Robot aspirador Lenovo X1 LDS de oferta por 391 euros (Oferta FLASH)

Robot aspirador Lenovo X1 LDS de oferta por 391 euros (Oferta FLASH)
Robot aspirador Lenovo X1 LDS de oferta por 391 euros (Oferta FLASH)

El Robot aspirador Lenovo X1 LDS acaba de llegar a las tiendas. Seguro que te apetece que un robot limpie la casa por ti, al fin y al cabo, dedicar el tiempo libre a barrer no es la mejor idea. Te traemos de oferta el robot aspirador Lenovo X1 LDS por 391 euros.

Comprar Lenovo X1 LDS de oferta en GEARBEST

Te traemos esta oferta de GEARBEST. A precio de oferta robot de limpieza Lenovo X1 LDS por tan solo 391 euros. Es una buena oportunidad de hacerte con él por 391 euros, con los gastos de envío gratis y sin ningún riesgo de Aduanas. 

Los robots de aspiración con sistema LDS (Laser Distance Sensor o Laser Direct Structuring) son más inteligentes que los modelos más baratos, que se mueven por el principio del caos. También coetáneos como Roborock utilizan el sistema LDS, por lo que no es nuevo.

Lenovo X1 LDS Lidar Laser Navigation Robot Vacuum Cleaner 55dB Low Noise 2200Pa Suction 585ml Dust Box Auto Recharge Resumption- Black EU Plug

Características del Xiaomi Mi Robot 2ª Gen (Lenovo X1 LDS)

El cuerpo es redondo con detalles dorados. El tamaño y el peso del Lenov X1 LDS también son estándar para una aspiradora robótica de 35,00 x 35,00 x 10,00 cm y 3,6800 kg.

La pequeña altura de la aspiradora le permite llamar debajo de los muebles y limpiar el apartamento con más cuidado. En el panel superior, vemos un pequeño saliente redondo.

Se trata de un sensor láser de distancia, la cornisa es un pequeño indicador luminoso y un botón redondo para iniciar la limpieza.

El aspirador robot Lenovo X1 tiene uno de los tanques de agua más grandes entre los aspiradores robot del mercado. Hay suficiente tanque de agua con una capacidad de 170ML para la limpieza húmeda de una habitación grande.

Capacidad de limpieza superior, radar de cuatro vías contra interferencias y un sistema anti-enrollamiento de cables, un 60% más alto que otros. Cuando el escáner se atasca en los muebles (como debajo del asiento), puede identificar y salir del problema por sí mismo, y el cable será expulsado automáticamente.

Si ha sido bloqueado o dos veces seguidas, alertará a los propietarios para que establezcan un área restringida. La potente succión del Lenovo X1 LDS de 2200Pa, utiliza el motor sin escobillas NIDEC de Japón, con la succión más potente que existe de hasta 2200Pa.

Lenovo X1 LDS Lidar Laser Navigation Robot Vacuum Cleaner 55dB Low Noise 2200Pa Suction 585ml Dust Box Auto Recharge Resumption- Black EU Plug

La eficacia de la limpieza es un 20% mayor y el nivel ajustable puede resolver fácilmente el pelo largo.

Las partículas grandes y pequeñas de polvo, pelo de gato y de perro en la casa. 55DB de bajo ruido, silencioso en alta mar, tan bajo como 55dB ajustable.

Una mayor optimización de la reducción de ruido, puede presentar un ambiente tranquilo y limpio, el descanso, el tiempo de trabajo no se verá perturbado por el barrido.

Soporta el asistente de voz de Amazon Alexa, los mayores y los niños, sólo tienen que hablar para controlar el robot en lugar de hacerlo manualmente.

Vídeo del Lenovo X1 LDS

Dónde comprar el Lenovo X1 LDS

Comprar Lenovo X1 LDS de oferta en GEARBEST

Deja un comentario