Oferta Navegador GPS Garmin N√ľvi 56LMT por 119‚ā¨ (Ahorra 49‚ā¨)

Oferta Navegador GPS Garmin N√ľvi 56LMT por 119‚ā¨ (Ahorra 49‚ā¨)
Oferta Navegador GPS Garmin N√ľvi 56LMT por 119‚ā¨ (Ahorra 49‚ā¨)

¬ŅRecuerdas qu√© l√≠o era viajar en el coche con mapas de papel? Mira qu√© oferta Navegador GPS Garmin N√ľvi 56LMT por 119 euros.

Te hemos buscado este accesorio para tu coche en Amazon Premium. A un precio de¬†oferta Navegador GPS Garmin N√ľvi 56LMT por tan solo 119 euros. Su precio normal es de 169 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte 49 euros.

Gracias a su pantalla de 5″ brillante de doble orientaci√≥n y a sus indicaciones de voz giro a giro, la unidad GPS N√ľvi 56LMT es un exclusivo navegador GPS f√°cil de usar que te ayuda a desplazarte desde un punto A a un punto B.

[quote]Estamos ante un excelente navegador que destaca por su gran precisión en el cálculo de rutas y su gran capacidad de configuración. La opción de actualización de mapas gratuita lo hace una de las mejores ofertas del mercado. [/quote]

El Navegador GPS para coches¬†N√ľvi 56LMT de Garmin incorpora indicaci√≥n de carriles con visualizaci√≥n de cruces, que muestra los pr√≥ximos cruces y utiliza flechas de colores brillantes para indicar el carril correcto por el que debes ir.

[quote]Tiene menos características que los de alta gama pero en relación calidad precio me parece insuperable; incluye tráfico (TMC) y actualizaciones de mapas.[/quote]

Ya no tendr√°s que buscar se√Īales dif√≠ciles de leer o inexistentes, ya que de un r√°pido vistazo a tu navegador Garmin N√ľvi 56LMT podr√°s ver la calle en la que te encuentras. La unidad n√ľvi tambi√©n muestra los l√≠mites de velocidad, la velocidad actual y la hora estimada de llegada. As√≠ que a poco que te fijes se han acabado las multas por exceso de velocidad.

En resumen, estas son las caracter√≠sticas del navegador GPS para coches Garmin N√ľvi 56LMT:

  • Pantalla de 5″ brillante de doble orientaci√≥n
  • Con mapas detallados de toda Europa preinstalados y actualizaciones de por vida gratuitas
  • Funci√≥n gratuita para evitar el tr√°fico de por vida
  • RealVoice: indicaciones giro a giro con pronunciaci√≥n de los nombres de calles e informaci√≥n de tr√°fico por voz
  • Incorpora informaci√≥n de radares

La caja incluye todo lo necesario para que lo pongas en marcha, desde el cable de carga hasta un cómodo soporte de ventosa del que lo puedes colgar y descolgar para utilizarlo o esconderlo de la vista de los amigos de lo ajeno.

Una muy buena opción para tus viajes en coche, no solo te lleva a los sitios, sino que además gracias a su información de tráfico dirás adiós a los atascos y por su información de radares también adiós a las multas de tráfico.

 

 

√önete a chollistas.com

√önete a chollistas.com

Ya somos m√°s de 30.000 en el club de ahorradores. √önete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito