Scooter KUGOO S1 Plus de oferta por 292 euros desde Europa. Mejor que el Xiaomi M365

KUGOO S1 Plus de oferta

Copia el cupón descuento: 6W86IIEN

¿Quieres hacerte con el transporte personal más ecológico. ligero y divertido? Con envío desde almacén europeo en 3 días. Y con Servicio Técnico en Europa. Mira qué oferta Scooter KUGOO S1 Plus por solo 292 euros. 

No products found.

En los últimos años, los scooters eléctricos han surgido gradualmente en los países europeos y se han convertido en dispositivos de transporte diario de las personas. Es probable que sea más popular en un futuro próximo.

Especialmente para la generación joven, los scooters eléctricos son una de las mejores opciones para la recreación y la competición.

Sin embargo, los scooters populares en los últimos dos años son generalmente relativamente convencionales, incluyendo Xiaomi M365. Está siendo muy lenta a la hora de actualizar el diseño y las funciones del producto.

Kugoo S1, un nuevo scooter eléctrico de Kugoo, un fabricante profesional de scooters en China, ha mejorado mucho sus funciones, lo que compensa la escasez de scooters tradicionales.

KUGOO S1 Plus de oferta

Características del patin eléctrico KUGOO S1 Plus

La característica más importante de Kugoo S1 Plus es que el producto se compone de cuatro módulos: una pantalla, una placa principal, un motor y un compartimento para la batería.

Los clientes pueden desmontar, instalar y mantener estas piezas por sí mismos, de forma muy sencilla y cómoda. Esto no está disponible para otros scooters.

Basado en este tipo de estructura, los más geek también pueden dar rienda suelta a su imaginación para hacer bricolaje y personalizar su propio scooter exclusivo. Como la instalación de GPS, altavoces, etc., y hay muchas otras ideas fantásticas a la espera de que los geeks se desarrollen. 

KUGOO S1 Plus de oferta

Además de la característica anterior, Kugoo S1 Plus es también muy competitivo en términos de su propio rendimiento. Puede competir directamente con los scooters populares en el mercado, como el M365, e incluso ser mejor.

Tiene un motor de 350W con una potencia muy fuerte, que puede superar fácilmente pendientes y otros obstáculos al conducir, mucho mejor que el motor de 250W de muchos scooters.

Funciona 25KM con una carga de 4 horas, las personas con un peso más bajo pueden incluso conducir hasta 30KM-35KM.

A diferencia de muchos scooters con un límite de 100KG o menos, transporta personas que pesan hasta 120KG.

La pantalla LCD muestra directamente los datos de velocidad, kilometraje, tiempo, potencia, parada, tensión, etc. directamente en el scooter. Esto significa que ya no es necesario que primero abras la aplicación en su teléfono y compruebes los datos.

Tiene modos de tres velocidades de 15KM/H, 25KM/H, y 30KM/H, sólo necesitas controlar la velocidad con un mando de acuerdo a las diferentes condiciones de la carretera. Eso hace que la conducción sea más segura.

Su altura se puede ajustar a 930mm, 1070mm o 1160mm, lo que es útil para que las diferentes personas puedan conducir cómodamente.

El manillar es plegable, lo que hace que el scooter sea más portátil y ocupe menos espacio cuando está plegado.

KUGOO S1 Plus de oferta

Comparativa del patinete eléctrico KUGOO S1 Plus vs Xiaomi M365

En la siguiente tabla puedes ver cómo el nuevo KUGOO bate siempre al Xiaomi M365

Patinete eléctrico KUGOO S1 comprar barato al precio minimo de oferta con cupón descuento. Con envío GRATIS Libre de aduanas para España.

Especificaciones del scooter KUGOO S1 Plus

  • Material: Aleación de aluminio
  • Colores: Negro, Blanco o Azul
  • Máxima Velocidad: 25 Km/h
  • Máxima autonomía: 30 Km.
  • Tiempo de carga de las baterías: 4 horas
  • Distancia de frenado: 4 metros.
  • Carga máxima: 120 kg
  • Peso: 11 kg
KUGOO S1 Plus de oferta

Comparativa: KUGOO S1 Plus vs Xiaomi M365

El Kugoo viene con neumáticos sin aire, lo que significa que no hay pinchazos. También tiene un motor que es 100w más que el M365, por lo que tendrá más par para despegar. También parece que está mejor construido, y de hecho tiene algún tipo de suspensión delantera. Mientras puedas verificar que los servicios de garantía no serán un problema si los necesitas, yo iría con el S1.

La pantalla de Kugoo también es increíble comparada con la del M365. De cualquier manera, la fiabilidad del motor y del controlador será probablemente un problema en algún momento (aunque esperemos que no) sólo debido al precio global de esos scooters (no hay mucho espacio para piezas de super calidad para ser utilizadas).

KUGOO S1 Plus de oferta

Review del patinete eléctrico KUGOO S1 Plus

En el siguiente vídeo review puedes ver las posibilidades infinitas de este modelo de patinete eléctrico de Kugoo, según se dice, el mejr que puede comprarse ahora mismo.

Dónde comprar el scooter KUGOO S1 Plus de oferta en España

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito