Oferta paraguas plegable por 28 euros (60% descuento)

Oferta paraguas plegable por 28 euros (60% descuento)
Oferta paraguas plegable por 28 euros (60% descuento)

Llegó el final del verano, el otoño y con él las lluvias. Mira qué oferta paraguas plegable por 27,99 euros.

Te traemos esta oferta de Amazon Premium. Nosotros lo hemos comprado y probado y creemos que es una buena oferta paraguas plegable por tan solo 27,99 euros. Su precio original es de 69,99 euros, por lo que te ahorras 42 euros. El mejor paraguas plegable que ha pasado por nuestras manos.

[quote]Me ha gustado su resistencia ya que tras probarlo en una tormenta con mucho viento no se ha roto ni doblado hacia atrás ni nada por el estilo, aguanta muy bien.[/quote]

Estas son las características de este paraguas plegable de oferta:

  • Construido a partir de aluminio durable y ocho varillas de acero irrompible, este paraguas es capaz de resistir fuertes vientos sin doblar, romper, o darse la vuelta.
  • Comodidad y seguridad por su botón de un solo toque para abrir y cerrar el paraguas, y una varilla telescópica especialmente diseñada que  impide recuperarse cuando no está totalmente plegada.
  • Hecho de alta densidad, tela excepcionalmente duradera, repele el agua, el dosel arroja gotas de agua sin esfuerzo para mantenerte seco.
  • Su tamaño: cuando está plegado solo mide 33 cm. y cuando está abierto tiene medidas muy generosas: 70 cm. de largo y 113 cm de diámetro. Perfecto para 2 personas adultas si fuera necesario.
  • Disponible en cuatro colores clásicos: negro, azul marino, marrón y verde oscuro.

Aprovecha esta oferta paraguas plegable por tan solo 27,99 euros. Lo hemos probado y es el mejor paraguas plegable que ha pasado por nuestras manos. Además con la garantía de Amazon Premium y en tu casa de manera gratuita en tan solo 24 horas.

Deja un comentario