Dongle Wifi MagicEther de EZCast por 19 euros (Oferta FLASH)

Dongle Wifi MagicEther de EZCast por 19 euros (Oferta FLASH)
Dongle Wifi MagicEther de EZCast por 19 euros (Oferta FLASH)

[ratings]

¿Quieres ver sin cables en cualquier monitor o TV la pantalla de tu smartphone, tablet o portátil? Te presentamos un gadget que te va a parecer mágico. A ver qué te parece esta oferta Dongle Wifi MagicEther de EZCast por solo 19 euros.

Comprar Dongle Wifi MagicEther de EZCast de oferta en AMAZON

Te traemos esta oferta de AMAZON. A muy buen precio y además de oferta Dongle Wifi MagicEther de EZCast  por tan solo 19 euros

Nos encanta probar continuamente nuevos gadgets y este dongle de vídeo no ha sido la excepción.

Este adaptador de pantalla inalámbrico rompe el modo de conexión inalámbrica tradicional, ya que se conecta directamente al router de casa, lo que permite lanzar imágenes y vídeos de alta calidad y sin cortes.

Después de conectarlo al router a través del cable de red que viene incluido, se puede utilizar sin más configuraciones. Rompiendo de estamanera la limitación tradicional de los dongle inalámbricos tradicionales de 10 metros de distancia de transmisión.

Con este dongle de pantalla wifi, puede reflejar fácilmente el iPhone o iPad en otra pantalla grande, deshacerse de las limitaciones del cable de conversión HDMI del iPhone y realmente darse cuenta de la función de duplicación inalámbrica. Para la aplicación de video que admite el protocolo DLNA, como YouTube, los contenidos de video también se pueden reflejar fácilmente en una pantalla grande.

Este dongle es totalmente compatible con la aplicación Google Home, para cualquier modelo de teléfono inteligente Android. Solo necesitas instalar la aplicación Google Home e iniciar sesión. Así puedes usar fácilmente la función de espejo inalámbrico de Android, eliminando configuraciones complicadas.

Para la aplicación de video que admite el protocolo DLNA, como YouTube, el contenido de video también se puede reflejar fácilmente en la pantalla grande.

Me ha gustado la facilidad que tiene para usarlo fue conectarlo y funcionar sin más

Dongle Wifi MagicEther de EZCast por 19 euros (Oferta FLASH) 1 hub usb c hootoo

 

Además puedes reflejar fácilmente la pantalla de un Macbook a otros dispositivos de pantalla sin necesidad de configuraciones. Al mismo tiempo, incluye la función de pantalla extendida, por lo que puedes configurar otro dispositivo de pantalla como una pantalla extendida de Macbook, lo cual es muy interesante para oficinas, conferencias y otras ocasiones.

Puedes hacer lo mismo en Windows, para lo que deberás descargar el software EZCast para poder duplicar la pantalla del ordenador con Windows a otros dispositivos de visualización. Tiene también la función de pantalla extendida. 

Dongle Wifi MagicEther de EZCast por 19 euros (Oferta FLASH) 2 hub usb c hootoo

En definitiva, MagicEther es un adaptador multimedia y de espejo de sobremesa multiuso. Es compatible con dispositivos Android, iOS, Windows y Mac, y puede ayudarle a poner fácilmente imágenes de teléfonos móviles, tabletas y portátiles en la pantalla, el televisor o el proyector a través de USB. Es simple, estable y polivalente.

Características destacadas:

1. Salida Full HD, compatible con una salida HD de 1080P 60/Hz.
2. La interfaz de red RJ45, la red por cable, la transmisión WiFi inestable, sólo se basan en líneas de red estables y rápidas, de modo que la transmisión por secuencias de películas puede proporcionar una experiencia de alta resolución y carga cero de alta calidad.
3. Soporta múltiples plataformas de sistema, para Microsoft Windows, Android, para ordenadores Apple y para dispositivos inteligentes Apple.
4. Soporte para Google Intelligent Voice Assistant y para Amazon Intelligent Voice Assistant.

Dongle Wifi MagicEther de EZCast por 19 euros (Oferta FLASH) 3 hub usb c hootoo

Vídeo del MagicEther de EZCast

En el siguiente vídeo puedes ver el funcionamiento de este práctico dongle.

Comprar Dongle Wifi MagicEther de EZCast de oferta en AMAZON

Deja un comentario