Chollazo: Xiaomi POCO X3 PRO 256GB de oferta por 229 euros desde España (Cupón Descuento)

POCO X3 PRO de oferta

Xiaomi renueva el superventas de la última temporada el Pocophone X3, con este nuevo Xiaomi POCO X3 PRO oferta. Un móvil Android destinado a dominar esta temporada la gama media con aspiraciones de gama alta. Disponible también de oferta el nuevo POCO X4 PRO.

POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT), incluye auriculares
38.370 Opiniones
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT), incluye auriculares
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con…
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece adecuadas velocidades de…
  • Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de…
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a…
  • EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras…

La marca POCO en el ecosistema Xiaomi

POCO es una sub-marca de Xiaomi lanzada en 2018 por un equipo experimentado y apasionado en la industria de los smartphones.

El POCO F1 fue su primer producto y se convirtió en un éxito instantáneo entre los entusiastas de la tecnología y los medios de comunicación; es un buque insignia con mejores características que la serie Xiaomi Redmi y un precio muy bajo.

El objetivo de POCO es ofrecer sólo las innovaciones que realmente necesitas, por lo que su eslogan es “todo lo que necesitas, nada que no necesites”.

Por cierto, acaba de lanzarse el nuevo Poco M4 PRO.

poco x3 pro

Características del POCO X3 PRO

Tras el anuncio oficial, ya tenemos todos los datos del POCO X3 Pro. Este dispositivo tiene mucho en común con el POCO X3, con las mismas especificaciones de diseño, dimensiones, peso, tamaño de la batería, conectividad y pantalla.

Por supuesto, la parte trasera se ha modificado ligeramente para hacerla resistente a las huellas dactilares y también se ha cambiado el color. Además, el cristal frontal es ahora Corning Gorilla Glass 6.

Lo que hace único al POCO X3 Pro es que su procesador es un Snapdragon 860. A día de hoy es un chip que no existe en el catálogo de Qualcomm y se sabe que es un chipset basado en el Snapdragon 855+. Y no es 5G. De ahí que el precio de este teléfono no sea 5G.

Este procesador cuenta con un proceso de fabricación de 7 nanómetros, arquitectura de CPU Kryo 485 y gráficos Adreno 640. La memoria interna y la RAM estarán disponibles en dos versiones: 6 GB y 128 GB, y 8 GB y 256 GB. Ambas versiones utilizan UFS 3.1, que se encuentra en los modelos de gama alta de cada marca.

La pantalla es de 6,67 pulgadas y mantiene la resolución FHD+ y la tasa de refresco, pero la tecnología es la misma, es un panel LCD en lugar de OLED.

Comparándolo con el POCO X3 NFC, podemos ver que la cámara principal ha retrocedido teóricamente de 64Mpx a 48Mpx. Sin embargo, el sensor del modelo Pro es mejor que el de los terminales que analizamos, aunque la resolución máxima es inferior. Aprovecha esta Poco X3 Pro oferta.

poco x3 pro

Se ha mejorado la capacidad de procesamiento y ahora es posible grabar vídeo dual utilizando las dos cámaras, delantera y trasera, al mismo tiempo. Esta es solo una de las mejoras que introduce el nuevo Snapdragon 860.

Gama alta a precio de gama media
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
La verdad es que la relación calidad-precio es muy buena. Es un teléfono de gama media, situado en la parte alta de la gama, pero con un precio que roza la parte baja.
Editor
Chollistas.com

La misma batería de 5160mAh viene con carga rápida de 33W y utiliza un cargador compatible que se incluye en el paquete.

También conserva la toma de auriculares, el emisor de infrarrojos y los altavoces duales, así como el NFC para los pagos móviles.

poco x3 pro

Review en vídeo del Poco X3 PRO

¡Prestaciones Top!
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Este Poco X3 PRO con su procesador Snapdragon 860 y sus 120 Hz de tasa de refresco da una sensación de fluidez total en el día a día y puede con las tareas y juegos exigentes. Además sus altavoces duales dan un audio envolvente, bastante alto y nítido. Con 5160 mAh de batería, tiene una autonomía brutal.
Editor
Chollistas.com

En el siguiente vídeo puedes ver las primeras impresiones y primera review de este móvil recién lanzado al mercado de manera global y destinado a dominar la gama media.

Dónde comprar el Xiaomi Poco X3 PRO de oferta en España

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito