Mejores ofertas de perfumes en el Black Friday

oferta perfumes black friday

Se acerca el Black Friday, ya no queda nada, y por eso te hemos buscado las mejores ofertas de perfumes en el Black Friday. Nuestra recomendación es el 3×2 que hará este año la tienda online DivainParfums.es.

¿Qué es Divain y qué son los perfumes de equivalencia?

DIVAIN es la tienda online de perfumes de equivalencia más grande del mundo. Con cerca de 500 perfumes que están inspirados en las principales marcas de la industria de la moda.

¿Qué son los perfumes de equivalencia? Estos perfumes mencionados anteriormente son perfumes similares a los perfumes de la marca original en términos de olor, aroma y vida útil, pero por supuesto, a un precio mucho más reducido

Puede parecer que queremos liarte con marcas baratas inferiores, pero este no es el caso, porque el mismo perfume generalmente tiene la misma calidad que el perfume original, por lo que para todos los que quieran probar variantes, son una perfecta elección.

La popularidad de los perfumes equivalentes ha alcanzado el nivel en el que se pueden fabricar incluso los llamados perfumes de farmacia, que no solo cuidan la piel, sino que también tienen una fragancia embriagadora.

Las ofertas de Black Friday para comprar perfumes al mejor precio

Como te decimos, Divain, la tienda online de referencia en perfumes de equivalencia, quiere hacernos la vida más sencilla y solucionarnos todos nuestros regalos del año con su gran oferta de Black Friday, un 3 x 2, en el que vas a poder comprar 3 perfumes y pagar solo 2, y desde la comodidad de tu casa, que no están las cosas para tonterías.

oferta perfumes black friday

¿Qué perfumes vas a encontrar de oferta en Divain?

Pues teniendo en cuenta que esta tienda cuenta con el mayor catálogo del mundo, con más de 500 referencias, vas a encontrar seguro tu favorito. Casi todos los perfumes que aparecen en comerciales de televisión tienen aquí sus correspondientes versiones.

Se trata de réplicas pero los frascos dejan bien claro que Divain es quien está detrás de ellos. Así que si quieres los aromas de perfumes de grandes marcas pero tu presupuesto no está en los cientos o miles de euros, estamos ante una grandísima alternativa. Precios entre 5 y 10 veces más bajos que los originales.

Su sitio web no se limita a vender el perfume Hugo Boss para hombres o el perfume Victoria’s Secret para mujeres (por nombrar algunos), sino que también «nos enseña a oler la fragancia».

¿Por qué dijiste esto? Porque tienen una categoría dedicada a clasificar los perfumes por familia olfativa. Notas orientales, almizcladas, florales o amaderadas son solo algunos de los filtros que puedes utilizar para encontrar la línea de perfumes equivalente que mejor se adapte a tu gusto.

Fragancias femeninas

Por citar alguno de los perfumes para mujer que podemos encontrar, tenemos La Vida Es Bella de Lancôme, uno de los principales perfumes de la marca francesa Lancôme, destacando su fragancia cálida y envolvente. El costo varía mucho. El precio de la versión Lancôme es de 75 euros, mientras que el precio de la versión Divain no supera los 18 euros en su version de 100 ml. Imagínate en Black Friday con el 3×2.

Otro ejemplo es el perfume Chloé by Chloé, que se ha convertido en uno de los productos estrella en todos los perfumes, y su elegante olor ha causado sensación entre todos los consumidores. Cuesta unos 100 euros, aunque los precios que ofrece Divain son mucho más económicos, solo 17,95 euros el vaporizador de 100ml.

oferta perfumes black friday

Perfumes masculinos

No puede faltar Tobacco Vanille de Tom Ford, uno de los perfumes más demandados en todos los establecimientos de perfumería, con un precio que comienza en los 200 euros y aumenta en función del tamaño del bote. En Divain, el precio es infinitamente menor: menos de 18 euros y en Black Friday más barato aun con la oferta de 3×2

O una de las fragancias más vendidas, Aventus de Creed, cuyo precio parte también de los 200 euros y que con la oferta de Black Friday en Divain podrás comprar por menos de 12 euros.

Y con Divain si el pedido que has recibido no es de tu agrado, puedes realizar el cambio o devolución, sin coste para tí.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos