¡Oferta especial en InstaPacks de myFUJIFILM!

¡Oferta especial en InstaPacks de myFUJIFILM!
¡Oferta especial en InstaPacks de myFUJIFILM!

Un InstaPack está lleno de experiencias

¿Cuántos momentos especiales caben en la cajita origami del InstaPack? Las fotos tipo InstaPack son el producto más fresco de myFUJIFILM, la web de impresión de fotografías y productos de decoración y regalos personalizados con fotos.  

Ahora myFUJIFILM presenta esta campaña que quiere reunir en instagram los recuerdos de todos los momentos especiales de sus usuarios bajo el hashtag:

#SeMereceUnInstaPack

¿Qué momentos se merecen un InstaPack?

Todas las experiencias que has vivido y que no quieres olvidar nunca, los pequeños momentos que te traen felicidad, todos esos momentos se merecen ser guardados para siempre en esa original cajita de origami, decorar tu habitación o el escritorio en la oficina.

Consigue un InstaPack myFUJIFILM con 35% de descuento

[box type=»info»]Ahora gracias a chollistas.com puedes conseguir el InstaPack con un 35% de descuento usando este código de descuento exclusivo: instapack35[/box]

 ¿Cómo es un InstaPack?

En la web de myFUJIFILM podemos encontrar los InstaPacks en tamaño pequeño de 6x9cm y la que nosotros recomendamos, de 8x10cm, ambas en formato vertical y horizontal. Todos contienen 12 copias, con tu foto en la parte superior imitando la estética de las míticas cámaras instantáneas Instax© de FUJIFILM. Todos los InstaPacks se imprimen con papel de alta calidad FUJIFILM Crystal Archive fino, un tipo de papel con grosor y brillo, muy parecido al de las fotos Instax©.

El marco alrededor de la foto es totalmente personalizable, aunque puedes dejarlo en blanco, también puedes añadirle un color o fondos ilustrados. Para personalizar el marco de tus fotos InstaPack, una vez ya estés en el editor de fotos de su web puedes hacer click en el botón fondos y te dejará escoger entre más de 20 diferentes.

También tienes un espacio dónde puedes añadir texto: la descripción de ese momento, la fecha, para quién es esa foto… y finalmente escoges el tipo de letra, tamaño, color y listo.

¿Por qué un InstaPack?

Las fotos InstaPack tienen una dureza que nos permite usarlas para decorar y para proyectos de DIY, como por ejemplo esta idea con tapones de vino para decorar la cocina o para colgar en la pared.

También las puedes llevar en la cartera y así traer siempre contigo pequeños recuerdos de tus momentos especiales.

También es una idea para regalos de bodas, de la novia a sus damas de honor usando las fotos para hacer un collage de sus momentos bonitos juntas, o como recuerdo de una comunión.

Puedes empezar a crear tu InstaPack en la web de myFUJIFILM.es, primero escoge el tamaño que prefieras entre 6x9cm vertical, 6x9cm horizontal, 8x10cm vertical (nuestra recomendación), 8x10cm horizontal o InstaCollection. Haz click en el botón “¡Crear ahora!” y se te abrirá el editor de imágenes myFUJIFILM.

Luego haz click en el botón azul “Seleccionar imágenes” para subir todas las fotos de tu dispositivo (ordenador o smartphone). Arrastra cada foto al cuadrado con el número que quieras para ordenarlas a tu gusto. Personaliza las fotos añadiendo marcos y fondos de colores haciendo click en el botón “fondos” que te abrirá una ventana con todas las posibilidades para los fondos de las fotos. Si quieres agregar texto, haz click sobre la zona con la “T”, que te abrirá una ventana donde podrás escribir tu texto y cambiar el tamaño, tipo de letra y colores.

Disfruta los recuerdos de tus mejores experiencias para siempre con el InstaPack de myFUJIFILM, ya sea para guardarlos en la cajita origami o para decorar tus espacios personales.

Consigue un InstaPack myFUJIFILM con 35% de descuento

[box type=»info»]Ahora gracias a chollistas.com puedes conseguir el InstaPack con un 35% de descuento usando este código de descuento exclusivo: instapack35[/box]

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos