Chollo del día: Realme 7 5G y Realme 8 PRO de oferta en Amazon España

realme 7 5g

Realme ha lanzado más teléfonos económicos en un par de años que muchos fabricantes de smartphones en toda su vida, y todos han sido fiablemente buenos. Con su pantalla de 90 Hz, su carga rápida de 30 W y su competente rendimiento, el Realme 7 no es una excepción: un smartphone excelente y asequible a un gran precio. O el recién renovado modelo PRO que llega ya al modelo Realme 8 PRO. Seguro que te interesa.

Oferta
realme 7 5G - smartphone de 6.5, 6GB RAM + 128GB de ROM, 120Hz Ultra Smooth Display, 48MP Quad Camera, batería con 5000mAh y carga de 30W Dart Charge, Color Azul
  • 5G Chip (5G+5G DSDS)
  • 120Hz Ultra Smooth Display
  • Carga rápida de 30W Dart Charge
  • Batería de 5000mAh
  • Cámara de 48MP AI Quad Camera
Cupón Descuento
Descuento automático de 60 euros. Oferta válida hasta el 30 de abril de 2021 o fin de existencias.
realme 8 Pro Smartphone Libre, Cámara cuádruple Ultra de 108 MP, Pantalla completa AMOLED superior de 6,4', Carga SuperDart de 50 W, Batería de 4500 mAh, Dual Sim, NFC, 6+128GB, Infinite Blue
89 Opiniones
realme 8 Pro Smartphone Libre, Cámara cuádruple Ultra de 108 MP, Pantalla completa AMOLED superior de 6,4", Carga SuperDart de 50 W, Batería de 4500 mAh, Dual Sim, NFC, 6+128GB, Infinite Blue
  • Cámara cuádruple Ultra de 108 MP: Vídeo de time-laps para constelaciones
  • Carga SuperDart de 50 W: 50 % de carga en 17 minutos
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3 cm (6,4"): Escáner para huella dactilar...
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 720G: Procesador de juegos de 8 nm
  • Gran Batería de 4500 mAh: Modo de ahorro de batería superior
Cupón Descuento
Descuento automático de 20 euros. Oferta válida hasta el 26 de abril de 2021 o fin de existencias.
Realme 7 5G de oferta

Realme 7 5G 128GB por 219 euros en Amazon

Características del Realme 7 5G

El Realme 7 es un smartphone asequible que cubre lo básico.

Con su amplia pantalla de 6,5 pulgadas, su tasa de refresco de 120 Hz y su nuevo y brillante chipset MediaTek Helio G95, se ve bien sobre el papel, defendiéndose de la competencia de teléfonos de precio comparable como el Samsung Galaxy A21S y el Honor 20e.

Al encenderlo, la pantalla de 120 Hz es una gran introducción a la experiencia del Realme 7, incluso si se combina con la tecnología LCD. No, no es la mejor pantalla que hemos visto: está un poco desvaída en ciertos ángulos y el panel OLED del Realme 7 Pro la supera. Dicho esto, por lo que cuesta, es todo lo que tiene que ser.

Si añadimos a la mezcla una enorme batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 30 W, no hay duda de que el Realme 7 es un teléfono excelente y podría ser el mejor de su clase para cierto tipo de usuarios. Y con conectividad 5G.

¡Otra potente alternativa a Xiaomi y otras marcas!.

review Realme 7 5G

Diseño del Realme 7 5G

¿Quieres unas rayas de carreras? El Realme 7 ofrece una gran potencia, pero sin perder la elegancia. Dejando de lado el acabado holográfico de alto brillo, amante de las huellas dactilares, el nuevo lenguaje de diseño de la marca es elevado.

Para empezar, la parte trasera tiene un acabado mate que se ve rico y se siente menos pegajoso que el del Realme 6 y el X50 Pro. Algo así como el hermano de plástico del vidrio esmerilado, hace un trabajo respetable de repeler las huellas dactilares. La franja vertical que atraviesa el entorno de la cámara resulta llamativa (en el buen sentido), y dirige la mirada hacia la insignia característica de la marca en la parte posterior de sus teléfonos.

Sí, hay una protuberancia de la cámara alrededor de la parte trasera del Realme 7. Es alta y delgada, y aunque no es demasiado prominente, cuando se enfunda el Realme 7 en la funda incluida, desaparece por completo.

Con un marco de plástico -también mate-, definitivamente no es un teléfono de sensación premium, pero a su precio, combinando su diseño curvilíneo, su cuerpo «no demasiado grande ni demasiado pequeño» y su gran peso, es exactamente lo que necesita para impresionar.

El Realme 7 y el Realme 6 tienen la misma pantalla LCD de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400, así que no hay nada revolucionario aquí. Dicho esto, con su tasa de refresco de 90Hz, eso no le impide superar a la competencia de 60Hz de otros fabricantes.

Mientras que el 7 Pro tiene un OLED brillante, el Realme 7 vainilla se pega con LCD y mantiene los costos bajos. A su vez, los negros son un poco grises a pleno brillo y los colores se apagan cuando el teléfono se pone al lado de un OLED para comparar.

Nos pareció que respondía al tacto en su mayor parte, y la claridad está exactamente donde tiene que estar, aunque no es el panel más brillante que hemos utilizado.

Por otra parte, la frecuencia de refresco de 90 Hz aporta algo a la experiencia: los menús se desplazan con mayor fluidez, la interacción diaria de la interfaz de usuario es instantánea y esto permite compensar muchas de las quejas asociadas a los paneles LCD.

Un protector de pantalla preinstalado se combina con la protección Gorilla Glass 3 para mantener la pantalla del Realme 7 libre de arañazos y en la parte superior izquierda hay una cámara selfie perforada. Todo esto se une para crear una experiencia de pantalla inmersiva y competitiva, aunque sea una que ya hemos visto antes.

review Realme 7 5G

Las cámaras del Realme 7 5G

Afortunadamente, la cámara del Realme 7 es al menos lo suficientemente buena. Su sensor primario está emparejado con una lente f/1.8, y está acompañado por una cámara ultra ancha de 8MP con una lente f/2.3. También hay una cámara macro de enfoque fijo y un sensor de profundidad, ambos de 2 MP.

En las escenas bien iluminadas, Realme aumenta la saturación y el contraste, por lo que las fotos se ven súper alegres. Están preparadas para las redes sociales y tienen una profundidad agradable; es un buen comienzo, pero los entusiastas de la fotografía más exigentes que quieran obtener lo mejor del teléfono tendrán que activar el modo experto de vez en cuando. El ruido se maneja de forma respetable y la nitidez es óptima, por lo que es una cámara muy competitiva por su precio.

La fotografía nocturna se ve favorecida por el modo Noche, que funciona bien, capturando fotos a mano alzada de 3-4 segundos de larga exposición para eliminar el ruido. Incluso en escenas bien iluminadas, este modo puede aumentar el detalle y el rango dinámico, por lo que hay que tenerlo a mano y, naturalmente, también hay un flash a bordo.

El objetivo macro de 2 MP de enfoque fijo del teléfono sólo está bien, ya que ofrece imágenes utilizables cuando hay mucha luz. Si hay algo más difícil, hay que evitarlo a toda costa. Afortunadamente, el sensor de profundidad es bienvenido si tiene algo que ver con el agradable enfoque suave del que disfrutan la mayoría de las fotos tomadas con el Realme 7 en un rango de 1m.

Con una cámara frontal de 16 MP, los selfies del Realme 7 son nítidos sin ser dolorosamente porosos, aunque las fotos y los vídeos de los selfies tienen problemas en las escenas más oscuras.

El vídeo estable es un tema recurrente en los nuevos Realme 7 y 7 Pro. Al igual que el Poco X3 NFC, las grabaciones del Realme 7 son suaves por defecto, lo que significa que, a pesar de que el grano aparece con bastante facilidad (el vídeo en interiores no se ve muy bien), los resultados siguen siendo utilizables y competitivos.

El vídeo se captura a una resolución de hasta 4K (30fps) o Full HD (60fps), con una captura Ultra Steady limitada a 1080p.

review Realme 7 5G

¿Debes comprar este móvil?

Cómpralo si…

… Quieres jugar con el presupuesto
El Realme 7 podría ser el mejor teléfono para juegos en su precio con su chipset MediaTek Helio G95. Está a la altura de teléfonos 100 libras más caros, y además consigue mantener la calma.

…Te gustaría tener una pantalla de 90 Hz sin el precio de OnePlus Nord
Es cierto que el OnePlus Nord tiene una bonita pantalla OLED, pero a un precio de unos 200 euros menos que el Nord, no hay muchos smartphones con pantallas que puedan igualar la alta tasa de refresco del Realme 7.

…El almacenamiento es importante para ti
La mayoría de los teléfonos del precio del Realme 7 tienen 32 GB o 64 GB de almacenamiento. Eso es la mitad de lo que ofrece el Realme 7, que empieza con 64 GB y llega hasta los 128 GB. Añade a la mezcla la compatibilidad con tarjetas microSD y las advertencias de bajo almacenamiento serán un sueño lejano, o una pesadilla

No lo compres si…

…Quieres un zoom óptico en una cámara
Es cierto que no encontrarás zoom óptico en un teléfono de 2020 a este precio, así que si acercarte a un sujeto es una gran consideración, ahorra para un teléfono como el Realme X3 SuperZoom, que cuenta con un zoom periscópico 5x líder en su clase.

Review del Realme 7 5G

Las mejores fundas para el Realme 7 5G

Dónde comprar el Realme 7 5G de oferta en España

Cupón Descuento
Descuento automático de 60 euros. Oferta válida hasta el 30 de abril de 2021 o fin de existencias.
review Realme 8 PRO

Realme 8 PRO 128GB por 259 euros en Amazon

Características del Realme 8 PRO

Realme ha hecho un gran trabajo con la nueva serie Realme 8, y el Pro trae todas las nuevas características que hemos llegado a ver en los dispositivos de gama alta. La marca china ha conseguido alcanzar un buen equilibrio entre las características de primera calidad manteniendo un precio asequible.

Algunas características como la función de carga de 65W en el 7 Pro (ahora 50W) y los 120Hz en el Realme 7 5G se han dejado de lado, pero en general el dispositivo rinde como debería y ningún fabricante puede ofrecer todas estas características en el mismo dispositivo a este precio. El Realme 8 Pro es un ejemplo perfecto de ello.

El Realme 8 Pro compite con el nuevo Xiaomi Redmi Note 10, la serie A de Samsung o su propio predecesor, el Realme 7 Pro. Así, el mercado español de gama media se ha ampliado aún más (si cabe), y con él la lista de los mejores smartphones económicos.

Una pantalla Súper AMOLED espectacular

La historia se repite: El Realme 8 Pro es uno de los teléfonos con pantalla Super AMOLED más baratos del mercado. No obstante, es cierto que sigue estancado en una tasa de refresco de 60 Hz, mientras que muchos de sus competidores del mismo rango de precios tienen 90 Hz o 120 Hz (incluso el Realme 7 5G tiene 120 Hz).

Por otro lado, la empresa tampoco ha escatimado en el departamento de cámaras. El dispositivo tiene 108MP en la principal y esperamos que sea la mejor en este teléfono. Espectacular cámara cuádruple.

El material también es importante para poder bajar el precio y el Realme 8 Pro combina el plástico con un marco de aluminio. Tenemos que admitir que el smartphone ha conseguido ser mucho más delgado y, sobre todo, más ligero que su predecesor, y esto es claramente visible cuando lo tienes en la mano.

Gran batería con carga rápida

La batería sigue siendo la misma este año, con 4.500mAh, pero la carga rápida es ahora de 50W, que no es tan rápida como los 65W que tenía el 7 Pro, pero la mayoría de los dispositivos de gama alta no ofrecen esas velocidades por cable, así que el usuario medio no notará la diferencia. Tampoco tiene carga inalámbrica, pero sí tiene NFC para los pagos sin contacto con Google Pay.

review Realme 8 PRO

¿Merece la pena comprar el Realme 8 PRO?

En definitiva, el Realme 8 Pro es una versión más moderna del 7 Pro, centrándose en una cámara mejorada y un diseño mucho más cómodo, fino y ligero que su predecesor, manteniendo su lugar en el concurrido y difícil mercado español de dispositivos de gama media.

Cómpralo si…

…Quieres presumir de cámara.
Ya hay algunos dispositivos en el mercado con sensores de 108 MP, pero la mayoría de ellos no aprovechan al máximo la lente; en el caso del Realme 8 Pro, con todas las características que tiene y la belleza del módulo de la cámara, es una obviedad comprarlo.

…Buscas un dispositivo versátil y asequible.
Con su batería de 4.500 mAh, su excelente cámara, su diseño exterior y, lo que es más importante, su precio, el Realme 8 Pro es un dispositivo versátil para casi todos los usuarios, ya sea para utilizar las redes sociales, jugar a juegos sobre la marcha o salir a fotografiar las estrellas.

…Consumes mucho contenido
La pantalla Super AMOLED del Realme 8 Pro es uno de los puntos fuertes del producto, junto con la cámara. Se trata de un panel que se ve muy bien incluso durante el día, y el diseño sin muesca lo hace perfecto para ver Netflix.

No compres este producto si

…Puedes esperar.
En España, el mercado de los smartphones con precios cercanos al Realme 8 Pro es muy competitivo, ya que se lanzan nuevos productos casi todos los meses. Si esperas un poco más, puede que encuentres un dispositivo que satisfaga aún más tus expectativas.

…Esperabas una mayor frecuencia de refresco.
Si estás cansado de oír hablar de las maravillas de las pantallas de 120 Hz, el Realme 8 Pro no es para ti, ya que se ciñe a los 60 Hz en casi todos sus dispositivos. Si buscas lo mejor en suavidad, busca en otra parte.

…Quieres un acabado más premium
El Realme 8 Pro tiene un diseño llamativo, pero no está a la altura de la gama alta. Es otro sacrificio para ajustarse al mercado, así que si quieres un acabado de cristal, tendrás que estirar tu presupuesto y buscar más en otro sitio.

review Realme 8 PRO

Review del Realme 8 PRO

Las mejores fundas para el Realme 8 PRO

Dónde comprar el Realme 8 PRO de oferta en España

realme 8 Pro Smartphone Libre, Cámara cuádruple Ultra de 108 MP, Pantalla completa AMOLED superior de 6,4', Carga SuperDart de 50 W, Batería de 4500 mAh, Dual Sim, NFC, 6+128GB, Infinite Blue
89 Opiniones
realme 8 Pro Smartphone Libre, Cámara cuádruple Ultra de 108 MP, Pantalla completa AMOLED superior de 6,4", Carga SuperDart de 50 W, Batería de 4500 mAh, Dual Sim, NFC, 6+128GB, Infinite Blue
  • Cámara cuádruple Ultra de 108 MP: Vídeo de time-laps para constelaciones
  • Carga SuperDart de 50 W: 50 % de carga en 17 minutos
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3 cm (6,4"): Escáner para huella dactilar...
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 720G: Procesador de juegos de 8 nm
  • Gran Batería de 4500 mAh: Modo de ahorro de batería superior
Cupón Descuento
Descuento automático de 20 euros. Oferta válida hasta el 26 de abril de 2021 o fin de existencias.

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos