Oferta Consola retro Pandora 5S (Sistema MAME) por 95 euros (Oferta FLASH)

Oferta Consola retro Pandora 5S (Sistema MAME) por 114 euros (Cupón Descuento)
Oferta Consola retro Pandora 5S (Sistema MAME) por 95 euros (Cupón Descuento)

¿Buscas lo más top en videojuegos retro? Te traemos en plan chollo la Consola retro Pandora 5S (Sistema MAME) por solo 95 euros

Haz click aquí para ver la Consola retro Pandora 5S (Sistema MAME) de oferta en GEARBEST

Te traemos esta oferta de GEARBEST. A precio de chollo mini Consola retro Pandora 5S (Sistema MAME) por tan solo 95 eurosSu precio suele estar sobre los 200 euros. Por ejemplo, a ese precio suele estar en Amazon.

RECUERDA: Pagas 8,81 euros al hacer el pedido, y el resto, hasta 95 euros en un par de días.

Siguiendo con nuestro tema de consolas retro, tenemos la Pandoras Key 5S para echarle un vistazo. Este dispositivo es interesante no sólo por el hecho de que funciona bastante bien el sistema Mame, sino también por la forma en que lo hace. Como veremos más adelante, Pandora 5S está ejecutando un sistema basado en Linux que no hemos visto antes de un fabricante chino, estamos acostumbrados a ver dispositivos basados en Android en el MXQproject. El dispositivo es, sin duda, algo que recomendaría para aquellos que aman los juegos retro y les gustaría algo relativamente barato para revivir sus juegos de arcade de la infancia de nuevo.

Características de la Retroflag SUPERPI

El dispositivo en sí es el modelo Pandora 5S y está diseñado para dos jugadores, la carcasa es totalmente metálica con una tapa de cristal templado con un personaje de street fighter impreso en el propio cristal. La parte posterior del dispositivo tiene una serie de entradas que incluyen tanto HDMI 1.4 y un puerto de pantalla VGA un largo con una toma de auriculares de 3,5 mm, puertos USB y, por supuesto, la entrada de alimentación.

Cuando se enciende por primera vez el 5S de Pandora, se le recibe con un vídeo de introducción funky y se carga rápidamente en la interfaz de juego. Tienes más de 1000 juegos para jugar y estos juegos están bien presentados en una interfaz fácil de usar.

Los joysticks funcionan a la perfección. La mejor parte acerca de la selección de 999 juegos es el hecho de que no son duplicados y son todo Roms de juegos originales no sucedáneos chinos.

Hardware

La Pandora 5S se basará sin duda en algún otro dispositivo arcade, acompañado de varios clones de componentes. Los componentes internos también son clones y están basados en componentes Jamma así como en componentes de botones Sanwa. La placa principal está marcada Yangyong y equipada con un procesador Allwinner A13, así como 256MB de RAM que es más que suficiente para ejecutar el emulador y los juegos en el sistema operativo Linux simple.

El dispositivo de almacenamiento es la parte interesante y no algo que hemos visto a menudo viniendo de un fabricante chino, la placa madre está equipada con una bandeja de tarjeta SD con una tarjeta micro SD de 16GB de Sandisk.

Lo recomiendo a todo el que quiera jugar a más de 1000 maquinas recreativas de toda la vida sin complicarse la vida.

 

oferta pandora 5s

El Pandora 5S funciona muy bien y permite a aquellos que no están técnicamente dispuestos a revivir su experiencia de juego retro de la infancia, con casi ninguna configuración inicial que normalmente se asocia con las consolas retro.

La Pandora 5S viene con 999 juegos. Es un producto que está bien hecho y se vería bien integrado en una mesa. El hardware está bien adaptado a los juegos que se están emulando. Podrías cambiar la placa principal por un Raspberry PI si quisieras, pero no creo que valga la pena teniendo en cuenta el menor coste de compra de los componentes individualmente.

oferta pandora 5s

Vídeo del Consola retro Pandora 5S (Sistema MAME)

Te dejamos con una review en vídeo de esta consola par que veas en acción alguno de los 999 juegos que trae incluidos.

Haz click aquí para ver la Consola retro Pandora 5S (Sistema MAME) de oferta en GEARBEST

RECUERDA: Pagas 8,81 euros al hacer el pedido, y el resto, hasta 95 euros en un par de días.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos