Oferta lavadora Samsung 9Kg por 379 euros (ahorra 120€)

Oferta lavadora Samsung 9Kg. por 379 euros (Ahorra 120 euros)/EC
Oferta lavadora Samsung 9Kg. por 379 euros (Ahorra 120 euros)

¿Sois muchos en casa y se te ha quedado pequeña la lavadora? Mira qué buena oferta lavadora Samsung de 9Kg. de capacidad por solo 379 euros (Ahorra 120 euros).

Hemos buscado esta buena oportunidad en Amazon. Una gran oferta lavadora Samsung modelo EccoBubble WF90F5E2W2W/EC de 9Kg. de capacidad por tan solo 379 euros. Su precio de tarifa es de 499 euros, por lo que ahora te ahorras 120 euros.

¿Qué es EcoBubble?

La tecnología Ecobubble activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas capaces de penetrar en los tejidos más rápidamente que los detergentes concentrados. Lava tus prendas en agua fría con la misma eficacia que en agua caliente. El resultado será una colada más limpia sin castigar tu ropa con altas temperaturas.

Funcionamiento silencioso y duradero

El motor Digital Inverter sin escobillas sufre menos fricción que el de otras lavadoras convencionales, por lo que ahorra consumo, es más eficiente, soporta menos desgaste y alarga su vida útil. Por esta razón, Samsung ofrece un motor con 10 años de garantía. Además, el bajo nivel de rozamiento permite que la lavadora sea mucho más silenciosa cuando está en funcionamiento.

Diseño Crystal Touch, elegancia también en tu lavadora

Disfruta de una lavadora no solo práctica y eficaz, sino también elegante gracias a su diseño Crystal Touch. El mando central y los pulsadores cuentan con la tecnología premium y una estética de cristal heredada de los televisores Samsung. El frontal, ligeramente curvado, en lugar del clásico look en forma de caja, le da un aspecto elegante y moderno.

Deja que Smart Check cuide tu lavadora por ti

Imagina no tener que llamar al técnico cada vez que tienes un problema porque tu lavadora te avisa de que algo pasa y te da la solución. La nueva lavadora de Samsung incorpora Smart Check, una función que detecta y diagnostica errores antes de que sean más graves, ofreciéndote posibles soluciones con la ayuda de tu smartphone y de su cámara. Olvídate por fin de eternas consultas en manuales o folletos de instrucciones.

oferta lavadora samsung

Lavado rápido

Con el programa de lavado rápido no perderás más tiempo, ya que podrás lavar hasta 2 kilos en 15 minutos. Puedes cambiar los ajustes según la carga… y el tiempo del que dispones. Las opciones incluyen: 15, 20, 30, 40, 50 y 60 minutos.

Aprovecha aquí esta gran oportunidad.

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos