Producto recomendado: Lámpara de mesa recargable LED AUKEY por 15,99 euros

Producto recomendado: Lámpara de mesa recargable LED AUKEY por 15,99 euros
Producto recomendado: Lámpara de mesa recargable LED AUKEY por 15,99 euros

┬┐Te gusta crear ambientes en tu casa pudiendo jugar con la intensidad y color de la iluminaci├│n?  ┬┐Y llevarla a cualquier lugar sin necesidad de enchufe? Seguro que te gusta esta L├ímpara recargable de mesa AUKEY por solo 15,99 euros.

Haz click aqu├ş para ver este L├ímpara de mesa de AUKEY de oferta en AMAZON

Te traemos este producto de AMAZON. Ideal para crear diferentes ambientes en tu hogar gracias a la posibilidad de cambiar tanto la intensidad como el color de la luz de esta L├ímpara recargable de mesa AUKEY por tan solo 15,99 euros con todas las ventajas de Amazon Prime: Env├şo r├ípido y gratuito en 24 horas y posibilidad de devoluci├│n gratuita si no satisface tus expectativas.

Perfecta en dise├▒o. Perfecta en funci├│n… Perfecta en su precio.

Caracter├şsticas de la L├ímpara de mesa de Aukey:

La marca Aukey nos acompa├▒a a diario, porque ofrece productos muy ├║tiles y de una calidad asombrosa, a precios realmente atractivos, de hecho ├║ltimamente rara es la semana en la que no publicamos noticias de alguno de sus productos, productos que adem├ís siempre compramos para poder hablar de ellos de primera mano.

Tal es el caso de este útil Lámpara recargable LED de mesa con un diseño compacto y ligero, con luz blanca o de color RGB

Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, cuarto de beb├ę, o como luz nocturna o l├ímpara de noche.

Como utilidad curiosa, en su parte inferior lleva una correa retr├íctil multifuncional que puede ser colgado en el ├írbol o tienda de campa├▒a, adecuada para la iluminaci├│n al aire libre, sirve como una linterna, de l├ímpara de camping o de iluminaci├│n de jard├şn.

Esta l├ímpara cuenta con control t├íctil inteligente para ajustar el brillo y el modo. Y muy ├║til resulta su funci├│n de memoria que har├í autom├íticamente que se encienda con la ├║ltima configuraci├│n del brillo. Esto es perfecto si has dado ya con el color e intensidad perfecto para el lugar donde la uses.

Su autonom├şa es muy larga con una carga de bater├şa, ya que se puede iluminar 80 horas en el caso del brillo m├ís bajo. La carga es mediante su puerto USB, lo que hoy en d├şa se ha convertido en algo est├índar.

Producto recomendado: Lámpara de mesa recargable LED AUKEY por 15,99 euros 1 lámpara de mesa AUKEY

 

 

La lámpara tiene 2 modos de funcionamiento: luz blanca o luz RGB de colores, que pueden ir cambiando, o puedes quedarlo fijo en el que te guste.

En cuanto al contenido de la caja, contaremos con la l├ímpara, cable de carga USB, as├ş como los t├şpicos manuales de usuario y la garant├şa.

Especificaciones de la l├ímpara AUKEY LT-ST10

  • Modelo: LT-ST10
  • Capacidad : 2W
  • CRI : Ôëą80
  • Temperatura de Color : 6500k
  • Fuente de Luz : 10PCS LED SMD 2835
  • Luz de Color Vivo : 256C
  • Voltaje de Funcionamiento : DC 5V,1A
  • Bater├şa de Litio : 2200mAh
  • Tama├▒o : Altura de 160mm x Di├ímetro de 120mm
  • Tiempo de Carga : 5 horas de carga
  • Tiempo de Autonom├şa : 5 horas con luz m├ís brillante; 80 horas con luz m├ís oscura

Producto recomendado: Lámpara de mesa recargable LED AUKEY por 15,99 euros 2 lámpara de mesa AUKEY

En definitiva, esta lampara de mesa Aukey tiene un dise├▒o muy atractivo y la verdad es que me ha gustado mucho. 

Es una lampara muy simple y precisamente por eso me ha gustado mucho. La iluminaci├│n que ofrece es bastante buena para usarla como mesita de noche o en un escritorio como luz de ambiente.

Por la buena experiencia que he tenido con otros productos Aukey (power banks, cargadores, transmisores bluetooth, etc), recomiendo sin duda este producto.

Haz click aqu├ş para ver este L├ímpara de mesa de AUKEY de oferta en AMAZON

Deja un comentario