Oferta Lenovo Moto G4 Plus por 209 euros (Ahorra 60 euros)

Oferta Lenovo Moto G4 Plus por 209 euros (Ahorra 60 euros)
Oferta Lenovo Moto G4 Plus por 209 euros (Ahorra 60 euros)

¿Querías comprar el último modelo de Lenovo, el Moto G4 Plus? Pues te lo traemos de oferta Motorola Moto G4 Plus por 209 euros.

Haz click aquí para ver el MOTOROLA MOTO G4 PLUS de oferta en AMAZON

Te traemos esta oportunidad de Amazon, y con todas las ventajas de Amazon Premium. A precio de oferta Motorola Moto G4 Plus por tan solo 209 euros. Suele costar 269 euros, por lo que ahora puedes ahorrar 60 euros, es decir, un 22% de descuento.

El Lenovo Moto G4 Plus es uno de los teléfonos móviles más esperados del mercado.

Características del Moto G4 Plus

El Moto G4 Plus se ha diseñado para seguir tu ritmo con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 con ocho núcleos. Gracias al procesador de ocho núcleos, tendrás energía más que suficiente para ejecutar tus aplicaciones favoritas hoy y otras nuevas más adelante.

Ejecuta múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin disminuir la velocidad.

Además, gracias a las potentes capacidades gráficas compatibles con imágenes en 3D de gran viveza, disfruta de juegos que parecen más reales y vívidos que nunca. Además, podrás disfrutar de una versión de Android 6 pura, sin añadidos que no aportan nada.

Incorpora una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, gracias a la cual las fotos de Facebook de tus amigos tendrán un aspecto nítido y realista, mientras que los vídeos y los juegos serán más vívidos que nunca. Moto G4 Plus te proporciona colores vivos y un excelente nivel de detalle que solo puedes encontrar en un teléfono de primera calidad.

A diferencia del modelo Moto G4, viene con lector de huellas. Olvídate de escribir tu clave de acceso 80 veces al día. Simplemente toca el lector de huellas e instantáneamente se enciende tu teléfono y se desbloquea al mismo tiempo. A diferencia de otros teléfonos, el lector reconoce tu huella sin importar la forma en que lo sostienes.

Lenovo Moto G4 Plus

Si de algo presume este smartphone es de cámara. El Moto G4 Plus dispone de la cámara de 16 MP más avanzada de su categoría. Te ofrece dos tecnologías de enfoque automático adicionales que funcionan rápidamente para estar preparado en todo momento, con resultados nítidos y claros tanto de día como de noche. Dispone de hardware integrado para mejorar el brillo en entornos con poca luz. Incluye software exclusivo de la cámara para asegurar el mejor disparo. Además, gracias a los 16 MP de la cámara, captura cada momento con todo detalle, tal y como lo recuerdas.

La cámara frontal captura un amplio ángulo, lo que permite que todo el mundo salga en la foto. Además, gracias a la cámara de 5 MP de alta resolución, tanto los selfies como las fotos en grupo tienen un aspecto espectacular.

Además es un teléfono Dual SIM, con lo que podrás optimizar tu factura telefónica. Para ayudarte a ahorrar dinero, la SIM doble te permite utilizar el plan que mejor se adapte a ti según las personas a las que estés llamando o mandando mensajes de texto y el lugar desde donde lo hagas. O bien, puedes alternar entre los dos planes para separar tus llamadas personales de las de trabajo.

Su batería es de 3.000 mA y viene con tecnología de carga rápida TurboPower (incluido en la caja).

Vídeo del Lenovo Moto G4 Plus

Te dejamos con un vídeo sobre este teléfono móvil, para que te hagas mejor idea de lo que te puedes esperar de él una vez lo compres.

Haz click aquí para ver el MOTOROLA MOTO G4 PLUS de oferta en AMAZON

PRUEBA GRATUITAMENTE AMAZON PREMIUM DURANTE 30 DÍAS

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos