Chollo auriculares bluetooth Mpow H21 con cancelación activa de ruido por 67 euros

Chollo auriculares Mpow H21 con cancelación activa de ruido por 67 euros

¿Buscas unos auriculares con calidad de audio muy buena, unos graves bastante potentes y cancelación activa de ruido? Mira qué chollo estos auriculares Mpow H21 con cancelación activa de ruido por 67 euros.

Unos auriculares de esta calidad a este precio es un chollo estos auriculares Mpow H21 con cancelación activa de ruido por 67 euros. Su precio de tarifa es de 108 euros, así que ahora te ahorras más de 40 euros. Es un 60% total de descuento. 

Características de los auriculares Mpow H21

Auriculares On & Noise Off: La tecnología profesional actualizada de cancelación activa de ruido bloquea drásticamente el ruido exterior y te ofrece música pura.

La música nunca se detiene: hasta 20 horas de duración de la batería, y con un cable de audio de 3,5 mm, puedes seguir disfrutando de la música, incluso si la batería está agotada.

Siente lo extraordinario: Las unidades de controladores Dualφ40mm con una respuesta de graves altamente dinámica te ofrecen una calidad de sonido verdaderamente natural y más auténtica.

Tecnología Bluetooth avanzada: Bluetooth 5.0 actualizado para una calidad de sonido inigualable, menos interrupciones y menor latencia.

Almohadilla Comfort: Las almohadillas súper suaves mejoran enormemente la comodidad de uso, ¡perfectas para escuchar mientras te desplazas!

La tecnología profesional de cancelación activa de ruido corta significativamente el ruido circundante y te permite disfrutar de la música de una manera natural y pura.

La tecnología ANC funciona en conjunto con los controladores duales de 40 mm, para que puedas disfrutar de la experiencia envolvente de escuchar un escenario musical de primera clase. Siempre puedes contar con los auriculares ANC10 para conseguir unos agudos vivos y nítidos.

El ANC10 adopta la tecnología Bluetooth V5.0, transfiriendo 8 veces más datos y dos veces más rápido a un alcance más amplio, además de proporcionar una conexión más estable y una latencia más baja, de modo que siempre se puede disfrutar de un sonido de alta calidad.

ANC10 cuenta con dos altavoces de boro de hierro y neodimio de alto rendimiento Φ40mm, por lo que el rendimiento de los graves es profundo y constante, lo que le proporciona unos graves profundos y unos agudos nítidos y potentes para conseguir una calidad de sonido HD impresionante en todos los sentidos.

El uso de orejeras cómodas y suaves, la textura de la piel, la ligereza y el ajuste alrededor del oído, hacen que el ANC10 sea más cómodo de llevar. 

Con una batería recargable de 360 mAh incorporada, junto con una solución de chip Bluetooth optimizada y mejorada que puede reducir eficazmente el consumo de energía y aumentar su resistencia, el ANC10 ofrece 20 horas de reproducción por carga en modo Bluetooth. 

Review de los auriculares Mpow H21

A continuación te dejamos con una review de los auriculares de la marca MPOW

Dónde comprar los MPOW H21 en España

Mpow H21 Auriculares con Cancelación de Ruido Bluetooth 5.0, 65 Horas de Juego, Auriculares Diadema Bluetooth con Hi-Fi Sonido, CVC 6.0, Cascon con Cancelación de Ruido para TV/PC/Móvil/Tableta
  • Cancelación de ruido efectivamente: los Mpow h21 auriculares con cancelación de ruido adoptan la tecnología anc de doble micrófono feedforward + feedback para reducir...
  • 65 Horas de reproducir: Con los Mpow H21 cascos con cancelación de ruido, disfrutará de hasta 65 horas de escuchar música. Al cargar Mpow auriculares diadema bluetooth plegable...
  • Bluetooth 5. 0 Los Mpow H21 auriculares inalámbricos con cancelación de ruido adoptan la avanzada tecnología Bluetooth 5. 0, lo que usted puede conectar más rápida y estable...
  • Micrófono incorporado y Hi-Fi Sonido: Los Mpow H21 auriculares diadema bluetooth inalámbricos le brindan un sonido Hi-Fi y estéreo con controlador de 40mm. El micrófono...
  • Comodidad todo el día Los Mpow H21 Auriculares con cancelación de ruido le ofrecen la máxima comodidad, los Mpow H21 están diseñado con una diadema ajustable, las almohadillas...

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos