Patinete eléctrico Ninebot ES4 de oferta por 484 euros desde Europa (Cupón Descuento)

ninebot es4
Patinete eléctrico Ninebot ES4 de oferta desde Europa (Cupón Descuento)

¿Quieres hacerte con un transporte personal urbano, ligero, ecológico y muy dinámico? Mira qué oferta patinete eléctrico Ninebot ES4 por solo 484 euros.

[toc] 

Ahora de oferta patinete eléctrico Ninebot ES4 por solo 484 euros. Su precio suele ser de más de 600 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte más de 100 euros, es decir, alrededor de un 25% de descuento. En Amazon cuesta 778,47 EUROS.

Este patinete está producido por Ninebot Inc. la compañía matriz de la recientemente adquirida compañía Segway. Segway es la corporación original que (hace ya 14 años) dio a luz a los primeros scooters eléctricos de pie. Nos parece una gran alternativa al Xiaomi Mijia M365, más rápido y con mucha mayor autonomía.

 Xiaomi Mijia Ninebot ES4, un nuevo patinete eléctrico plegable con gran autonomía

ninebot es4

Características del patinete eléctrico de Ninebot

Segway®, sinónimo de movilidad eléctrica personal y sostenible en el sector profesional, refuerza su gamade productos con el SegwayKickScooter ES4, un patinete eléctrico eficiente y perfecto para los desplazamientos personales durante la jornada laboral, por su alta durabilidad, seguridad y rendimiento.

Diseño, sofisticación y primeras calidades; El patinete eléctrico Segway ES4 se ha convertido también en una de las opciones de Transporte Personal más demandado en nuestras ciudades.

Es ideal para los desplazamientos tanto para ir al trabajo como para trabajar, si lo que se está buscando es una manera inteligente y eficiente de desplazarse. Tan solo pesa 14kg.

La batería de doble capacidad con 800W de potencia permite acelerar hasta 30 km/h y con una autonomía de 45 km capaz de subir rampas pronunciadas y arrastrar un peso de hasta 100kg.

ninebot es4

Características dinámicas del patinete Ninebot ES4

Por este motivo cada vez es más utilizado en acciones más rutinarias, como ir al trabajo o bien convirtiendose en el compañero de trabajo incondicional e imprescindible, por su rendimiento incomparable, y por ser ligero, robusto, duradero y de fácil almacenamiento gracias a su fácil sistema de plegado.

Es perfecto para cubrir distancias medianas. La amortiguación delantera y trasera proporciona una conducción cómoda y segura. Se puede Ilumina el trayecto con estilo personal, combinando las luces ambientales.

Además el patinete ES4 proporciona neumáticos robustos y macizos sin mantenimiento, freno mecánico para un frenado seguro y fácil, freno eléctrico con sistema antibloqueo, control de crucero para viajes de larga distancia más cómodos y pantalla LED informativa, disfruta de luces personalizables, frenada regenerativa y la posibilidad de conectar con otros conductores para organizar quedadas.

Ofrece luces de ambiente personalizables, tendrás la posibilidad de elegir los colores que más te gusten desde su app. Además, cuenta con tres modos de conducción: crucero con límite de velocidad, modo estándar y modo sport, adaptándose a tus necesidades en todo momento.

Un modelo muy seguro al incorporar un amortiguador de impacto en las ruedas delanteras y traseras, y llantas sólidas, lo que además incrementa la comodidad del usuario.

Dispone, también, de un sistema de recuperación de energía ecológico para aprovechar al máximo su capacidad eléctrica y cuidar al medio ambiente.

ninebot es4

Especificaciones del patinete eléctrico Ninebot ES4

Este producto presenta las siguientes especificaciones:

  • Material: Aleación de aluminio
  • Color: Negro
  • Máxima Velocidad: 30 Km/h
  • Máxima autonomía: 45 Km.
  • Tiempo de carga de las baterías: 7 horas
  • Distancia de frenado: 4 metros.
  • Carga máxima: 100 kg
  • Peso: 14 kg

Review del Ninebot ES4

En esta review en vídeo podrás evaluar las características de este interesante patinete:

Dónde comprar el patinete Ninebot ES4 en España

PATINETE ELÉCTRICO NINEBOT BY SEGWAY MODELO ES4 APP, 45KM BLUETOOTH
153 Opiniones
PATINETE ELÉCTRICO NINEBOT BY SEGWAY MODELO ES4 APP, 45KM BLUETOOTH
  • 1 año EE.UU. Garantía limitada del fabricante, 6 meses de garantía limitada en la batería.
  • Diseño plegable: con un sistema plegable de un solo toque, el ES4 se puede plegar rápidamente para un almacenamiento cómodo en casa, en la oficina o en el maletero. Cuando está...
  • Sistema de freno dual: el ES4 está equipado con un sistema de freno eléctrico antibloqueo y un freno mecánico de diseño ergonómico para mejorar la seguridad del ciclista. El...
  • TECNOLOGICAMENTE SUPERIOR - Con una pantalla LED, capacidades Bluetooth, control de crucero, conectividad de aplicación móvil para actualizaciones de seguridad y firmware...
  • Consejos de uso de la batería: permite que la batería se agote completamente antes de recargar, ya que esto ayudará a mantener la vida de la batería saludable durante todo el...

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos