Oferta: Nuevo Motorola Moto G por 149 euros

Oferta: Nuevo Motorola Moto G por 159 euros (Ahorra 20 euros)
Oferta: Nuevo Motorola Moto G por 149 euros (Ahorra 30 euros)

¿Quieres el mejor smartphone Android en relación calidad precio? Aprovecha esta oferta del nuevo Motorola Moto G por sólo 149 euros.

Te traemos esta oferta de Amazon. El nuevo modelo de Motorola, la nueva versión del Motorola Moto G, de 8 Gb, por tan sólo 149 euros. Ahorra 30 euros con respecto a su precio habitual.

Smartphone increíble. Precio sorprendente.

Un buen Smartphone no debería de ser un privilegio, sino una elección. Tiene una pantalla brillante, un sonido estéreo, una batería para todo el día y el SO Android más reciente; todo esto a un precio excepcional. El nuevo Moto G está mejor que nunca, te da todo lo que necesitas para todo lo que haces.

Batería para todo tu día.

Haz todas las actividades cotidianas con la batería que dura todo el día. No te preocupes nunca por detenerte a cargarla.

Pantalla de 5″ y sonido estéreo.

Con la pantalla más nítida en su clase y el sonido estéreo, todas tus fotos, música y videos lucirán y se escucharán de la mejor manera en la pantalla brillante HD de 5”.

Velocidad de quad-core.

Escucha música mientras subes tus últimas fotos. Cambia rápido de un juego a escribir mensajes de texto. Con el procesador quad-core, el Moto G cumple con varias tareas a la vez, al igual que tú.

Elige la apariencia.

Personaliza tu nuevo Moto G con las Motorola Shells, las cubiertas intercambiables que te permiten expresar tu estilo.

Más estilo.

El diseño curvo del Moto G se acomoda a tu mano, y se incluyen dos Motorola Shells que coincidan con tu estilo.

Tus momentos en HD.

Toca cualquier parte de la pantalla para tomar una foto, capturar imágenes panorámicas o grabar un video HD. El nuevo Moto G te da una cámara posterior de 8 MP que captura videos de 720p a un máximo de 30 fps, además de una segunda cámara de 2 MP en la parte delantera para hacer increíbles selfies.

Por tan sólo 149 euros es una de las mejores opciones del mercado. Accede a la oferta en este enlace.

Deja un comentario