Maleta rígida de cabina REYLEO de oferta por 26,59 euros en Amazon

Producto recomendado: Maleta rígida REYLEO por 25,99 euros

¿Buscas la maleta ideal para una escapada de fin de semana? Mira qué Chollo Maleta rígida REYLEO por solo 26,59 euros.

Viajar… Es una de mis pasiones. Siempre que puedo me escapo a algún lado o bien a ver a algún amigo que tengo dispersos por la geografía española o hay alguna vez que me escapo a la costa a hacer buceo o simplemente a darme un chapuzón a la playa.

Dada mi experiencia en viajes, ya sé lo que tengo que llevar y lo que no en una escapada de fin de semana, así que con una maleta pequeñita (tipo cabina) me da de sobra.

He probado de varios tipos, así que puedo remarcar los pequeños detalles que hacen a esta maleta, mi maleta. Está realizada en plástico duro pero flexible. No es de tela, como la mayoría, así que ni se raja, ni se deshilacha ni se romperá por ningún lado simplemente por el uso.

Lleva cuatro ruedas independientes y de calidad. Esto permite mover fácilmente la maleta con una sola mano en cualquier dirección, hay otros tipos que solo llevan dos y parte del peso recae sobre el brazo. Este es otro problema del que me he olvidado.

Es una maleta ideal para usarla en fin de semana o de equipaje de cabina en un avión. Tiene las medidas permitidas, es resistente y se maneja con comodidad.

2

Cuando se abre, hay una parte delimitada por una cubierta y otra por unas cintas. Esto es perfecto para en un lado llevar la ropa y en el otro llevar los objetos personales. Así al abrirla, no se nos caerá todo por el suelo ni tendremos que andar sacando media maleta para llegar a un artículo que necesitemos.

Tiene además un pequeño compartimento muy accesible y otro bolsillo más pequeño que no tienen otras maletas que es para cosas pequeñas tipo cables, cargadores, maquillaje o lo que uno precise

En el lateral nos encontramos con una cerradura de combinación ( por defecto es 000, pero la podemos cambiar a una que nos sea mas cómoda de memorizar)

Para ser tan pequeña, incorpora una asa extensible que bien podría ser usada en maletas mas grandes, dada su fortaleza y seguridad. Aunque de manera general la maleta es bastante ligera y se puede usar perfectamente en la cabina de una avión, en los buses o trenes.

Quizá la única pega sea el precio, ya que se pueden encontrar maletas más baratas, pero estoy seguro de que la voy a amortizar de sobra, dada su espectacular calidad, que de verdad no tiene nada que envidiar a maletas de marcas como American Tourist. y con el cupón descuento no hay ni que pensarlo demasiado.

Ahora solo queda disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.

2

Especificaciones de la Maleta rígida de cabina REYLEO

Este producto presenta las siguientes especificaciones:

  • Tipo: Maleta de Cabina
  • Material: ABS
  • Impermeable: Sí
  • Tamaño del Artículo: 55 * 35 * 20CM
  • Peso del artículo: 2.5KG
  • Tamaño del Paquete: 38 * 23 * 60.5CM
  • Peso del paquete: 3.47KG
  • Lista de Paquete: 1 * Maleta de Cabina
REYLEO Maleta Cabina Rígida 100% Polipropileno Equipaje de Mano con Puerto de Carga USB, Candado TSA, 4 Ruedas Silenciosas (56CM - 31.5L) - Verde
  • ✈【Puerto de Carga USB & Candado TSA】Puerto de carga USB externo en el exterior y cable de carga integrado en el interior. Nota: tenga en cuenta que no se alimenta por sí...
  • ✈【100% Polipropileno Material & Grand Capacidad】Las maletas están hechas de material duro para Polipropileno, son fuertes, ligeras y resistentes a los arañazos, pueden...
  • ✈【Compatibilidad de la Aerolínea】La maleta cabina cabe la mayoría de las aerolíneas del España, Europa y Norteamérica. Incluyendo Ryanair, easyJet, British Airways,...
  • ✈【4 Ruedas Duales Giratorias Silenciosas & Mango de Aluminio】Multi-direccionales 4 ruedas giratorias llevar en el equipaje puede girar 360 grados para una maniobrabilidad...
  • ✈【Garantía de Toda la Vida】 REYLEO se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletines de camarote de casco duro.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This