Oferta Oneplus 5T por 346 euros (Oferta FLASH)

Oferta Oneplus 5T por 476 euros (Oferta Lanzamiento)
Oferta Oneplus 5TT por 346 euros (Oferta Lanzamiento)

¿Quieres uno de los smartphone más potente del mercado en 2018? Mira qué oferta Oneplus 5T por 346 euros

Haz clic aquí para ver el Oneplus 5T a 346 euros de oferta en GEARBEST

Haz clic aquí para ver el Oneplus 5T 128GB a 382 euros de oferta en GEARBEST

Uno de los mejores móviles del mercado de oferta Oneplus 5T en GEARBEST. Y buena oferta Oneplus 5T por 346 euros. Un buen precio para un smartphone de la marca Oneplus que sigue siendo uno de los más potentes del mercado. Ya lo puedes comprar en España.

Características del Oneplus 5T

El Oneplus 5T es la evolución de uno de los smartphones que más nos gusta a los geeks, el Oneplus 5, al que se le ha dado cierto lavado de cara. Siguiendo la tendencia del mercado de la reducción de los biseles de las pantallas en los móviles. Algo que hizo Xiaomi con el Mi Mix el año pasado.

Antutu es uno de los programas más fiables para analizar el rendimiento de los teléfonos móvil. Ahora mismo, el Oneplus 5T, con más de 176.000 puntos es uno de los teléfonos más potentes del mercado. Tan solo superado por el Xiaomi Mi6 y por, curiosamente su predecesor, el Oneplus 5. Imagino que según vaya depurándose su software acabará superándolo.

El Oneplus 5T viene con pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas FullHD con una resolución 1080P (1080 x 2160 pixels). La densidad es de 401ppi y la relación de aspecto 18:9. Básicamente la diferencia con el modelo Oneplus 5 es este, la pantalla, que pasa de 5,5 pulgadas a 6,01 pulgadas. Cambia también la relación de aspecto que pasa de 16:9 a 18:9, es decir, la pantalla es algo más alargada.

Con el cambio de relación de aspecto y la notable reducción de los bordes de la pantalla se consigue pasar de 5,5 pulgadas a 6,01 pulgadas sin apenas cambio de tamaño del móvil. Se queda en un tamaño de 156,1 mm. x 75 mm. x 7,3mm. y un peso de tan solo 162 gramos. Prácticamente igual que el anterior modelo, a cambio de una pantalla ligeramente mayor.

El modelo básico cuenta con 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM. Además cuenta con un procesador Snapdragon 835 que funciona a 2,45GHz.

Como software, el Oneplus 5 viene con OxygenOS, la versión de Android de Oneplus, que prácticamente es idéntica a Android original. Pero con ligeras mejoras que hacen bastante más grata la experiencia de usuario. A diferencia de otras capas que parece que solo son para incordiar al usuario (¿MIUI estás por ahí?).De momento ha sido lanzado con Android 7.1.1 Nougat y en  su próxima actualización ya incorporará Android 8 Oreo, como ya hacen desde unos días los Oneplus 5.

https://vgy.me/96OZys.jpg

La batería es de 3.300mAh lo que garantiza que el móvil aguantará sin problema un día entero. Además cuenta con el sistema de carga rápida DASH, el más rápido del mercado. En poco más de media hora carga la batería por encima del 75%.

Si eres heavy user de los que hace muchísimas horas con WiFi, seguramente puedas alargarlo hasta las 8h de pantalla. Una auténtica salvajada. Dash Charge, como siempre, cumple perfectamente, haciendo que en pocos minutos tengamos la batería cargada al completo.

Para aquellos momentos en los que realmente estás agotando la batería, el Oneplus 5T también viene con un modo de ahorro de batería. Este modo restringe las aplicaciones que podemos abrir, pero prolongará la vida útil de la batería en el teléfono. Y eso es todo lo que necesitas cuando estás en las últimas gotas de energía.

OnePlus no ofrece la mejor duración de batería del mercado, pero está a un nivel similar al de la mayoría de la competencia de la gama alta. A menos que seas un yonki de la energía, seguramente pasarás un día entero usando el Oneplus 5T y todavía tendrás un poco de tiempo antes de enchufarlo durante la noche.

En el frontal tenemos una cámara de 16 megapíxeles. En la parte trasera una cámara dual de 20 megapíxeles y 16 megapíxeles respectivamente. Ambas con apertura f/1.7, firmadas por Sony. Gracias a la doble cámara trasera, el Oneplus 5T puede realizar fotografías con el modo retrato, al estilo del iPhone 8 Plus.

En la parte frontal del Oneplus 5T la cámara es de 16MP. Muchas de las funciones de la cámara trasera están disponibles aquí, aunque no se podrá utilizar el modo Retrato. Este teléfono será capaz de darte algunas de las fotos selfie más nítidas en el mercado. También puede grabar vídeo en 1080p, lo que es una gran ventaja si eres un fan de los selfies.

https://vgy.me/7clhSG.jpg

Recomendamos esta oferta Oneplus 5T

Como puedes ver, el Oneplus 5T es un rediseño respecto al Oneplus 5. En definitiva, pienso que el Oneplus 5T es uno de los mejores móviles que puedes comprar a día de hoy. Espero que una vez que me llegue, no eche de menos el sensor de huellas frontal y la relación de aspecto 16:9 que probablemente sea mejor para el consumo multimedia. Recomendamos esta oferta Oneplus 5T.

Resumen de características del Oneplus 5T

Características del Oneplus 5T
Procesador
  • Modelo
Qualcomm Snapdragon 835 MSM8998 2.45 GHz
  • CPU
4x 2.45 GHz Kryo + 4x 2.15 GHz Kryo
  • Tipo
Octa-Core
  • Frecuencia de reloj
2.45 GHz
  • 64 Bits
Gráficos
  • GPU
Adreno 540
RAM
  • RAM
6 GB
Antutu
  • Antutu
176.405

 Vídeo del Oneplus 5T

Te dejamos con un vídeo de la review de esta oferta Oneplus 5T para que veas cómo es estéticamente y veas en acción sus prestaciones de tope de gama.

Haz clic aquí para ver el Oneplus 5T a 346 euros de oferta en GEARBEST

Haz clic aquí para ver el Oneplus 5T 128GB a 382 euros de oferta en GEARBEST

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos