Oferta Plancha para el pelo Xiaomi YueLi por 25 euros (Oferta FLASH)

Oferta Plancha para el pelo Xiaomi YueLi por 25 euros (Oferta FLASH)
Oferta Plancha para el pelo Xiaomi YueLi por 25 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres una plancha para el pelo inteligente, de altas prestaciones, buen diseño y además de oferta? Seguro que te interesa este producto, ahora de Oferta Plancha para el pelo Xiaomi YueLi por solo 25 euros.

Haz click aquí para comprar Plancha para el pelo Xiaomi YueLi de oferta en EBAY

Te traemos este interesante producto rebajado de EBAY. Recién lanzada al mercado y a precio de Oferta Plancha para el pelo Xiaomi YueLi por  tan solo 25 euros

Realmente esperamos todo de Xiaomi y con el tiempo ha demostrado ser capaz de hacer inteligentes los productos más impensables, como un asiento de inodoro, por lo que no es de extrañar que el pasado Día de la Mujer, el fabricante quisiera dedicar un producto a todas las mujeres que sin duda no hará que su cabello se ponga de punta. De hecho, Xiaomi presenta una plancha de pelo llamada Yueli Hair Straightener que integra un power bank.

La plancha de la plancha Yueli está hecha de policarbonato mate resistente y resistente a las manchas, con la excepción de las planchas lisas que en cambio disfrutan del material cerámico. La carcasa está hecha de un material mate, complementado por una pintura en aerosol mate con acabado mate.

Después de 20 ciclos de rectificado automático, la resistencia a las manchas, el índice de limpieza y la resistencia al desgaste aumentan en mayor medida. El diseño elegante de la carcasa y los bordes y esquinas redondeados dan a la máquina una sensación perfecta sin estrías. La particularidad radica en el hecho de que la placa se puede utilizar sin cables gracias a una batería integrada con 2500 mAh, lo que hace que el producto sea portátil gracias a sus medidas de 23 x 35 x 193 mm y a su peso de sólo 164 gramos.

 

oferta guantes táctiles xiaomi

Características de la plancha de pelo de Xiaomi

Un smartphone puede ser conectado a través de la salida USB integrada debajo de la placa u otro gadget para que pueda ser cargado, transformando efectivamente la plancha de pelo Yueli en un mini banco de energía de viaje.

Las temperaturas alcanzadas por la placa varían de 160 a 200 grados centígrados para que puedas crear un aspecto como una verdadera diva sin tener miedo de arruinar el cabello gracias a una capa protectora fijada sobre el material cerámico.

El elemento calefactor profesional MGH, más eficiente para hacer el peinado, acorta el tiempo de altas temperaturas para reducir el daño por calor al cabello.

La batería incorporada de 2500mAh y la protección inteligente de energía proporciona un servicio seguro y a largo plazo. Además puede ser utilizado como un banco de energía temporal para el teléfono en caso de emergencia.

Adoptando la tecnología de lijado, el cuerpo mate añade algunas funciones, como resistencia a altas temperaturas, resistencia al polvo, grado de limpieza, grado de durabilidad.

 

oferta guantes táctiles xiaomi

En conclusión, la mini plancha inalámbrica Xiaomi YueLi está hecha de material ecológico, portátil y elegante, fácil de transportar, ideal para viajes o el trabajo. La batería incorporada de 2500mAh, combinada con la tecnología de lijado y el elemento calefactor profesional MGH, te proporcionará un peinado adecuado y duradero. 

Vídeo de la plancha de pelo Xiaomi

En el siguiente vídeo de la presentación del producto podrás ver mejor todos sus detalles:

Haz click aquí para comprar Plancha para el pelo Xiaomi YueLi de oferta en EBAY

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos