Oferta Nexus 5X por 259 euros (Ahorra 170 euros)

Oferta Nexus 5X por 259 euros (Ahorra 170 euros)
Oferta Nexus 5X por 259 euros (Ahorra 170 euros)

¿Estás buscando el móvil buque insignia de Android? Mira qué oferta Nexus 5X por solo 259 euros.

[button link=»http://amzn.to/2c7qXi9″ style=»info» color=»green» size= «large» window=»yes»]HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL NEXUS 5X EN AMAZON[/button]

Te traemos por tiempo limitado este chollo de Amazon. Qué buena oferta Nexus 5X por tan solo 259 euros. Su precio de tarifa es de 429 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte 170 euros, nada más y nada menos que un 45% de descuento.

La principal característica de la gama Nexus es que está desarrollada bajo la supervisión directa de Google,. Ellos son los creadores del sistema operativo Android y se supone que son la gama de teléfonos móviles con la experiencia Android perfecta. Además serás el primero en estrenar la experiencia de la nueva versión de Android 7.0 Nougat.

Nexus 5X ofrece un rendimiento de primera línea en un dispositivo compacto y ligero, que está listo para ir a cualquier parte y ser utilizado en cualquier momento.

[quote style=»boxed»]¿Es un gran smartphone? Por supuesto. Si entiendes un poco de tecnología y sobre todo de Android, sabes que un Nexus es de las mejores adquisiciones que puedes hacer. Y probablemente las mejores, a secas.[/quote]

Debajo de su pantalla de 5.2 pulgadas se mueve un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits y seis núcleos. Le aportarán una velocidad de primera clase mundial.

La experiencia Android perfecta

El nuevo Nexus 5X es más rápido, inteligente y más seguro mediante a su sensor de huellas dactilares. Ésto está situado en la parte posterior de tu dispositivo, sitio idóneo puesto que es donde mejor se sostiene cualquier smartphone. Con un sólo toque, se encenderá la pantalla, desbloquearás tus aplicaciones de forma rápida y sencilla. Tu nuevo dispositivo usa el nuevo cargador USB de tipo C. Ello posibilita una mayor velocidad de transferencia de datos y una carga más rápida.

El Nexus nunca tuvo una cámara con tantas prestaciones. Una cámara que brilla en condiciones de escasa luz. Sus grandes pixeles 1.55μm captan más luz, incluso en las condiciones más débiles para captar detalles impresionantes e imágenes nítidas. Con la aplicación de Google para las cámaras, no te perderás ningún momento importante de tu vida; y con la aplicación de Google Fotos, tus recuerdos serán fáciles de revivir y siempre estarán a tu alcance.

Vídeo del LG Nexus 5

Por si aún no estás convencido de que este es el móvil de alta gama que necesitas, te dejamos con este análisis en vídeo:

 

Si no estás seguro aún, mira estas alternativas al Nexus 5X que puedes encontrar a precios ligeramente más económicos.

[button link=»http://amzn.to/2c7qXi9″ style=»info» color=»green» size= «large» window=»yes»]HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL NEXUS 5X EN AMAZON[/button]

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos