Oferta LG G6 por 563 euros (Rebaja de 186 euros)

Oferta LG G6 por 563 euros (Rebaja de 186 euros)
Oferta LG G6 por 563 euros (Rebaja de 186 euros)

¿Necesitas cambiar de móvil y buscas un smartphone de gama alta? Mira qué oferta LG G6 por solo 563 euros. Acaba de rebajar su precio desde los 749 euros.

Haz clic aquí para ver el LG G6 de oferta en AMAZON

Te traemos esta oportunidad de AMAZON. Si eres fan de la marca LG y te gustan los terminales de gama alta, creemos que es muy buena oferta LG G6 por tan solo 563 euros. Su precio hasta hace poco era de 749 euros, por lo que ahora te ahorras casi 200 euros.

[box type=»info» size=»large» style=»rounded»]Aunque te salga un precio superior, fíjate debajo del precio que pone Nuevos: desde EUR 563,00. Pincha ahí[/box]

El rendimiento que tiene es de sobra para todo lo que le pidamos hoy en dia y tampoco mucho menor de lo que se puede obtener del Samsung Galaxy S8.

Tras el fiasco de lo que fue el LG 5, un smartphone modular que a pesar de sus buenas características técnicas y especificaciones no fue entendido por el mercado y pasó sin pena ni gloria, LG lanzó su buque insignia para 2017 en el pasado mes de febrero. Un smartphone con todas las características de un gama alta y a un precio de 749 euros. Unos meses después ya puedes comprarlo rebajado, por tan solo 563 euros. Sigue siendo un precio caro comparado con otros gamas altas, como el Xiaomi Mi6, pero para gustos los colores.

Características del LG G6

Desde el punto de vista del diseño, se trata de un terminal muy bonito y muy bien construido. Su pantalla es grande, de 5,7 pulgadas, con una proporción de aspecto de 18:9 y unos marcos muy pequeños en la parte inferior y superior. Prácticamente todo el frontal del G6 esta destinado a pantalla visible aunque esta proporción es menor que la del Galaxy S8. La resolución es de 1440×2880, un pelin inferior a la del S8 pero resulta inapreciable en comparación.

Tiene funcionalidad Always On, que ahora es regulable con dos niveles de brillo (a costa de consumir mas batería) Si la usamos perderemos un 18-20% de batería a lo largo del dia destinada a esta funcionalidad.

La bateria tiene una capacidad de 3300mAh. Dura bastante mas que la del G5 pese a que ahora tenemos una pantalla de 5.7″. El telefono tarda casi dos horas y media en hacer una carga completa aunque practicamente se pasa la ultima hora en el 100% cargando despacito. Esto quiere decir que en una hora y media alcanza el 100% y luego sigue cargando muy despacio para completar la carga.

En cuanto a procesador monta un Qualcomm Snapdragon 821, de cuatro núcleos, a 2,4 GHz, con una gráfica Adreno 540. Tiene 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante SD.

Comprar LG G6 barato
El LG G6 baja su precio

El apartado cámaras es el punto fuerte del terminal junto con su pantalla. Las cámaras traseras siguen siendo duales. La principal, con 13MP de resolucion, apertura f/1.8 y campo de vision de 71 grados y una gran angular con 13MP, apertura f/2.4 y campo de vision de 125 grados.

El apartado cámaras es el punto fuerte del terminal junto con su pantalla

Sobre el gran angular, ofrece mucha mejor calidad que el del G5, pero sus imágenes son algo menos resultonas porque hemos perdido 10 grados de campo visual. Sigue siendo una funcionalidad que da mucho juego a los amantes de la fotografía.

La grabación de video por fin tiene un modo manual que nos permite seleccionar bitrate incluso en grabación UHD. Dispone de una funcionalidad de enfoque selectivo que persigue los objetos que se mueven por pantalla. Incluso si el objeto desaparece del encuadre para luego volver a aparecer es capaz de detectarlo y volver a enfocarle.

La cámara de selfies ofrece un campo visual de 100 grados y tiene una resolución de 5MP.

Comprar LG G6 barato
El LG G6 baja su precio

Vídeo del LG G6

¿No conoces aún este móvil? Te dejamos con un vídeo para que veas todas las características de este tope de gama de LG

Haz clic aquí para ver el LG G6 de oferta en AMAZON

[box type=»info» size=»large» style=»rounded»]Aunque te salga un precio superior, fíjate debajo del precio que pone Nuevos: desde EUR 563,00. Pincha ahí[/box]

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos