Patinete eléctrico KUGOO KIRIN S2 y S2 MINI de oferta desde España (Cupón Descuento)

Patinete eléctrico KUGOO KIRIN S2 de oferta por 169 euros desde Europa (Cupón Descuento)

¿Quieres hacerte con un transporte urbano y ecológico? Especialmente para la generación joven, los scooters eléctricos son una de las mejores opciones para la recreación y la competición. Con envío desde almacén europeo en 3 días. Y con Servicio Técnico en Europa. Mira qué buena oferta patinete eléctrico KUGOO KIRIN S2 MINI por solo 169 euros.

Ahora además de oferta patinete eléctrico de KUGOO KIRIN S2 MINI por solo 169 euros. Su precio suele ser de 270 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte casi el 40%. Aprovecha la oferta, que es realmente buena.

En los últimos años, los scooters eléctricos han surgido gradualmente en los países europeos y se han convertido en dispositivos de transporte diario de las personas. Es probable que sea más popular en un futuro próximo.

Especialmente para la generación joven, los scooters eléctricos son una de las mejores opciones para la recreación y la competición.

El KUGOO KIRIN S2 Mini Folding Electric Scooter tiene un diseño atractivo, una construcción robusta y un gran rendimiento que hacen de este scooter el ideal para los niños y las niñas de corta edad. Este scooter eléctrico plegable KUGOO KIRIN S2 tiene un alcance de 10 – 15 km a una velocidad máxima de 25 km/h.

Tanto el KUGOO KIRIN S2 Mini como el KUGOO KIRIN S2 cuerpo del Scooter Eléctrico Plegable están hechos de una aleación de aluminio de grado aerospacial. Son muy robustos, ligeros y maniobrables, muy elogiados por sus excelentes cualidades.

El KIRIN S2 Mini es un dispositivo amortiguador diseñado con neumáticos de 5.5 pulgadas. Por otro lado el KIRIN S2 Scooter viene con un neumático de 8 pulgadas, teniendo en cuenta la amortiguación y la seguridad, la conducción es más cómoda. El efecto de la absorción de choque del dispositivo es muy bueno y el Kirin S2 mini puede soportar (100KG de peso) mientras que el Kirin s2 puede soportar un peso máximo de 120KG.

Con una sola carga, el Mini Scooter Eléctrico KIRIN S2 puede viajar hasta 10-15 kilómetros mientras que el Scooter KIRIN S2 puede viajar hasta 20-28 km., y se necesitan 2-4 horas para recargar ambas baterías. Ideal para viajar un par de cuadras a la escuela, universidad u oficina!

El KUGOO KIRIN S2 Mini pesa 8KG mientras que el KUGOO KIRIN S2 Scooter pesa 11.89KG. El diseño plegable de los dispositivos le permite llevar fácilmente un scooter eléctrico en una bolsa especial a la espalda.

La fuerza motriz fuerte, motor de 150W, distancia máxima de carrera de 15km. El scooter es plegable y ligero, llévalo, móntalo y disfruta del aire fresco dondequiera que estés.

KUGOO KIRIN S2 MINI comprar barato al precio minimo de oferta con cupón descuento.

Características del patin eléctrico KUGOO KIRIN S2 MINI

El cuerpo del scooter eléctrico plegable KUGOO KIRIN S2 está hecho de una aleación de aluminio de grado aeroespacial. Es muy resistente. El vehículo tiene un dispositivo de amortiguación diseñado con llantas neumáticas de 5.5 pulgadas.

El efecto de absorción de choque es muy bueno y puede soportar 100 kilos de carga. Con una sola carga, el KUGOO KIRIN S2 Mini Folding Electric Scooter puede recorrer hasta 10-15 kilómetros, y tarda tres horas en recargarse. Ideal para viajar un par de manzanas a la escuela, universidad u oficina.

El modelo pesa sólo 8 kilogramos, por lo que no crea dificultades en términos de transporte – el diseño plegable le permite llevar fácilmente un scooter eléctrico en una bolsa especial detrás de la espalda.

Una gran pantalla LCD montada en el scooter muestra la velocidad, el kilometraje y el nivel de la batería, así como muchos otros parámetros que te permiten controlar todos los indicadores durante la conducción.

El faro delantero LED te permitirá ver mejor en la oscuridad. El scooter eléctrico plegable KUGOO KIRIN S2 Mini tiene un faro LED ultra-brillante, un vehículo con el que en la oscuridad será lo más seguro posible.

KUGOO KIRIN S2 MINI al precio minimo de oferta

El KUGOO KIRIN S2 Mini Folding Electric Scooter cuenta con una impresionante variedad de otras características, incluyendo un sistema de frenos dual y un chasis LED exquisitamente iluminado. Esta bicicleta eléctrica compacta mide 99 * 42 * 24 cm de tamaño plegable y está hecha de aleación de aluminio de alta calidad + ABS + PC para mayor durabilidad.

La potencia del motor del Mini Scooter Eléctrico Plegable KUGOO KIRIN S2 es de 150 W, tracción delantera, la velocidad que el Mini Scooter Eléctrico Plegable KUGOO KIRIN S2 puede desarrollar es de 25 km/h, para superar una subida de 14 grados.

Estos indicadores se adelantan inmediatamente, en relación con modelos similares. Las ruedas con un diámetro de 5,5 pulgadas, freno delantero, trasero le permiten controlar el modo de velocidad, una buena amortiguación le da comodidad en carreteras difíciles. El Mini Scooter Eléctrico Plegable KUGOO KIRIN S2 puede ser utilizado no sólo en la ciudad sino también fuera de ella.

Una gran pantalla LCD montada en el scooter muestra la velocidad, el kilometraje y el nivel de la batería, así como muchos otros parámetros que le permiten controlar todos los indicadores durante la conducción.

El faro delantero LED le permitirá verle mejor a usted y a usted en la oscuridad. Ambas scooters tienen un faro LED ultra brillante, un paseo con el que en la oscuridad será lo más seguro posible. El scooter eléctrico cuenta con una impresionante variedad de otras características, incluyendo un sistema de frenado doble y un chasis LED exquisitamente iluminado.

La potencia del motor del KIRIN S2 Mini es de 150 W mientras que el KIRIN S2 cuenta con un motor de 250W. La KIRIN S2 tiene una gran fuerza motriz, un motor de 250W, una distancia máxima de 25 km para superar una subida de 14 grados. Estos indicadores se adelantan inmediatamente, en relación con modelos similares.

Hablando de las baterías, el scooter Kirin S2 lleva incorporada una batería de litio de 10Ah mientras que el S2 Mini viene con una batería de litio de 6Ah. Ambas baterías pueden cargarse en un plazo de 2 a 4 horas.

Patinete eléctrico KUGOO KIRIN S2 y S2 MINI de oferta desde España (Cupón Descuento) 1 Kugoo Kirin S2

Especificaciones del patinete KUGOO KIRIN S2 MINI

  • Peso máximo soportado: 100KG
  • Velocidad máxima: 25km/h
  • Potencia del motor: 150W
  • Tiempo de carga: 2-4 horas
  • Tamaño de la llanta: 5.5 pulgadas
  • Capacidad de la batería: 21.6V 6Ah
  • Distancia de frenado: 3-5M
  • Distancia máxima: 10-15km
  • Tipo de batería: Batería de litio de 6Ah

Especificaciones del patinete KUGOO KIRIN S2

  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Autonomía: 25 km
  • Capacidad de la batería: 10Ah
  • Desnivel admisible: 14%
  • Tiempo de carga: 2-4 horas
  • Peso máximo: 100 kg
  • Pantalla LCD: Sí
  • Motor: 250W
  • Tamaño de las ruedas: 8 pulgadas
  • Neumático delantero: Cámara de aire
  • Neumático trasero: Sólido de goma (rueda maciza antipinchazos)
  • Amortiguación: Delantera
  • Doble freno: eléctrico y manual
  • Distancia de frenado: 3-5 metros
  • Luz: Frontal

Dónde comprar el patinete eléctrico KUGOO KIRIN S2 MINI en España

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This