PowerPoint, Word, OneNote y Access, además de la integración en la nube.

Diseño más fino y ligero. Gracias a un innovador diseño sin ventilador y memoria flash, el elegante HP Stream se ha diseñado para ofrecer informática en la nube que te acompaña vayas donde vayas.

HP Connected Music. Escucha listas de radio ilimitadas durante 12 meses. Disfruta de las canciones más actuales y de tus estilos de música preferidos, sin anuncios. Además, podrás ganar entradas de conciertos y vivir experiencias únicas con tus artistas favoritos.

Oferta portátil HP
Oferta portátil HP

Lo mejor:

  • Velocidad de arranque del sistema operativo y de apertura y funcionamiento de programas: sinceramente no me esperaba tan buen rendimiento de un miniordenador. Por ejemplo: reproduce si «saltos» vídeos HD on line.
  • 100% silencioso. Impresionante. Exactamente igual que una tablet.
  • Teclado bastante cómodo y de calidad (me esperaba las teclas mucho más juntas y con un tacto más débil).
  • Pantalla mate: agradable y cómoda para la vista. ¡Sin reflejos!
  • Tamaño y peso: perfecto para transportar pero con una pantalla suficientemente grande como para trabajar muy cómodamente (no como las pantallas de 10″ que se quedan «cortas»). La versión de 13″ es demasiado similar a un portátil «normal».
  • USB de 3.0
  • ¡La batería dura muchísimo!

Lo peor:

  • Se echa de menos un poco más de contraste en la pantalla.
  • Cuesta acostumbrarse al touch pad. Tanto los dos botones como sus alternativas con un golpe en el centro son poco «finas»: a veces hay que darles fuerte para que funcionen. Pero una vez te acostumbras a los movimientos multitáctiles se puede incluso prescindir del ratón.

[quote]La relación calidad precio es una pasada. Va rápido, silencioso y enciende en nada, para el uso que le voy a dar como ver pelis, un poco de ofimática y navegar en la red es genial.[/quote]

Resumiendo: perfecto si quieres la movilidad de una tablet pero con las funciones de un ordenador. Con un precio muy similar, es mucho mejor opción que un Chromebook que sólo permite navegar.

Haz tu pedido ahora y mañana lo tienes en casa, con todas las ventajas de Amazon Premium.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos